Buenas a todos
ya queda menos para esos piques haber quien gana jejeje
para poner los tiempos y la foto en la web CIRCUITO CIUDAD REAL ... redireccionada por miarroba.com
Pondre la camara en carga para grabaros jaja
nos vemos en el circuito
un saludo
chao
yo el sabado por la tarde salgo rumbo ami pueblo el sabado yamare a alguno para ver andonde andais,y el domingo alli me teneis dando guerra yo y seguramente mi ermano tambien.
VOI SEGURO porke ya man dao el coche...jejej aver ke tal se porta
Solo queda un dia para la primera kedad proapertua jeje, y eso que aun no está abierto... no me lo quiero ni imaginar para cuando se abra... Nos vemos en el circuito...!!!
bueno peña, mañana con la fresca salimos una avanzadilla de portalminimotos team para Ciudad Real !!!! hay que calentar el ambiente para el domingo ... que estara practicamente el pleno del equipo junto con mogollon de foreros y amigos minimoterosssss !!!!!!!!!
menudos piques !!!! yo me llevo los ruedines para enganchar al basculante porque despues de tanto tiempo sin rodar, me haran falta jajajajajaja
los que salen el domingo a que horas teneis pensado salir.???. javimax y yo saldremos de mostoles a las seis y media mas o menos. haber nenas contarme, jejejejeje