Hola PENTAX_33 que tal, bueno pues aqui trabajando mucho , limpiando todo lo que puedo para que lo encontreis lo mejor posible , por cierto quien eres porque me suena mucho pero ahora estoy un poco perdido, un saludo
hola tomas yo soy pentax_33 y nuestro piloto es chechu84 el canpeon del 2007 motos chinas y protos de marmolejo ya sabes qien soy bueno ablamos un saludo
HOla a todos!! entonces quien va a ir este finde al circuito? he hablado con Tomás y me ha dichop que aun no le han confirmado la mayoria... el que vaya a ir que levante la mano!!!
hola jandri soy pentax de los mios te mando a santi el sbado yo subo el domingo cn mitropa tres pilotos y un colega con su nene y melotiene qe con firmar al fonso con elias y otro piloto qe tengo qe ya marle paraber si bienen es lo qe puedo ofreser dile atomi qe si ay qe yebar algo qe mediga qe mede un toqe bueno un saludo asta el domingo
estoy deseando que bajen los tiempos y se que van a bajar y mucho, pero hasta entonces me he permitido el lujo de escribirme la primera pole... ya se sabe q el q reparte reparte... jejeje por cierto no tengo crono...:-P