jejeje bueno pos os vais pa mi zona jejeje yo soy de un pueblecillo de por alli....si no fuera por mi curro pos ayi de cabeza mi polini y yopero de momnto no puede ser...de todas formas espero k os lo paseis muy muy bien y av k fotikos traeis ehh un saludinnn
hola COQUE, lo optimo es un desarollo largo, ya que es un circuito con rectas muy interesantes y curvas rapidas en las que no hay que sacar la moto desde abajo practicamente yo voy en china y le tengo un 7-68, pero un 7-66 creo q es lo optimo, por ahí andan los tiros, supongo en protos y todas estas será poco mas o menos por ahí... ya vereis que es un circuito muy muy divertido... NOS VEMOS!!!
Parece que la Prediccion meteorologica nos va acompañar el fin de semana
espero q no cambie.
Con que nos haga el mismo tiempo que este finde se estara muy bien
Nos Vemos
El agarre dentro de la trazada es bastante bueno, yo llevo pmt41 y van cojonudas... fuera de la trazada esta un poquito sucio aun y no da ninguna confianza, pero poco a poco estará todo a punto... creo q se inaugura para Marzo...
amartino si yo soy tomás claro que nos conocemos tu eres alberto , tengo muchas ganas de que probeis el circuito para que me digais que os parece,por lo que estoy biendo va a venir mucha gente, despues de que rodeis aqui y me deis vuestra opinion alomejor me atrebo a organizar una carrerita para marzo, cuando ya tenga todo bien preparado y bien acondicionado. Un saludo para ti y para todos
si me acerco con la moto de cross me podre dar aunke sea 2 vueltas aver si me caigo o ke ago?
jandry las cañas tan aseguradas! jeje luego si kereis nos vamos el domingo o el sabado ami pueblo,nos vajamos al rio y nos acemos una parrillada alo natural...
por cierto ke vais el sabado porla mañana?
yo ire el domingo yake yo saldre para alli por la tarde sobre las 6...si puedo os pego un toke pa ver si sigue ali la gente.
otra cosita mas la gente se vuelve para madrid o se keda por alli a dormir?os lo digo para luego salir por la noce de caxondeo,nose si conocereis el convento,es un buen lugar ademas el puerta(el xikete rubito,Juanmi) es coleguita mio...
Parra vienen los 2 dias hacen noche aqui tengo entendido q van hacer acampada.
llama a tomas porque si no es de noche estaremos alli
¿de que pueblo eres?y lo de la parrillada esta echo,habia que hablarlo para comprar aunq creo que no dara tiempo.¿como no haya luz para hacerlo por la tarde noche? porque por el dia estaran con las minimotos
animate
nos vemos en el circuito
tendriamos que ir con un cartelito para saber el nombre de cada uno de por aqui para saber con kien escribimos jeejjejje
mi pueblo es luciana,ke bonito es!! jeje
luces...pues la de los coches es suficiente,siempre lo emos echo asi,ay dos rios el guadiana y el bullaque por isi alguno tiene calor!lo d comprar las cosas en el eroski,mercadona...eso es lo demenos,o eso creo yo aver ke dice esta gente...
ami es facil de reconocer un xiko muy wapo con una greña algo larga..jeje