|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Nuevo Circuito En Ciudad Real
Esta es una discusión para el tema Nuevo Circuito En Ciudad Real en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
mirando por interfeis a salido esto,y tiene una pinta cojonuda!!!...
-
Última edición por admin; 13/01/2008 a las 20:11
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano

daros prisa ke voyyyy!!!!
-
-
siii tene wena pinta.......y las curvas no son na cerras tene k ser muy rapido...
-
-
alli scooter dejan entrar?
-
-
Entrando en materia
Hey!!! Que Video Mas Guapo!! No Sabia Que Existia!!, Y Que Sepais Que El Q Gana La Carrera De Blanco Soy Yo!!! No Me Lo Podia Callar!!! Jajajaja Pa Una Vez Que Gano Algo...
Nota: "rompiendo Los Tiempos!!!"
-
-
Cogiendole el gustillo
Soy Ana
Jandry Q Le Pasa A La Pagina Me Sale 3 Columnas Y Ya No Me Sale Las Letras Ni Las Fotos NO SALE NA SOLO LYCOS Q A PASADO
Última edición por ANA MARIA 24; 13/01/2008 a las 01:58
-
-
Entrando en materia
pues que con esto de actuallizarla me la he cargao... :-P la estoy arreglando...
-
-
Cogiendole el gustillo
Buenas chicos el dia 20 enero van varios a correr quien se quiera unir que lo ponga por aqui para saber cuantos van ,tambien podeis llamar a Tomas el telefono esta en la pagina web CIRCUITO CIUDAD REAL ... redireccionada por miarroba.com
espero vuestras contestaciones
HOY AN SUPERADO LOS TIEMPOS DE KART AHRA ESTA EN 37.8 sg
Última edición por ANA MARIA 24; 13/01/2008 a las 20:38
-
-
-
-
Cogiendole el gustillo
Soy Tomas Con La Cuenta De Mi Sobrina
Hola soy Tomás responsable del circuito... me alegro de que esteis dispuestos a venir por aqui, quiero que sepais que de momento no está aun preparado para grandes eventos, porque si os habeis fijado en el video aun esta sucio y a falta de desbrozar la zona aparcamiento etc... pero estaria encantado de contar con vosotros para veros de nuevo las caras, puesto que yo voy a todas las carreras con Jesus, soy el de la china que lleva Jesus, este proximpo domingo 20 de enero va a bajar Jesus y Elias entre otros, a probar circuito y opinion, teneis las puertas abiertas cuando querais, llamarme antes al telefono 657 89 43 51 (Tomás Carrión) HASTA LA VISTA!!
Última edición por ANA MARIA 24; 13/01/2008 a las 21:57
-
-
Entrando en materia
Caliente caliente que quemooooooo.... como se está pòniendo esto, enga todos los de portalminimotos que vengan, que tengo ganas de poner en la web quien hace la vuelta rápida!!! SALUDOS!! CIRCUITO CIUDAD REAL ... redireccionada por miarroba.com
-