Buenas chicos el dia 20 enero van varios a correr quien se quiera unir que lo ponga por aqui para saber cuantos van ,tambien podeis llamar a Tomas el telefono esta en la pagina web CIRCUITO CIUDAD REAL ... redireccionada por miarroba.com
espero vuestras contestaciones
HOY AN SUPERADO LOS TIEMPOS DE KART AHRA ESTA EN 37.8 sg
Editado por ANA MARIA 24 en 13-ene-2008 a las 09:38 .
Hola soy Tomás responsable del circuito... me alegro de que esteis dispuestos a venir por aqui, quiero que sepais que de momento no está aun preparado para grandes eventos, porque si os habeis fijado en el video aun esta sucio y a falta de desbrozar la zona aparcamiento etc... pero estaria encantado de contar con vosotros para veros de nuevo las caras, puesto que yo voy a todas las carreras con Jesus, soy el de la china que lleva Jesus, este proximpo domingo 20 de enero va a bajar Jesus y Elias entre otros, a probar circuito y opinion, teneis las puertas abiertas cuando querais, llamarme antes al telefono 657 89 43 51 (Tomás Carrión) HASTA LA VISTA!!
Editado por ANA MARIA 24 en 13-ene-2008 a las 10:57 .
Caliente caliente que quemooooooo.... como se está pòniendo esto, enga todos los de portalminimotos que vengan, que tengo ganas de poner en la web quien hace la vuelta rápida!!! SALUDOS!! CIRCUITO CIUDAD REAL ... redireccionada por miarroba.com
Bueno pues si al final se puede hacer una quedada de sabado y domingo contad conmigo y con Davidbike, vamos a probar nuevos trazados!! Vamos chicos animarse que ya es hora de desempolvar las minis!!
Además parece que el tiempo va a acompañar...
bueno pues si tengo el coche y dios kiere ese finde me apunto yo,mi ermano,y aver si el cabron de navas tambien!
alguien sabe donde esta el alcazar?el sitio ese ke piden un refresco y te ponen una tapa ke te dura toda la tarde...jeje pues priemero a rodar y luego si os animas a tomarse unas cañas ay u ande se diga,pero simpre despues de rodar ke luego pasa lo ke pasa...jeje m pongo a final de recta y os soplar e!!
Hola admin. soy Tomás ya ves que cada vez te contesto desde un ordenador distinto pero hasta que no me traiga el m,io , si si se puede rodar el sabado, lo que necesito es que me llameis antes de vernir, hasta pronto un saludo
Es posible que vengan tambien algun kart a rodar pero eso no es un problema porque eso ya me ha pasado y lo soluciono rapido sacando tarjetas rojas como en el futbol. un saludo a todos y espero veros por aqui el sabado y el domingo.
Bueno pues si al final se puede hacer una quedada de sabado y domingo contad conmigo y con Davidbike, vamos a probar nuevos trazados!! Vamos chicos animarse que ya es hora de desempolvar las minis!!
Además parece que el tiempo va a acompañar...
Que bien cuanta gente va a venir a probar
si alguien mas se quiere apuntar esta a tiempo
llamar antes al telefono 657 89 43 51 (Tomás Carrión)
HASTA LA VISTA!! nos vemos el sabado y domingo
Editado por ANA MARIA 24 en 14-ene-2008 a las 04:33 .