Hola he actualizado un poco la que será la web del circuito, para que podáis estar informado de todo lo que se está preparando, en la web se podrá ver quien tiene la vuelta rápida y en ella publicaremos el nombre del piloto el tiempo de la vuelta y la categoría, bien sea kart, minimoto china o proto etc... creo que es buena idea, ahora está vacio porque estos tiempos se hacen de las carreras que se piensasn celebrar en adelante, los tiempos que se van a poner serán los que se hagan en las mangas clasificatorias cuando se celebren eventos, admeas pondremos el dorsal nombre y tiempo de todos en la seccion competicion, PREPARADOS, LISTOS... YAAA!!
No sólo de motos vive el hombre... y más yo que voy de taxista!!! y los que montan so los enanos.
Hay que dar situación de los centros de tapeo, de la zona del Torreón...para después de las carreritas.
Lo de los tiempos, me parece una idea de pm, para tener una referencia...pero los wild card japo-ciudarrealeños, van muy bien en mojado...y pueden dar la sorpresa, jjajaajj.
buenas minimoteros kien se apunta para probar el circuito de ciudad real, si kereis hacemos una quedada para que lo conozcais.esta muy bien seguro que os gusta.
¿ quien se apunta?
que pongan un mesajillo por aqui para saber cuantos iran.
y a correr jejeje venga animaros quien le interese q ponga dia para estar todos de acuerdo,como sabeis solo fin de semana y asta su inaguracion es gratuito
si vais a la pagina web podeis ver algunas fotos
SE PUEDE VER LA HIERBA ESTA UN POCO ALTA YA QUE AUN NO ESTÁ ABIERTO AL PUBLICO, PERO EN BREVE ESTARA TODO A PUNTO
incluso pondran un bar y un parque para niños etc...
yo me encargo de hablar con tomas cuando haya algo de acuerdo y seguro,como lo veo todos lo dias jejeje
ESPERO NOTICIAS
un saludo
Editado por ANA MARIA 24 en 12-ene-2008 a las 03:03 .
hola atomas y jandri un saludo mio y de chechu84 os de seamos lomejor en buestrochaonuebo proyecto y subiremos paradejar mui altos y di ficiles esos tienpos aaaaaaaaaaaa esprero beros pronto y rodar con jadri en sucasa bueno un saludo qien lo aganado tdo con tomas a qe sepais qe el qese monta en la moto de tomas se monta en una gran moto un abraso patomas y un beso para pilar de toda nuestra familia asta proto
bueno pues poko a poko y ayudando todos se podra acer un circuito mu wapo,aver cuando valla aluciana si puedo me paso a exarle un vistazo aunke sea sin mini...
muchas gracias por todo jesus pero a quien de verdad hay que felicitar realmente es ati que eres un piloto como la copa de un pino y sino que echen un vistazo a esta temporada pasada, lo has ganado todo, felicidades y un abrazo para todos de Tomas y familia
Editado por ANA MARIA 24 en 13-ene-2008 a las 01:43 .
Hey!!! Que Video Mas Guapo!! No Sabia Que Existia!!, Y Que Sepais Que El Q Gana La Carrera De Blanco Soy Yo!!! No Me Lo Podia Callar!!! Jajajaja Pa Una Vez Que Gano Algo...
Nota: "rompiendo Los Tiempos!!!"