1.- Murillo
2.- Mirete
3.- Trujeque
4.- Josete
5.- Ruben radical
6.- Jose 86
7.- Milla
8.- Jordi
9.- Javi Gomez
10.- Jose Esteban
11.- Adrian
12.- Manu de la casa
13.- Ivan Espin
14.- Javier Llorca
15.- Andrés
16.- Ruben Borrezo
17.- Manolico
calipo yo tengo un contrato firmado con mi jefa de equipo en el cual pone q el tioacuña no se monta en nada de cos ruedas hasta el dia 1 de enero,ajajajja,
ya se sabe donde manda patron no manda marinero,ajjajajajja,pero intentaremos q nos de algun permiso de findesemana,jajjajajajaj.
ya tengo ganas de montar en la motard!!!!!
Editado por javier acuña en 04-dic-2007 a las 08:47 .
1.- Murillo
2.- Mirete
3.- Trujeque
4.- Josete
5.- Ruben radical
6.- Jose 86
7.- Milla
8.- Jordi
9.- Javi Gomez
10.- Jose Esteban
11.- Adrian
12.- Manu de la casa
13.- Ivan Espin
14.- Javier Llorca
15.- Andrés
16.- Ruben Borrezo
17.- Manolico
18.- Joselito
19.- Alex Palao
Editado por impormotor en 04-dic-2007 a las 11:57 .
1.- Murillo (otro test que puede ser de los últimos antes del Mundialillo 2008)
2.- Mirete (Con una moto de serie se mete en las protos para demostrar su calidad)
3.- Trujeque (sin comentarios verlo encima de la moto es toda un expectaculo)
4.- Josete (despues de hacer podium en montesinos quiere demostrar el nivel de las preparaciones made in llorca)
5.- Ruben radical (el pupilo de ANgel con una moto de serie quiere por fin llevarse el gato al agua en series)
6.- Jose 86 (quiere mejorar ese último puesto en la última)
7.- Milla (no tiene nada que demostrar, es el Maestro de los Masters)
8.- Jordi (2º en la última en masters , será dificil repetir)
9.- Javi Gomez (sin comentarios un maquina lo mires como lo mires)
10.- Jose Esteban (su primera carrera, despues de la de resistencia es la primera de menos de 3 horas)
11.- Adrian Bonastre (4º en el CEV en Supersport, con este palmarés lo pondrá dificil a todos, su calidad es indudable)
12.- Manu de la casa (el campeón del 2007 en minimoto, no quiere ser uno más en la parrilla)
13.- Ivan Espin (nueva moto, nuevo preparador, en series complicado está el clasificar)
14.- Javier Llorca (Llorca ya ha demostrado su nivel de preparaciones ahora en la categoría Masters se las tendrá que ver con los todopoderosos)
15.- Andrés (Después de 2 meses reaparece)
16.- Ruben Borrezo (El ganador de la última en chinchilla, como siempre será favorito con su kitaco de 20 cv)
17.- Manolico (intentará dar un salto cualitativo sobre su IMR)
18.- Cuñao Canario (con la polini de 4 valvulas (4000€) quiere abrirse hueco entre los grandes)
19.- Alex Palao (nuevo yx para palao, serio aspirante series)
20.- Alexboom (la única AGB en competición todavía)
21.- Daviluchox (desde canarias, viene para conocer el nivel del mundialillo)
22.- Pimpo (Vuelve el minimotard a chinchilla y lo de villena hay que mejorarlo)
23.- David (Toma de contacto antes d acabar el año, pasar un día de circuito es el primer objetivo
24.- Diego (Ya lo hizo muy bien en la última de chinchilla, después de una lesión en el pulgar vuelve donde consiguió ese 2º lugar en el podium de series)
Editado por impormotor en 08-dic-2007 a las 07:29 .