Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Resultados prueba chinchilla

Esta es una discusión para el tema Resultados prueba chinchilla en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Pedazo de cronica Dani, ni yo sabia como habia pasado todo!!! Enhorabuena a todos los que acabaron y a los ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    Pedazo de cronica Dani, ni yo sabia como habia pasado todo!!!

Enhorabuena a todos los que acabaron y a los que no ejjejej y a kevin, que supo dosificar a la perfeccion!!

Muchas gracias a Acuña por indicarme desde el muro lo que tenia que hacer, porque no veas lo que se nota, es una ayuda increible, se nota que montas mamonazo, es como si supieras lo que queria saber!!

Eeeeh y gracias a los patros que nos dijeron que nos iban a dar un premio a los mejores vestidos!!!

PD.:en carrera...gracias coque!!!
    PILOTO portalminimotos.com

Forero habitual Desmodani es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Desmodani
    Gracias
    8
    36 Gracias en 11 mensajes
    eh! admin siento lo de la caida pero habia que presionar para que cometieras un error y poder pasarte, que con el nano-misil que te gastas está complicao, pero claro todo tiene su desventaja que los caballos al final se fueron a pastar al prao!! bueno enhora buena a todos y tambien al los que llenamos la parrilla y las clasificaciones pero por la cola ya que sin nosotros esto tampoco sería posible o no? un saludo a todos.

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    839
    840 Gracias en 382 mensajes
    jejeje ya te digo desmodani, pero ojito con tu nueva adquisicion que no se queda corta ehhhhhh jejeje que no veas como empuja

¿oye tienes un video de mi VERTICAL? a ver si me lo pasas que puede ser HISTORICO
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo Baneado RAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradable Avatar de RAFASOTO
    Gracias
    12
    63 Gracias en 24 mensajes
    Buen fin de semana para los de madrid.Lo unico negativo fue el frio que pasamos el sabado por la tarde,que era de estacion de esquí, por lo demas fenomenál.Buena organización, gana Rafa en alevines, 2º puesto de Calipo, buenos resultados para los demas, Javi encuentra sus ray-ban que habia perdido la carrera anterior, el circuito segun mi hijo de sensaciones increibles, total que se puede decir mas.Luego llegas a madrid y te encuentras con ese pedazo de crónica (que es como si lo radiara) y esas pedazos de fotos de Javi , (vaya maquinon de fotos que tiene el tio, ya lo dice el refrán que con buena p... bien se j...) , total, no se puede pedir mas .
    Felicitacones a los qanadores, a la organización, y a todos los participantes.
    Un saludo. RAFASOTO.

Forero habitual Desmodani es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Desmodani
    Gracias
    8
    admin el video lo tengo en primer plano, ya que mi reportera personal estaba en esa curva grabando, se te ve perfectamente intentando imitar al A.C FARIAS, solo hay un problema que no se como va esto de pasarlo a cd o colgarlo en el foro es que pa lo tecnologico soy muy básico pero pa la próxima te paso la cinta donde lo tengo y te lo copias. un saludo.

Entrando en materia spainman es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    2
    0 Gracias en 0 mensajes
    Que pena que no he podido estar por estar en una boda, pero estoy contento que el equipo blata con las motos mejoradas y algunas nuevas van poco a poco a mas.

Forero habitual Tosca es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Tosca
    Gracias
    0
    23 Gracias en 13 mensajes
    pues na felicitar a todos los participantes, organización, incondicionales, manager, por estos dias de pasion por las motos que se organizan, poko mas que decir,, wenisima gente todos y keremos mas de estas carreras ,, y de verdad que llego un CALIPO a chinchilla fuertee,,, con una moto puesta a punto increible,, y a pesar que rodamos mas lentos que la primera carrera. ADMIN un 10 y ojito con los caballitos jajaja ,, DESMODANII ,, saca como sea ese videoo y ponlooo jejej que vea la gente el piñazo que se pega porque es para videos de primera jajaja increible.

Gracias
    8
    a ver si consigo poner unas fotitos por aquí un saludo
    Última edición por Desmodani; 04/03/2008 a las 10:48