Esta es una discusión para el tema carrera de chinchilla en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos / Carreras / Circuitos; El dia 28 carrera en chinchilla mirar en el foro de impormotor suerte al que acuda aqui teneis la pista ...
perdon que se me a ido la bola y e puesto el circuito de villena y es el de chinchilla que es este ALBAKARTING ALBACETE, de chinchilla me ido de bola a chicharra
una cosilla chinchilla ta en albacete xk la poneis en comunidad valenciana ya paso eso en un anterior post y lo comente y lo cambiaron.........mas k na lo digo para k no lleve a errores SALUDOS!!!!!!!!!
ya esta movido el hilo Navas, no te pongas nervioso jejejejeje
apenas he tenido información de la carrera, me entere muy muy tarde, pero algunos seguramente que bajen (yo no lo se todavia) porque joder todos los findes hay algo jejeje y no se puede tantooooooo !!!!!!!!
Mini V´sssss
Staff portalminimotos
visitanos en Facebook !!!! siguenos en Twitter !!!! siguenos en Myspace !!!!
Primer paso en portalminimotos.com Leer las Normas para evitar infracciones
Venga Manu ,Javi, Calipo,Motopertuti ,etc. Hay que ir, tenemos que tener buena buena representacion de Madrid porque ellos no són mancos y parece que se están preparando muy bien. Ademas ya sabeis por experiencia que en ese circuito, aparte de que es genial, la organización lo hace de cine y se pasa de maravilla.
Venga animaos y AL ATAQUE.
Un saludo
RAFASOTO
Nota. Se tarda 2 horitas
Yo el sabado no puedo ir ya que tengo cronometraje del supercross internacional, pero habrán tandas todo el sábado, el domingo espero llegar y tener todas las inscripciones hechas para poder repartir transponders directamente y a las 9:30 comenzar los libres.
bajaremos alguno para alla si nos da a tiempo a preparar unas cosillas....
yo en chinas agua y coke en protosss ya veras jajajja e imagino que alguno mas bajara fijo por aqui hay alguno que tiene muchas ganar de volar jajajaja
Marcadores