Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Prueba Minimotos Yuncler [crónicas y fotos]

Esta es una discusión para el tema Prueba Minimotos Yuncler [crónicas y fotos] en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
La verdad esq a estado muy bien el finde, todo a salido bien, hemos rodao lo q hemos querido y ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 2345
Resultados 41 al 45 de 45
    Eres el amo Varito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacular
    Gracias
    129
    118 Gracias en 68 mensajes
    La verdad esq a estado muy bien el finde, todo a salido bien, hemos rodao lo q hemos querido y mas, y la vuelta a casa muy contento puesto q x una vez e conseguido aguantar alante sin cometer fallos ni caerme y conseguir asi la 1ª posicion, y mas llevando a dos grandes pilotos como son coque y davidbike q a pesar de aber podido rodar mas rapidos q yo, les mantuve detras comiendom la rueda XD.
    Mil gracias a toda la gente x la ayuda prestada el dia d antes x los problemillas q tuve cn la mini, a Duki x ese embrague q m dio tan buen resultado, a mi ermano q se preocupa x mi mini mas q yo y m lleva a las carreras,a nuestro preparador J.Aparicio x ese pepino de motor y a toda la gente q se lo a currado para q todo esto se lleve a cabo.

JGJ
    JGJ está desconectado
    JGJ es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Tienes razón coque no manchemos este gran dia con estas discursiones.Gracias a todos por ese gran dia.
    Tambien apoyar a coque en dar animos a los padres para que no desistan,vuestro esfuerzo es fundamental.
    un saludito

Entrando en materia rejected es una cantidad desconocida en este momento Avatar de rejected
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Manuracing...¡empiezo a ponerme de los nervios porque tus súper vídeos no están cocinaos y servidos!!!
    ¡Qué mal acostumbrados nos tienes!

Por cierto, una idea brillante la del DVD. ¡Seguro que te llueven clientes!.
    Saludos y muchas gracias

Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes
    es verdad a vr esos videoss k m kiero ver jejejeje
    un salu2!!!!!

JGJ
    JGJ está desconectado
    JGJ es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por coque Ver Mensaje
    Venga señores no empañemos un dia tan bonito con discursiones que ya no vienen al caso, todos fuimos ganadores puesto que todos disfrutamos haciendo lo que nos gusta. Y vosotros padres de las criaturas no perdais la ilusión ni las ganas y seguid así apoyando y haciendo los sacrificios necesarios para que esos niños lleguen lo mas arriba posible y algun dia podamos verlos en la tele en una parrilla de motogp!!! Un saludo a todos y pronto nos veremos tambien por tierras valencianas haciendo el mundialillo!!
    Ahora leeyendo otra vez esta discursión,creo que a podido surgir un mal entendido,quiero aclarar que no soy familia de Eelco,ya que al leerlo me a dado la sensación que se a entendido asi.Lo aclaro para no perjudicar a sus familiares.Gracias a todos.
    un saludo.

+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 2345