Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Prueba Minimotos Yuncler [crónicas y fotos]

Esta es una discusión para el tema Prueba Minimotos Yuncler [crónicas y fotos] en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Iniciado por MinimotosPeraleda buenas noches CANARIOR6 no se a que te refieres con lo del dorsal 48 y el dorsal ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45
    Cogiendole el gustillo CANARIOR6 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por MinimotosPeraleda Ver Mensaje
    buenas noches CANARIOR6 no se a que te refieres con lo del dorsal 48 y el dorsal 37 me gustaria si puedes me lo aclarara, soy ana la que estuvo en la mesa toda la carrera, gracias
    hola ana a lo que me refiero que tenian un nivel muy parecido sobre todo el nene del dorsal 48

Estas enganchado MinimotosPeraleda será famoso muy prontoMinimotosPeraleda será famoso muy pronto
    Gracias
    153
    79 Gracias en 26 mensajes
    vale perdona es que no lo entendia, un saludo

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por MinimotosPeraleda Ver Mensaje
    vale perdona es que no lo entendia, un saludo
    no hay nada que perdonar haber que yo lo unico que quiero que quede claro esque no quiero crear mal ambiente al reves solo tengo buenas palabras para la organicacion nos trataron muy bien pero lo que no me gusta esque se nos trate como que no hemos aprovechado puesto que hay una cosa que esta mi clara segun me explicaron en la mesa iniciados eran niños que llevan poco tiempo y que no han corrido ningun campeonato y mi hijo cumple todos los requisitos lo siento mucho por los que piensen lo contrario un saludo a todos y en especial a los que se lo han currado para que lo pasasemos todos tan bien

Estas enganchado MinimotosPeraleda será famoso muy prontoMinimotosPeraleda será famoso muy pronto
    Gracias
    153
    79 Gracias en 26 mensajes
    igualmente para ti y al igual que al dorsal 48 (que es piloto nuestro) y a todos los demas niños os esperamos para los proximos eventos que podamos estar preparando, gracias por tu visita y asta la proxima

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    nadie tiene una fotografia del podium de prototipos ???
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

JGJ
    JGJ está desconectado
    JGJ es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por CANARIOR6 Ver Mensaje
    mira soy el padre del dorsal 17 que se llama juanjo empiezo diciendote que falta de etica no he tenido ninguna la falta de etica seria meter a un nene de 8 años que no ha corrido una campeonato en su vida y que solo ha hecho carreritas de estas urbanas con chavales de 12 a 15 años y que estan corriendo el madrileño con motos que llevavan cincuentas y carburadores con una moto de 6.2 como es la de mi hijo ademas decir que se supone que a estas carreras vamos a pasarnoslo bien y no nos jugamos nada y decir que el del dorsal 48 y el del dorsal 37 tenian si no el mismo poco les faltava con esto no quiero crear polemica pero creo que antes de criticar a nadie se debe uno de informar
    solo decirte que si es verdad lo que dices apuntale ya a campeonatos por que tu hijo va muy bien y tienes que admitir que iba muy por encima de los demas de iniciación y por eso creo que deberia haber corrido la otra carrera por que en protos no se pueden llevar cincuenas y si alguien los lleva mal por el por que no se puede, y tambien decir que no quiero crear polemica y combertir una fiesta que fue, en algo polemico. Un saludo y de verdad apuntale a carreras de algun cameonato que es donde mas se aprende por la rivalidad que hay, y podra ir mas rapido que apunta muy buenas maneras
    Última edición por JGJ; 16/10/2007 a las 12:39

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por JGJ Ver Mensaje
    solo decirte que si es verdad lo que dices apuntale ya a campeonatos por que tu hijo va muy bien y tienes que admitir que iba muy por encima de los demas de iniciación y por eso creo que deberia haber corrido la otra carrera por que en protos no se pueden llevar cincuenas y si alguien los lleva mal por el por que no se puede, y tambien decir que no quiero crear polimica y combertir una fiesta que fue en algo polimico. Un saludo y de verdad apuntale a carreras de algun cameonato que es donde mas se aprende por la rivalidad que hay, y podra ir mas rapido que apunta muy buenas maneras
    mi intencion es apuntarle este año al mundialito sera la primera vez que corra un campeonato y lo de respecto a los cincuenta te puedo asegurar que los llevavan porque los vi no tengo que decir ninguna mentira puesto que no me juego nada soy el primeo que me gusta la igualdad y la buena deportividad y otra de las razones porque no lo meti con proto aparte de los aviones que llevavan esque siendo mayores me lo tiran porque ya me ha pasado no discuto de que vaya muy bien pero lo meti con los de su edad que en realidad son alevines hasta 11 años y el mio solo tiene 8 un saludo

JGJ
    JGJ está desconectado
    JGJ es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por CANARIOR6 Ver Mensaje
    mi intencion es apuntarle este año al mundialito sera la primera vez que corra un campeonato y lo de respecto a los cincuenta te puedo asegurar que los llevavan porque los vi no tengo que decir ninguna mentira puesto que no me juego nada soy el primeo que me gusta la igualdad y la buena deportividad y otra de las razones porque no lo meti con proto aparte de los aviones que llevavan esque siendo mayores me lo tiran porque ya me ha pasado no discuto de que vaya muy bien pero lo meti con los de su edad que en realidad son alevines hasta 11 años y el mio solo tiene 8 un saludo
    yo soy una persona cercana al ganador de protos niños Eelco y te puedo asegurar que ese niño no lleva un cincuenta ni ese ni muchos otros y si no me equivoco en protos niños se podia apuntar niños de 8 por que habia niños con 9 o 10. Pero te repito que aunque no te discuto que algun niño llevara 50 (que me estraña) el ganador no lo llevaba y como el muchos otros tampoco

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por JGJ Ver Mensaje
    yo soy una persona cercana al ganador de protos niños Eelco y te puedo asegurar que ese niño no lleva un cincuenta ni ese ni muchos otros y si no me equivoco en protos niños se podia apuntar niños de 8 por que habia niños con 9 o 10. Pero te repito que aunque no te discuto que algun niño llevara 50 (que me estraña) el ganador no lo llevaba y como el muchos otros tampoco
    haber yo no hablo por todos ni mucho menos te estoy diciendo que habian niños con cincuentas y carburadores y tu mismo me has de reconocer que el que gano tiene muchisima mas experiencia que pueda tener mi hijo porque por lo que yo escuche ese chico esta corriendo el madrileño

Estas enganchado coque será famoso muy prontocoque será famoso muy pronto Avatar de coque
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Venga señores no empañemos un dia tan bonito con discursiones que ya no vienen al caso, todos fuimos ganadores puesto que todos disfrutamos haciendo lo que nos gusta. Y vosotros padres de las criaturas no perdais la ilusión ni las ganas y seguid así apoyando y haciendo los sacrificios necesarios para que esos niños lleguen lo mas arriba posible y algun dia podamos verlos en la tele en una parrilla de motogp!!! Un saludo a todos y pronto nos veremos tambien por tierras valencianas haciendo el mundialillo!!
    PILOTO portalminimotos.com