|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Prueba Minimotos Yuncler [crónicas y fotos]Esta es una discusión para el tema Prueba Minimotos Yuncler [crónicas y fotos] en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; carreron en yuncler gracias a todos...
-
carreron en yuncler gracias a todos
Última edición por JGJ; 15/10/2007 a las 19:24
-
-
bravo por esta carrera y sus organizadores
hola muy buenas a todos, es el primer post que escribo y quiero empezar dando mi enorabuena a la organización del 1 al 10 le pongo un 11, fue espectacular como nos trataron y como nos dieron de comer, que por cierto muy buen@s cociner@s. Tambien quiero dar las gracias a todos los pilotos por esas carreras tan emocionantes y mi enorabuena a todos los vencedores, quiero destacar las 2 carreras de Jorge que en la 1ª carrera al adelantar al que iba primero se callo y haciendo una gran carrera logro quedar octavo, y en la segunda carrera saliendo de esta posición hizo una gran carrera pegandonos un susto a todos los presentes en la entrada a meta. Y destacar tambien el carreron de Eelco que demostro el gran piloto que lleva dentro ¡¡ANIMO CHAVAL SIGUE ASI!!
Antes de despedirme quiero comentar la falta de etica de unos padres por apuntar al dorsal 17 en iniciación cuando este piloto tenia calidad suficiente para correr en protos niños.
Nos vemos en la proxima que a carreras asi da gusto ir, un abazo xao
-
-
www.motisa.com
-
-
Cogiendole el gustillo
"SOBRESALIENTE" para toda la organización, pero en especial a La Peraleda , Amador, Tani,Franchu,Paco,Rubia y sobre todo a esas super cocineras que se marcaron unas paellas de lujo.
Felicitar a todos los que participaron pero en especial a los "pezquenines" incluido mi hijo Carlos que me hizo pasar un buen rato con la "lucha" que mantuvo con su amigo Lucas en la clasificación.
Quiero felicitar tambien a Elco, a Moises y a Cristian por la gran carrera que realizaron.
Y que decir de los veteranos, que estais hechos unos artistas montando en esas minis con los dolores de huesos que eso produce, haber si para la proxima yo también me animo.
En resumen, esta ha sido nuestra primera participación en una carrera y nos ha encantado, no dudaremos en apuntarnos a cualquier evento minimotero que organiceis un 10000000000000000 para todos
-
-
Pues creo que esta todo dicho,un finde fantastico, y creo que deverian de aprender muchos que tienen mas, muchos mas recursos que este grupo de jente´, que con ilusion han hecho posible ke pasemos un gran finde, y ke decir de lo ke se puede sacar partido de las inscriciones, ke kiero recordar ke aparte de la atencion, comidas, desayunos,meriendas y regalos ,ESTABAMOSOS ASEGURADOS..señores..cosa ke no suele ocurrir muy amenudo..GRACIAS a el equipo PATO, y a todos los ke han hecho posible esta hazaña...
pero bueno.pondre una pega..jejejej me fuy mosqueado a casa por la poca etica de algunos ( ke hay ke vijilar un poco ehh!! ) y por el dedo de franchu juajauajaua..te mato..mamonnn..
atana, heres un CRACK con la volsa de las bolas jaujaujauueuauja...
FELICIDADES A TODOS..
PILOTO portalminimotos

-
-
Entrando en materia
Un 10 para fran,tani y toda la organizacion.
Me lo e pasao en grande todo el finde y si encima nos dan de comer.
Bueno que felicidades a toda la organizacion.
Un saludo a todos y nos vemos en la siguiente.
-
-
hola a todos muuuuuuuchas gracias por vuentros animos pues despues de dos meses preparando esta carrera la unica ilusion del equipo PATO RACING TEAM al completo era que despues del finde todos volvierais a cas con un buen sabor de boca aunque algun se fue tambien con un pequeño empacho. yo tambien quiero dar las gracias especialmente a paco,franxu y sandry pues no solo juntos hemos disfrutado de las carreras, nos hemos pasado dos mese muy ilisionado y soñando con lo que ocurrio en el recinto ferial de yuncler, no quisiera que se me escapase la oportunidad de dar las gracias otravez a la PERALEDA TEAM por toda la ayuda y apoyo que nos han dado en este evento que espero no sea el ultimo, en una cosa estoy de acuerdo con todos vosotros vaya pedazos de cocineros y ayudantes-as que tiene el pato racing team sin ellos poco huviesemos hecho.
pediros perdon por los fallos que se cometieron y tener seguridad que intentaremos solucionarlos en la proxima si nuestras parientas nos dejan y el tiempo no lo impide .
el mejor momento de este finde fue cuando mi hijo alex cruzo la meta en tercer lugar(teneis que entenderlo) pero una de las cosas mas bonitas es haber conocio y conversado con un monton de minimoteros y geente excepcional gracias, gracias, gracias a todos.
PATO RACING TEAM
 el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
-
-
Cogiendole el gustillo
 Iniciado por javimax
porque hasta Jiv me hubiera ganado,jejejejejeje....................
Seguro que no .... jajaja
.
.
.
La vída es eso que te pasa, mientras te empeñas en hacer planes.
-
-
Cogiendole el gustillo
 Iniciado por JGJ
hola muy buenas a todos, es el primer post que escribo y quiero empezar dando mi enorabuena a la organización del 1 al 10 le pongo un 11, fue espectacular como nos trataron y como nos dieron de comer, que por cierto muy buen@s cociner@s. Tambien quiero dar las gracias a todos los pilotos por esas carreras tan emocionantes y mi enorabuena a todos los vencedores, quiero destacar las 2 carreras de Jorge que en la 1ª carrera al adelantar al que iba primero se callo y haciendo una gran carrera logro quedar octavo, y en la segunda carrera saliendo de esta posición hizo una gran carrera pegandonos un susto a todos los presentes en la entrada a meta. Y destacar tambien el carreron de Eelco que demostro el gran piloto que lleva dentro ¡¡ANIMO CHAVAL SIGUE ASI!!
Antes de despedirme quiero comentar la falta de etica de unos padres por apuntar al dorsal 17 en iniciación cuando este piloto tenia calidad suficiente para correr en protos niños.
Nos vemos en la proxima que a carreras asi da gusto ir, un abazo xao
mira soy el padre del dorsal 17 que se llama juanjo empiezo diciendote que falta de etica no he tenido ninguna la falta de etica seria meter a un nene de 8 años que no ha corrido una campeonato en su vida y que solo ha hecho carreritas de estas urbanas con chavales de 12 a 15 años y que estan corriendo el madrileño con motos que llevavan cincuentas y carburadores con una moto de 6.2 como es la de mi hijo ademas decir que se supone que a estas carreras vamos a pasarnoslo bien y no nos jugamos nada y decir que el del dorsal 48 y el del dorsal 37 tenian si no el mismo poco les faltava con esto no quiero crear polemica pero creo que antes de criticar a nadie se debe uno de informar
-
-
Estas enganchado

buenas noches CANARIOR6 no se a que te refieres con lo del dorsal 48 y el dorsal 37 me gustaria si puedes me lo aclarara, soy ana la que estuvo en la mesa toda la carrera, gracias
-