Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Prueba Minimotos Yuncler [crónicas y fotos]

Esta es una discusión para el tema Prueba Minimotos Yuncler [crónicas y fotos] en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Que fin de semana ¡¡¡ Realmente he disfrutado con todos y con todo... y por supuesto... como prometi... llegue el ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45
    jiv
    jiv está desconectado
    Cogiendole el gustillo jiv es una cantidad desconocida en este momento Avatar de jiv
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Que fin de semana ¡¡¡

Realmente he disfrutado con todos y con todo... y por supuesto... como prometi... llegue el "Ultimo" de los Veteranos.... ( aunque en mi caso sea mas novato que veterano... )

Os he hecho una pequeña aportación a la galeria... espero que os gusten...
    .
    .
    .
    La vída es eso que te pasa, mientras te empeñas en hacer planes.

Entrando en materia rejected es una cantidad desconocida en este momento Avatar de rejected
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Thumbs up

Como todos decís, un fantástico fin de semana.¡ Qué buen ambiente!
    Sobre la organización quería añadir que no sólo fue estupenda a nivel práctico sino que sorprendieron gratamente las atenciones y el cariño con el que nos trataron a todos.
    Quiero felicitar y dar las gracias en especial a Sandry, quien con una sonrisa en la cara y su gracia particular nos fue llevando bocadillos por las carpas y nos avisó en cuanto la paella estuvo lista (por cierto…¡qué pedazo de paella!.).
    Aunque en principio no me gustó la idea de sortear los puestos de parrilla de salida, tengo que reconocer que le dio emoción extra.
    ¡Desde luego no creo que se puedan disfrutar y sacar más partido a Eur.35,-¡
    La entrega de trofeos me gustó. Como siempre, prefiero unos comentarios sobre los pilotos que suben al podium porque resulta un poco más gratificante para los que han luchado por las primeras plazas. ¡Y medallas para todos!
    Iré dejando alguna fotillo en la galería para compartirlas con todos vosotros.
    Enhorabuena a todos los campeones y en especial a mi piloto favorito: Eelco.
    Saludos
    Última edición por rejected; 15/10/2007 a las 12:12

Estas enganchado coque será famoso muy prontocoque será famoso muy pronto Avatar de coque
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Lo primero felicitar a a organizacion ya que nos trataron como si estuviésemos en casa, una atención con todos increible, felicidades en especial tambien a Sandri q le echó muchísimo esfurzo por que todos estuviésemos atendidos, y a Tani todo un crack!! Las carreras estuvieron muy disputadas y el sorteo de puestos una novedad que dió un aliciente extra a las cronos unos por mantener poscición y otros por intentar adelantar en un circuito muy muy técnico. Enhorabuena a todos los peques que se me cae la baba verlos correr y además me encanta entrenar con ellos son unos fenómenos y por su puesto sus papas que comparten esta afición. Tengo que dar mi enorabuena a varito que consiguió mantenerme 10 vueltas pegado a su cola incluso legué a tocarle un par de veces sin poder adelantarle "jodido tapón"!!! jajaj y por detras de mi el zumbzo de Davidbike que tambien fue un logro mantenerle detras ya que era uno de los mas rápidos en la pista todo el finde y eso que gripó en entrenos el domingo y cambió reten el sabado dandonos una leccion de como se saca a martillazoz un cigüeñal...increible pero cierto si esa moto anda pueden andar todas las demas!! jaja. Un saludo a todos y a por la próxima!!!!
    PILOTO portalminimotos.com

Como en su casa andrew tiene un aura espectacularandrew tiene un aura espectacularandrew tiene un aura espectacularandrew tiene un aura espectacular Avatar de andrew
    Gracias
    34
    13 Gracias en 12 mensajes
    organizador un 10 si hay otrra vuelvo me lo pase de p...............

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    Que buen fin de semana pasasteis, me alegro por todos!!

David otra vez de mecanico? jajajaja ya te la desmonta y monta con los ojos cerrados!!

Forero habitual MAZINGER ha tenido un comportamiento vergonzoso en el pasado Avatar de MAZINGER
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

La proxima no me lo pierdo

Que envidia , estaba fuera de Spain, si no no falto , animo a todos ,
    a ver cuando la proxima....

Saludos

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Otro que falto, no fue por ganas, el curro es el curro, me hubiera gustado estar, aunque solo fuera para hacer bulto, porque hasta Jiv me hubiera ganado,jejejejejeje, pero solo por el hecho de estar con toda la peña, Enhorabuena a todos, ganadores ,y no ganadores....................

Estas enganchado MinimotosPeraleda será famoso muy prontoMinimotosPeraleda será famoso muy pronto
    Gracias
    153
    79 Gracias en 26 mensajes
    pues como decis todos fue un dia espectacular aunque yo al estar en la mesa no vi nada, muchas gracias a todos por vuestro apoyo ya que los patos pueden estar orgullosos de como salio todo, las cronicas fenomenales cosa de la cual me alegro mucho y si ha habido algun error pues ya sabeis en muy dificil que todo salga bien pero yo creo que todo a estado muy bien, enhorabuena a todos los participantes y sobre todo ganadores, un beso muy fuerte para ese pequeño campeon Borja y por supuesto le esperamos mas veces por nuestras tierras.

Forero habitual sandry rubia va por un camino distinguido Avatar de sandry rubia
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    gracias por vuestras felicitaciones chicos!!!!!!!!!
    la verdad es q al principio ste finde no me dejo un buen sabor de boca puesto que mi polini me dejó tirada en una carrera que llevaba esperando muy impaciente desde dos meses atrás pero weno hice todo lo k pude para que tuvierais un dia de lo lindo y la verdad es q para mi tmb a sido un finde muy especial ya que e disfrutado muchisimo de vuestras carreras comentarios pikes etc..de verdad Muchisimas asias por todo.un besazo enorme,
    Sandry Rubia
    Pato Racing Team

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    como mola ver niños tan pequeos pilotar de esa manera.... son unos campeones, que envidia sana me dais
    me alegro y que siga la fiesta!