Esta es una discusión para el tema Prueba Minimotos Yuncler [crónicas y fotos] en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos / Carreras / Circuitos; Minimotos en Yuncler !!!
y es que este fin de semana en el pueblo de Yuncler las protagonistas han sido ...
Minimotos en Yuncler !!!
y es que este fin de semana en el pueblo de Yuncler las protagonistas han sido las minimotos una sesión doble entre sábado de entrenamientos y domingo con unas carreras divertidisimas.
Muchas gracias a la organización, Franxu, Atanasio, Sandry y todos los demás PATOS y peraleda team, porque lo hemos pasado de maravilla, en donde no hemos parado de montar y comer
Migas, paella, churrasco, era un no parar el trasiego de bocadillos y platos para todos !!!!
Empezamos el sábado con la sesión de entrenamientos, el circuito muy técnico y agotador pero muy muy divertido en donde se hacia muy dificil adelantar.
Al medio día para recuperar fuerzas, un platito de migas y churrasco
Por la tarde al acabar los entrenamientos se volvio a encerder la plancha para hacer una chuletada jejje y muchos la disfrutaría porque incluso se quedaron a dormir en el circuito muchos pilotos y padres, aunque yo como otros prefirimos irnos a casa.
El domingo ha amanecido fresquito, pero gracias al chocolate de la organización se entro en carlor rapidito yo me he quedado dormido y he llegado justo de tiempo jejeje
Las carreras han estado fantásticas, 2 tandas, haciendo la primera parrilla por sorteo los mismos pilotos, que han dado más emoción incluso que los cronos, y así se gana tiempo para correr otra manguita
Quiero dar las gracias a todos por esperarme porque en la vuelta de calentamiento mi querida goma delantera se ha destalonado estaba jodida y en un tiempo record he decidido cambiarla y con la ayuda de todos los que estaban por alli, en 2 minutos de reloj la hemos cambiado por otra y he podido salir
Enhorabuena a TODOS pilotos, padres, organizadores, porque fines de semana como este se ven pocos, muy pocos, y el buen ambiente que se ha vivido en el circuito era realmente envidiable !!!!!
y como no felicidades a todos los portalerosssss !!!!!!! que en el podium se han dejado ver muchos !!!
P.D: para los que luego se quejan de que no se sacan fotos de todos... yo como todos, vamos a divertinos, y me gusta correr y rodar, así que poco tiempo me queda entre tanda y tanda para sacar la cámara.... aunque hago siempre lo posible para sacar a todo el que pillo !!!!
De todas formas como siempre pasa, se ven decenas de cámaras de fotos en los circuitos, pero muy pocos luego son los que las muestran a los demás subiendolas a la galería del foro, es mejor tenerlas en el PC de casa jejeje
muchas gracias a Dani30, Minichema, RealNeos y algunos otros que siempre me ayudan con la labor de cámara !!!
Mis primeros entrenos... la organizacion fabulosa... un ambiente magnifico... he conocido a mucha gente y aprendido mucho viendo a los demas...
Mi intencion ha sido entorpecer lo menos posible en la pista a los rapidillos esos que no usan el intermitente ... y por supuesto me he concienciado para mi fabuloso ultimo puesto en veteranos...
Gracias a todos por un dia fantastico ¡¡¡
.
.
.
La vída es eso que te pasa, mientras te empeñas en hacer planes.
un 10 a la organizacion ..Atanasio partiendo la pana con su megafono ,el papeo ..gueno gueno ,la unica que no ha querido ir como es dedibo es mi WRS ...por lo demas un dia guapisimo ...el domingo no podre correr la de viejunos ,tengo curro y del bueno ...asi que Atanasio y Manu comportaros ¡¡¡¡
weno weno..... un dia espectacularrr!! la organizacion un 10 k se lo an currao mucho admas emos tenio tiempo pa jartarnos de montar jejeje y la comida riquisimaaaa!!! y weno pos eso k muchas gracias x el finde tan bueno k emos pasao
bueno se acabo lo bueno jejejeje.,,pos nada una k no a podido disfrutar por completo de este finde puesto que mi polini me a dejado tirada con una gripaje a ultima hora...pero k se le va a acer???keria dar un milllon de asias a pescao por dejarme su polini y poder colgarme ese 4º puesto en la primera tanda.espero k mi "arbitraje "con la banderita de meta os haya divertido (((POR Q SI ENCIMA DEK ME ACHICHARRADO LOS LABIOS Y PARTE DE LA CARA ME DECIIS ALGO RARO.....UFFF!((es bromiyaa))a k se me da muy bien hacer el tonto pa entreteneros mientras esperamos???jejejejej...bueno que e disfrutao de muchisima gente k a sido un placer conocer a tantas personas y que muchisimas asias por el apoyo y sobretodo por las risas que nos emos echado.perdon por cualquier posible error que puedo haber cometido pero era novata en ello.un saludo enorme para todos y hasta pronto.xaoooooo
y por ultimo MUCHISIMAS FELICIDADES TANTO A GANADORES COMO A NO GANADORES POR Q HOY EMOS GANADO TODOSSSSSSS
Última edición por sandry rubia; 14-10-07 a las 20:54
un domingo genial,os cuento mi vida ,llegamos a las 9 al circuito(sin haber rodao el sabado)eran los libres,y estubimos liados con la cadena,que si se quedaba corta...despues larga...total no me dio tiempo a salir en los libres,bueno pues antes de la 1º carrera me da tiempo a dar 3 vueltecitas jejeje,la carrera salia el 6º y al final quede el 6º creo detras de todo lo gordoj3,ignacio,roberto,fonta y franxu jejeje,se izo lo que se pudo,en la 2º carrera antes de esta,me dio tiempo a darme unas cuantas vueltas al circuito mientras llegaba la ambulancia,iba mas rapido,pues empieza la carrera,ize mala salida y me retrase un puesto,pero en la recta se me paro la moto...no se aun lo que sera,o es la bujia que se salio,y si no es eso huele a piston jejeje,os cuento las demas carreras,iniciacion:salia del numero 48 buenisima se coloca primero,detras de el el de alicante no me acuerdo de su nombre jejeje,pues el de alicante adelanta al 48 y se escapa de el,mas detras estaba el hijo de tani.protos alevines:buena salida de cristian pero no para aguantar el pedazo de exterior de eelco,eelco se escapo,detras abia una gran pelea con cristian,rodrigo,uno que siempre entrena en la peraleda con una dm midi y diego,finalmente en 2º posicion el de la peraleda y 3ºj3 digo diego jjajajaja.protos -9 la mejor carrera:gran salida de varito,detras de el coque,durante toda la carrera varito resistiendo los ataques de coque,por atras estaban pescao y david,finalmentr david adelanto a pescao,1ºvarito,2ºcoque y 3ºdavid.protos +9:no lo vi muy bien pero creo recordar que roberto adelanto a j3 y se fue distanciado poquito a poquito de j3,por la 3º plaza los ermanitos pikaos,finalmente dani consiguio adelantar a ignacio,los abus:salidon de yayoracing69 jejejeje,pero no consiguio aguantar en la recta los ataques de uno q no se como se llama,eso te pasa por llevar el embrague a 7000 mamonazo ajaja,por detras tani trankilamente.enhorabuena a la organizacion que fue genial genial,y aun asi era la 1º,salu2
Gracias a la organización, que ha trabajado de lo lindo para que disfrutáramos de un fin de semana estupendo. Se ha rodado lo que se ha querido y mas, y de comida ni te cuento, ya nos salía por las orejas cuando aparece Sandri por la carpa para ofrecernos mas. De lujo, de verdad, 35 € muy bien amortizados, contad con nosotros para la siguiente.
Felicitar a todos los campeones y a mi hijo también, que aunque no ha logrado subir al podium, me ha puesto la piel de gallina con el coraje que le ha echado.
Salu2 a todos, y hasta la próxima.
Marcadores