Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Circuitos / Carreras / Sociales > CASTILLA LA MANCHA
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Quien Es..??'
por julian76
12 Respuestas, 230 Vistas
Circuito las Rozas
por Sandevil
2 Respuestas, 56 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
66 Respuestas, 2,411 Vistas
Replica ZPF
por keka_rs
9 Respuestas, 161 Vistas
Todos Con Berben
por TITIN
32 Respuestas, 559 Vistas
Buena elección??
por viti46_sg
40 Respuestas, 679 Vistas
Ya soy Europeo!!!!
por Minisuzu
7 Respuestas, 221 Vistas
quedada en la princesa 19 octumre
7 Respuestas, 130 Vistas
problema en r.blata
por tremps
12 Respuestas, 378 Vistas
Kdada Sabado 18
por NAVAS
15 Respuestas, 239 Vistas
circuito de sanse
por seaf
13 Respuestas, 1,075 Vistas
Nuevo foro de minimotos
por OsKiLlAr
0 Respuestas, 84 Vistas
Arkansas en la reverse
por itsaso
7 Respuestas, 236 Vistas
reforzar chasis rep. blata
1 Respuestas, 39 Vistas
Nuevo modelo GRC - BZM OFICIAL
por xistu
10 Respuestas, 383 Vistas

CASTILLA LA MANCHA

Prueba Minimotos Yuncler [crónicas y fotos]

Responder

Herramientas Estilo
Old 15-oct-2007, 11:41   #31 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: SANTA POLA
CANARIOR6 es desconocido
Quote:
Originalmente publicado por MinimotosPeraleda Ver post
buenas noches CANARIOR6 no se a que te refieres con lo del dorsal 48 y el dorsal 37 me gustaria si puedes me lo aclarara, soy ana la que estuvo en la mesa toda la carrera, gracias
hola ana a lo que me refiero que tenian un nivel muy parecido sobre todo el nene del dorsal 48
CANARIOR6 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 15-oct-2007, 11:46   #32 (permalink)
Estas enganchado

MinimotosPeraleda tiene buen nivelMinimotosPeraleda tiene buen nivelMinimotosPeraleda tiene buen nivel
vale perdona es que no lo entendia, un saludo
MinimotosPeraleda is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 15-oct-2007, 11:52   #33 (permalink)
Cogiendole el gustillo

CANARIOR6 es desconocido
Quote:
Originalmente publicado por MinimotosPeraleda Ver post
vale perdona es que no lo entendia, un saludo
no hay nada que perdonar haber que yo lo unico que quiero que quede claro esque no quiero crear mal ambiente al reves solo tengo buenas palabras para la organicacion nos trataron muy bien pero lo que no me gusta esque se nos trate como que no hemos aprovechado puesto que hay una cosa que esta mi clara segun me explicaron en la mesa iniciados eran niños que llevan poco tiempo y que no han corrido ningun campeonato y mi hijo cumple todos los requisitos lo siento mucho por los que piensen lo contrario un saludo a todos y en especial a los que se lo han currado para que lo pasasemos todos tan bien
CANARIOR6 is offline  

Old 15-oct-2007, 11:59   #34 (permalink)
Estas enganchado

MinimotosPeraleda tiene buen nivelMinimotosPeraleda tiene buen nivelMinimotosPeraleda tiene buen nivel
igualmente para ti y al igual que al dorsal 48 (que es piloto nuestro) y a todos los demas niños os esperamos para los proximos eventos que podamos estar preparando, gracias por tu visita y asta la proxima
MinimotosPeraleda is offline  

Old 16-oct-2007, 12:11   #35 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
nadie tiene una fotografia del podium de prototipos ???

PILOTO portalminimotos.com

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com
admin is offline  

Old 16-oct-2007, 10:38   #36 (permalink)
JGJ

Lugar: toledo
JGJ es desconocido
Quote:
Originalmente publicado por CANARIOR6 Ver post
mira soy el padre del dorsal 17 que se llama juanjo empiezo diciendote que falta de etica no he tenido ninguna la falta de etica seria meter a un nene de 8 años que no ha corrido una campeonato en su vida y que solo ha hecho carreritas de estas urbanas con chavales de 12 a 15 años y que estan corriendo el madrileño con motos que llevavan cincuentas y carburadores con una moto de 6.2 como es la de mi hijo ademas decir que se supone que a estas carreras vamos a pasarnoslo bien y no nos jugamos nada y decir que el del dorsal 48 y el del dorsal 37 tenian si no el mismo poco les faltava con esto no quiero crear polemica pero creo que antes de criticar a nadie se debe uno de informar
solo decirte que si es verdad lo que dices apuntale ya a campeonatos por que tu hijo va muy bien y tienes que admitir que iba muy por encima de los demas de iniciación y por eso creo que deberia haber corrido la otra carrera por que en protos no se pueden llevar cincuenas y si alguien los lleva mal por el por que no se puede, y tambien decir que no quiero crear polemica y combertir una fiesta que fue, en algo polemico. Un saludo y de verdad apuntale a carreras de algun cameonato que es donde mas se aprende por la rivalidad que hay, y podra ir mas rapido que apunta muy buenas maneras

Editado por JGJ en 16-oct-2007 a las 11:39 .
JGJ is offline  

Old 16-oct-2007, 11:39   #37 (permalink)
Cogiendole el gustillo

CANARIOR6 es desconocido
Quote:
Originalmente publicado por JGJ Ver post
solo decirte que si es verdad lo que dices apuntale ya a campeonatos por que tu hijo va muy bien y tienes que admitir que iba muy por encima de los demas de iniciación y por eso creo que deberia haber corrido la otra carrera por que en protos no se pueden llevar cincuenas y si alguien los lleva mal por el por que no se puede, y tambien decir que no quiero crear polimica y combertir una fiesta que fue en algo polimico. Un saludo y de verdad apuntale a carreras de algun cameonato que es donde mas se aprende por la rivalidad que hay, y podra ir mas rapido que apunta muy buenas maneras
mi intencion es apuntarle este año al mundialito sera la primera vez que corra un campeonato y lo de respecto a los cincuenta te puedo asegurar que los llevavan porque los vi no tengo que decir ninguna mentira puesto que no me juego nada soy el primeo que me gusta la igualdad y la buena deportividad y otra de las razones porque no lo meti con proto aparte de los aviones que llevavan esque siendo mayores me lo tiran porque ya me ha pasado no discuto de que vaya muy bien pero lo meti con los de su edad que en realidad son alevines hasta 11 años y el mio solo tiene 8 un saludo
CANARIOR6 is offline  

Old 16-oct-2007, 11:45   #38 (permalink)
JGJ

JGJ es desconocido
Quote:
Originalmente publicado por CANARIOR6 Ver post
mi intencion es apuntarle este año al mundialito sera la primera vez que corra un campeonato y lo de respecto a los cincuenta te puedo asegurar que los llevavan porque los vi no tengo que decir ninguna mentira puesto que no me juego nada soy el primeo que me gusta la igualdad y la buena deportividad y otra de las razones porque no lo meti con proto aparte de los aviones que llevavan esque siendo mayores me lo tiran porque ya me ha pasado no discuto de que vaya muy bien pero lo meti con los de su edad que en realidad son alevines hasta 11 años y el mio solo tiene 8 un saludo
yo soy una persona cercana al ganador de protos niños Eelco y te puedo asegurar que ese niño no lleva un cincuenta ni ese ni muchos otros y si no me equivoco en protos niños se podia apuntar niños de 8 por que habia niños con 9 o 10. Pero te repito que aunque no te discuto que algun niño llevara 50 (que me estraña) el ganador no lo llevaba y como el muchos otros tampoco
JGJ is offline  

Old 16-oct-2007, 11:53   #39 (permalink)
Cogiendole el gustillo

CANARIOR6 es desconocido
Quote:
Originalmente publicado por JGJ Ver post
yo soy una persona cercana al ganador de protos niños Eelco y te puedo asegurar que ese niño no lleva un cincuenta ni ese ni muchos otros y si no me equivoco en protos niños se podia apuntar niños de 8 por que habia niños con 9 o 10. Pero te repito que aunque no te discuto que algun niño llevara 50 (que me estraña) el ganador no lo llevaba y como el muchos otros tampoco
haber yo no hablo por todos ni mucho menos te estoy diciendo que habian niños con cincuentas y carburadores y tu mismo me has de reconocer que el que gano tiene muchisima mas experiencia que pueda tener mi hijo porque por lo que yo escuche ese chico esta corriendo el madrileño
CANARIOR6 is offline  

Old 16-oct-2007, 02:07   #40 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: segovia, residente en madrid
coque tiene buen nivelcoque tiene buen nivel
Venga señores no empañemos un dia tan bonito con discursiones que ya no vienen al caso, todos fuimos ganadores puesto que todos disfrutamos haciendo lo que nos gusta. Y vosotros padres de las criaturas no perdais la ilusión ni las ganas y seguid así apoyando y haciendo los sacrificios necesarios para que esos niños lleguen lo mas arriba posible y algun dia podamos verlos en la tele en una parrilla de motogp!!! Un saludo a todos y pronto nos veremos tambien por tierras valencianas haciendo el mundialillo!!

Old 16-oct-2007, 02:44   #41 (permalink)
Como en su casa

Varito_gp1 tiene buen nivelVarito_gp1 tiene buen nivelVarito_gp1 tiene buen nivel
La verdad esq a estado muy bien el finde, todo a salido bien, hemos rodao lo q hemos querido y mas, y la vuelta a casa muy contento puesto q x una vez e conseguido aguantar alante sin cometer fallos ni caerme y conseguir asi la 1ª posicion, y mas llevando a dos grandes pilotos como son coque y davidbike q a pesar de aber podido rodar mas rapidos q yo, les mantuve detras comiendom la rueda XD.
Mil gracias a toda la gente x la ayuda prestada el dia d antes x los problemillas q tuve cn la mini, a Duki x ese embrague q m dio tan buen resultado, a mi ermano q se preocupa x mi mini mas q yo y m lleva a las carreras,a nuestro preparador J.Aparicio x ese pepino de motor y a toda la gente q se lo a currado para q todo esto se lleve a cabo.

Old 16-oct-2007, 08:48   #42 (permalink)
JGJ

JGJ es desconocido
Tienes razón coque no manchemos este gran dia con estas discursiones.Gracias a todos por ese gran dia.
Tambien apoyar a coque en dar animos a los padres para que no desistan,vuestro esfuerzo es fundamental.
un saludito
JGJ is offline  

Old 17-oct-2007, 02:29   #43 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: MADRID
rejected es desconocido
Manuracing...¡empiezo a ponerme de los nervios porque tus súper vídeos no están cocinaos y servidos!!!
¡Qué mal acostumbrados nos tienes!

Por cierto, una idea brillante la del DVD. ¡Seguro que te llueven clientes!.
Saludos y muchas gracias
rejected is offline  

Old 17-oct-2007, 05:44   #44 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: madrid
minimotera muy pronto será un expertominimotera muy pronto será un expertominimotera muy pronto será un expertominimotera muy pronto será un experto
es verdad a vr esos videoss k m kiero ver jejejeje
un salu2!!!!!
minimotera is offline  

Old 17-oct-2007, 11:15   #45 (permalink)
JGJ

JGJ es desconocido
Quote:
Originalmente publicado por coque Ver post
Venga señores no empañemos un dia tan bonito con discursiones que ya no vienen al caso, todos fuimos ganadores puesto que todos disfrutamos haciendo lo que nos gusta. Y vosotros padres de las criaturas no perdais la ilusión ni las ganas y seguid así apoyando y haciendo los sacrificios necesarios para que esos niños lleguen lo mas arriba posible y algun dia podamos verlos en la tele en una parrilla de motogp!!! Un saludo a todos y pronto nos veremos tambien por tierras valencianas haciendo el mundialillo!!
Ahora leeyendo otra vez esta discursión,creo que a podido surgir un mal entendido,quiero aclarar que no soy familia de Eelco,ya que al leerlo me a dado la sensación que se a entendido asi.Lo aclaro para no perjudicar a sus familiares.Gracias a todos.
un saludo.