Otro que falto, no fue por ganas, el curro es el curro, me hubiera gustado estar, aunque solo fuera para hacer bulto, porque hasta Jiv me hubiera ganado,jejejejejeje, pero solo por el hecho de estar con toda la peña, Enhorabuena a todos, ganadores ,y no ganadores....................
pues como decis todos fue un dia espectacular aunque yo al estar en la mesa no vi nada, muchas gracias a todos por vuestro apoyo ya que los patos pueden estar orgullosos de como salio todo, las cronicas fenomenales cosa de la cual me alegro mucho y si ha habido algun error pues ya sabeis en muy dificil que todo salga bien pero yo creo que todo a estado muy bien, enhorabuena a todos los participantes y sobre todo ganadores, un beso muy fuerte para ese pequeño campeon Borja y por supuesto le esperamos mas veces por nuestras tierras.
gracias por vuestras felicitaciones chicos!!!!!!!!!
la verdad es q al principio ste finde no me dejo un buen sabor de boca puesto que mi polini me dejó tirada en una carrera que llevaba esperando muy impaciente desde dos meses atrás pero weno hice todo lo k pude para que tuvierais un dia de lo lindo y la verdad es q para mi tmb a sido un finde muy especial ya que e disfrutado muchisimo de vuestras carreras comentarios pikes etc..de verdad Muchisimas asias por todo.un besazo enorme,
hola muy buenas a todos, es el primer post que escribo y quiero empezar dando mi enorabuena a la organización del 1 al 10 le pongo un 11, fue espectacular como nos trataron y como nos dieron de comer, que por cierto muy buen@s cociner@s. Tambien quiero dar las gracias a todos los pilotos por esas carreras tan emocionantes y mi enorabuena a todos los vencedores, quiero destacar las 2 carreras de Jorge que en la 1ª carrera al adelantar al que iba primero se callo y haciendo una gran carrera logro quedar octavo, y en la segunda carrera saliendo de esta posición hizo una gran carrera pegandonos un susto a todos los presentes en la entrada a meta. Y destacar tambien el carreron de Eelco que demostro el gran piloto que lleva dentro ¡¡ANIMO CHAVAL SIGUE ASI!!
Antes de despedirme quiero comentar la falta de etica de unos padres por apuntar al dorsal 17 en iniciación cuando este piloto tenia calidad suficiente para correr en protos niños.
Nos vemos en la proxima que a carreras asi da gusto ir, un abazo xao
Que buen fin de semana pasasteis, me alegro por todos!!
David otra vez de mecanico? jajajaja ya te la desmonta y monta con los ojos cerrados!!
jajajajjaj ya ves tio otra vez me a tocado de mecanico, el sabado por la tarde me troco abrir el motor enterito ya que se me rompio el reten de la bomba de agua y nada lo cambie y toda la tarde montando sin problemas y el domingo me pongo el mono arranco la mini y se me apaga de golpe... lo mismo que ne chinchilla solo que esta vez no habia bolitas sino que de todo el desgaste que ya tiene el cilindro al subir y bajar el piston iba arrancando laminillas del nikasil del cilindro y aparte algun cachito que otro del piston tambien salto asi que imagina gripaje de cilindro y piston bueno y la culata algun agujerito mas que se hizo pero esa la volvia montar
asi que a montar otro cilindro y piston con urgencia que no habia tiempo,una vez montado todo sali justo a los libres en los que a la 4 vuelta me empezo a tirar todo el agua que se debia a que por montar todo con prisas no purgue bien el circuito y se calento claro!! asiq ue tube que salir para hacer puesto en parrilla con una chinilla de aire que me dejo sangrador quedando en sexta posicion asi que luego la purgue bien y sin ningun problema a correr
asi que gracias al FONTA pora cercarse a su casa y dejarme ese piston y a SANGRADOR por dejarme esa chinilla para poder correr y como no a la organizacion que estubo muy bien y muy atentos con todos nosotros
"SOBRESALIENTE" para toda la organización, pero en especial a La Peraleda , Amador, Tani,Franchu,Paco,Rubia y sobre todo a esas super cocineras que se marcaron unas paellas de lujo.
Felicitar a todos los que participaron pero en especial a los "pezquenines" incluido mi hijo Carlos que me hizo pasar un buen rato con la "lucha" que mantuvo con su amigo Lucas en la clasificación.
Quiero felicitar tambien a Elco, a Moises y a Cristian por la gran carrera que realizaron.
Y que decir de los veteranos, que estais hechos unos artistas montando en esas minis con los dolores de huesos que eso produce, haber si para la proxima yo también me animo.
En resumen, esta ha sido nuestra primera participación en una carrera y nos ha encantado, no dudaremos en apuntarnos a cualquier evento minimotero que organiceis un 10000000000000000 para todos
Pues creo que esta todo dicho,un finde fantastico, y creo que deverian de aprender muchos que tienen mas, muchos mas recursos que este grupo de jente´, que con ilusion han hecho posible ke pasemos un gran finde, y ke decir de lo ke se puede sacar partido de las inscriciones, ke kiero recordar ke aparte de la atencion, comidas, desayunos,meriendas y regalos ,ESTABAMOSOS ASEGURADOS..señores..cosa ke no suele ocurrir muy amenudo..GRACIAS a el equipo PATO, y a todos los ke han hecho posible esta hazaña...
pero bueno.pondre una pega..jejejej me fuy mosqueado a casa por la poca etica de algunos ( ke hay ke vijilar un poco ehh!! ) y por el dedo de franchu juajauajaua..te mato..mamonnn..
atana, heres un CRACK con la volsa de las bolas jaujaujauueuauja...
FELICIDADES A TODOS..
Un 10 para fran,tani y toda la organizacion.
Me lo e pasao en grande todo el finde y si encima nos dan de comer.
Bueno que felicidades a toda la organizacion.
Un saludo a todos y nos vemos en la siguiente.
hola a todos muuuuuuuchas gracias por vuentros animos pues despues de dos meses preparando esta carrera la unica ilusion del equipo PATO RACING TEAM al completo era que despues del finde todos volvierais a cas con un buen sabor de boca aunque algun se fue tambien con un pequeño empacho. yo tambien quiero dar las gracias especialmente a paco,franxu y sandry pues no solo juntos hemos disfrutado de las carreras, nos hemos pasado dos mese muy ilisionado y soñando con lo que ocurrio en el recinto ferial de yuncler, no quisiera que se me escapase la oportunidad de dar las gracias otravez a la PERALEDA TEAM por toda la ayuda y apoyo que nos han dado en este evento que espero no sea el ultimo, en una cosa estoy de acuerdo con todos vosotros vaya pedazos de cocineros y ayudantes-as que tiene el pato racing team sin ellos poco huviesemos hecho.
pediros perdon por los fallos que se cometieron y tener seguridad que intentaremos solucionarlos en la proxima si nuestras parientas nos dejan y el tiempo no lo impide .
el mejor momento de este finde fue cuando mi hijo alex cruzo la meta en tercer lugar(teneis que entenderlo) pero una de las cosas mas bonitas es haber conocio y conversado con un monton de minimoteros y geente excepcional gracias, gracias, gracias a todos.
PATO RACING TEAM
__________________ el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas