I PRUEBA URBANA YUNCLER
El próximo día 14 de octubre de 2007 tendrá lugar la primera prueba urbana en yuncler, se trata de una exhibición a la que se espera que asista todos los minimoteros de la zona para que todos pasemos 2 días divertidos y que este maravilloso hobbie siga en activo durante muchos muchos años.
I PRUEBA URBANA YUNCLER
LUGAR:RECINTO FERIAL
14 OCTUBRE 2007
ENTRENOS LIBRES:SABADO 13 DE OCTUBRE
PRECIO INSCRIPCION: 35€*
*En la inscripcion entra el sabado rodar todo el dia,el domingo la carrera y ademas un seguro por piloto qe cubre los dos dias*
CATEGORIAS
INICIACION(HASTA 11 AÑOS)NIÑOS EN APREDIZAJE
PROTOS NIÑOS (LIBRE)
PROTOS -9CV
PROTOS +9CV
VETERANOS (A PARTIR DE 35 AÑOS)
En esta carrera no se va a tomar tiempos porq se van acer las parrillas por sorteo
Ejemplo:
1ªparrilla: A sorteo para cojer puestos
2ªparrila: con los puestos qe qeden de la 1ª
3ª parrilla: FINAL
voy a poner una lista de los qe se vallan apuntando
INICIACION
ALEX 6
RICHI (TITIN)
CESAR
MIGUELITO
LUCAS
JUAN ANTONIO M.
AITOR POBLETE
BRANDON SMITH 8
DAVID PATO
DIEGO PATO
CARLOS
BORJA GALLEGO
MINIMOTERA
NOEMI
FRANXU 55
ADMIN
DAVIDBIKE
COQUE 22
COLINA 34
ROBERTO 58
DANIEL MONTAÑES 46
IGNACIO MONTAÑES 20
PESCAO 31
RIZOS
MINICHEMA
VARITO 28
ADRIAN CALLEJO
BRIAN
PROTOS +9
FRANXU 55
CALIPO
TITIN
ROBERTO 58
DANIEL MONTAÑES 46
RAFAEL SOBRINO
MACHUCA
JORJE M.
FONTA 16
SAMUEL
J3SPIDER 27
DANI30 30
RAUL ESTRADA
DIMORO
VETERANOS
ATANASIO 66
PACO 1
MANURACING 69
TATOOX
PABLO
SANDRY RUBIA 24
PADRE MINIMOTERA
TONI (PEDROSA)
JIV 65
PACO (MINIMOTERA)
DAVID RASERO GOMEZ
JOSE LUIS SANGRADOR
DAVIDBIKE
yo me apuntaria, pero ese finde lo mas seguro que tenga la perversa ya en madrid, pero sin hacerla nada de rodaje.. y no es plan darla cera el primer dia... si fuera mas tarde.., intentare ir a veros
35€?????y cubre seguro??ai enfermeras??por k si las ai me vy a caer to el rato par amortizar los 35 pavetes DAVIDBIKE vas???tiene k ir el TEAM PERVERSAS si no nada.y el franchu en menos de 9?como se nota k no tiene nada k acer en protos pepinos jajajajajajajajajajajajaja y en menos de 9 tampoco o no perverseros????
venga xicos que estams poniendole empeño en pasar un buen finde todos juntos,,,,y que aceis???lo rechazais???venga animenseeeeeeeeeee señoritoosssss jajajaja un beso
calipo el circuito todavia no sabemos como sera pero en esta semana iremos planteandole,aver si conseguimos qe sea divertido.espero q si porq sitio tenemos un poko,jejeje bueno xicos aver si os animais porq si somos menos de 50 el seguro vale mas caro eh!!!!salu2
[quote=colina34;82601]35€?????y cubre seguro??ai enfermeras??por k si las ai me vy a caer to el rato par amortizar los 35 pavetes DAVIDBIKE vas???tiene k ir el TEAM PERVERSAS si no nada.y el franchu en menos de 9?como se nota k no tiene nada k acer en protos pepinos jajajajajajajajajajajajaja y en menos de 9 tampoco o no perverseros????
ya mas adelante te digo si vy,saludos[/quote
pues si hay que ir se ira ......jajajajajajaa yo creo que si aunque esta la moto en quirofano despues de lo de chinchilla y voy a ver si monto otro motorcito haber que tal va
ya veremos....
saludos
tengo el ordenador petao estoy secuestrandoo aun amigo en su casa para que me deje usarlo jajajajjaa
saludos
hola a todos veo que esto se esta animando, espero que os decidais a venir pues el esfuerzo que estamos haciendo el "pato racing team" y el motoclub de la peraleda es muy grande, no lo estamos currando una barbaridad para poder ofreceros una carreras algo distintas y lo mas divertidas posibles de momento como se decia en el un,dos,tres hasta aqui puedo leer pero os aseguro que tenemos preparadas munchas mas sorpresas que iremos poniendo en este hilo mas adelante (esto es para darle un poco mas de emocion) que estoy seguro os gustanran un monton.
OS ESPERAMOS A TODOS
__________________ el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas