jiv no te podemos meter en chinas aire ya qe emos tenido qe anular las categorias de chinas aire.te metemos en veteranos qe creemos qe es la categoria mas adecuada para ti,y te aseguramos el ultimo puesto en veteranos,lo a dixo mi padree qe es el penultimo,jeje
nadie se qeda sin correr,los de las xinas se meteran en la categoria qe mas se adapte a cada uno,salu2
chinas agua dice jajaaja,aqui donde ves a los perros mordedores(manuracing y atanasio)llevan 2 DM´s jaja
... tambien he aprendido a retirame de la linea de los pepinos... para dejarles paso y no estorbar... miro tanto tanto tiempo hacia delante... como hacia atras... jejeje estoy pensando ponerle unos retrovisores...
bueno xic@s os comento una cosita:
necesito qe me mandeis por privado o por msn-- franxute555@hotmail.com
vuestro nombre completo,dni y correo electronico para el seguro,os cojo los datos y el sabado o domingo a la qe venis de viaje a yuncler me llamais y me confirmais qe venis para qe le de los datos de cada uno al seguro antes de qe llegueis porq ai qe esperar media hora desde qe mande el e-mail al seguro para estar asegurado y poder rodar.
otra forma es qe cuando llegueis al circuito lo primero qe aceis es ir a inscripciones y dar vuestros datos pero tendreis qe esperar media hora para rodar.ok???
bueno pos espero vuestros mensajes
bueno pues visto como pinta la cosa no m voy a qdar o sin pasarm x toledo no? asiq franxu ya sabes, varito en -9cv cn el nº 28 si es posible
saludos y enorabuena x todo lo q os estais currando
bueno xic@s os comento una cosita:
necesito qe me mandeis por privado o por msn-- franxute555@hotmail.com
vuestro nombre completo,dni y correo electronico para el seguro,os cojo los datos y el sabado o domingo a la qe venis de viaje a yuncler me llamais y me confirmais qe venis para qe le de los datos de cada uno al seguro antes de qe llegueis porq ai qe esperar media hora desde qe mande el e-mail al seguro para estar asegurado y poder rodar.
otra forma es qe cuando llegueis al circuito lo primero qe aceis es ir a inscripciones y dar vuestros datos pero tendreis qe esperar media hora para rodar.ok???
bueno pos espero vuestros mensajes
Nº MOVIL: 625-40-43-84
FRANXU LOS DE ALICANTE LLEGAREMOS EL VIERNES POR LA TARDE A YUNQUE CUANDO ESTEMOS ALLI TE PEGAMOS UN TOQUE PARA QUE NOS DIGAS COMO LLEGAR AL CIRCUITO Y YA DE PASO TE DAMOS LOS DATOS VALE UN SALUDO A TODOS