bueno bueno esto cada vez tiene mejor pinta no chicos<????jejej evenga seguid asi y nosotros ya os decimos lo que se nos vaya ocurriendo ok??un beso xaooooo
venga chicos que vamos tenemos que colgar el cartel de no hay billetes y petar las parrillas de yuncler para que todos vean que esto noes una tonteria sino y deporte y un hobbi como el que mas, animaros que los que vengais de fuera podeis acampar en un sitio muy guapo de hierbecita (no de la que se fuma) con los baños y las duchas (ojo estas de agua fria solo) para que no tengais que desplazaros si no quereis.
pero el equipò de los PATO RACING TEAM os tenemos guardadas algunas sorpresitas mas, como por ejemplo para los mas madrugadores o los que se queden tenemos preparados unos churritos con chocolate (vuelvo a decir que no es el que se fuma vale) que esta de vicio, pero no solo van a comer los madrugadores para todos los que se apunten habra atentos:
PAELLITA PREPARADA POR LOS DE LA PERALEDA.
MIGAS CON HUEVOS FRITOS A DIESTRO Y SINIESTRO.
BARBACOA CON CHURRASQUITO DEL GUENO.
y todo esto aderezado con servilletas de papel y vasos de plasticos.
pero si esto os parece poco tenemos mas sorpresas que de monento no vamos a revelar para que veais el arduo trabajo que esta desplegando el magnifico equipo de lo patos (como vereis no necesito abuela)
bueno ya sabeis apuntaros ya mismo saludos
__________________ el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
manu donde andas que llevo mucho sin que me des un poquito de caña y la verdad lo hecho de nenos. bueno lo mismo con las migas que te vas ameter al cuerpo ya tienes vastantes para apaciguar el cangelo mque te da enfrentarte al mad-maax de las minis.
venga contesta si tienes....................................ordenado r so mamon
Va a ser mi primera carrera... y espero que me garanticeis el ultimo puesto en veteranos con mi china de aire... , aunque realmente me apetece ir a para conoceros y vivir el ambiente, lo de la carrera sera algo secundiario...
Esto me imagino que se pagara alli mismo, no?, si hay que hacer algun ingreso me lo comentais...
Ire el Sabado por la mañana un ratillo a probar el circuito...
La vída es eso que te pasa, mientras te empeñas en hacer planes.
jejejejejj PRERATE ratoncito Perez..ke no te voy a dejar ni un piño jejjejejjej...pero no te preocupes tengo piños de 4 por si no te sale la moto..ke claro con ese peso y canas pos no es de estrañar jejejjejje..
sigo com mi diaeta de jamon y pan.. pero no pierdas la esperanza siempre puede pasar algo.. como a haminton..jaujaujauajuaauu....
te mandare un correo con la cancion de la lluvia..haber si sabes cantar jauajajaua... bueno lo ke te dije en toledo va en serio..te llevo unas pegatas pa despues de la carrera..no sea ke luego me kieras cobrar la pegatas ke te arrranke jaujauaaa..
ya keda menos campeon...haber si somos muchos y creamos un buen ambiente para ke la gente sepa ke bien se pasa en este mundillo..
Salu2
a por cierto por si no te das por aludido..esto es un mesaje para atanasio.jauajuauaua.. deja aqui............ tu telefono y te llamara cuando kiera.
asi me gusta este si es mi MANU cañero, jocoso agresivo, maon , regordete y un poco flipao, cuando te pase te vas apensar que se te a calao vespa esa que llevas y como te dije comprate un Tampas que vas a mear sangre pero ya sabes como siempre con buen rollo y mucho cariño y las pegatas tratelas que ha veces se me despegan por la fuerza del viento.