anda fonta al final eres uno mas!!!!!!!!!genial venga chicos qe estamos apunto de ser 50!!!venga chicos seguir asi y apuntaros que el circuito va a ser muy divertidooooooooooo un saludo
franxu apunta a ricardo (rizos) en -9 que se ha animado fonta me alegro que corras los camiones palos melacatones.
canario46 esoty en contacto con el ayuntamiento y es posible que nos dejen algo cubierto para que los que qerais podais dormir con garantias y baños para vuestras necesidades todo el equipo del pato racing team esta haciendo lo posible para facilitaros lo que podais necesitar. tambien me confirman desde el consistorio que la prensa comarcaL dara cobertura informativa a nuestro evento deportivo.
venga puntaros y a disfrutar de lo mejor que se puede hacer en este mundo con los pantalones puestos.
__________________ el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
Al final si juanito!!! Que bien tio, me alegro...si hay suerte llego a la carrera, a ver como me apaño para ir desde valencia!!
Voy a intentar hacer lo posible por llegar, pero por el tema del seguro y los 50 que necesitais que sean mejor 51 por si no me da tiempo a llegar Franxu!!!
Bueno Xic@s Mas Noticias
Nos A Comunicado El Ayuntamiento De Yuncler Que Nos Dejan La Piscina Municipal Del Pueblo Para Acampar En El Cesped Con Sus BaÑos,duxas Y Todo Jeje
Tenemos Agua Y Luz En El Recinto
Nos Vallan Todo El Recinto Para Qe No Se Pasen Los Espectadores A La Pista,jeje
Bueno Qe Mas Podemos Pedir????jaja
Salu2
Si es por pedir...que nos den de comer, de cenar y por su puesto de merendar, y ya puestos tabaco y demás vicios..jeje. No en serio buen trabajo franxu y suerte.