aiii colina sabia qe no te resistirias jeje
de todas formas esto se a qedao mu parao no???
chinas aire adultos como siga asi.........bueno y niños
salu2
hola ferames lo del tema del seguro no es un misterio ni mucho menos atraves de mi correduria de seguro le espuse el tema y nos han ofrecido un seguro para los dos dias que cubre gastos medicos, invalidez y bueno lo otro ni lo digo el tema de cantidades esta por confirmar que me dijeron que esta semana me lo decian y en cuanto me den la imformacion total la espondre para todos vosotros, como sabeis no suele pasar nada importante pero es mejor estar asegurados y estamos luchando mucho para que este aspecto este lo mejor posible por todos los pilotos.
venga ferames apuntate que nosotros tambien necesitamos de todo el apoyo de vosotros y vuestra participacion ademas tenemos algunas sarpresas para animar la carrera.
__________________ el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
hola ferames lo del tema del seguro no es un misterio ni mucho menos atraves de mi correduria de seguro le espuse el tema y nos han ofrecido un seguro para los dos dias que cubre gastos medicos, invalidez y bueno lo otro ni lo digo el tema de cantidades esta por confirmar que me dijeron que esta semana me lo decian y en cuanto me den la imformacion total la espondre para todos vosotros, como sabeis no suele pasar nada importante pero es mejor estar asegurados y estamos luchando mucho para que este aspecto este lo mejor posible por todos los pilotos.
venga ferames apuntate que nosotros tambien necesitamos de todo el apoyo de vosotros y vuestra participacion ademas tenemos algunas sarpresas para animar la carrera.
Gracias por la aclaracion atanasio. Ayer me dieron la mala noticia de que tengo el menisco roto...asique tendre que estar apartado del mundo de las minis un tiempo...pero de todas formas ire a animar y dar apoyo.
duki jeje,no ahi nada de nada,ni farolas,ni bordillos ni na,solo asfalto y mas alfalto,jeje (valla piqe qe teneis con el pobre manu eh??no me le acovardeis qe sino nos qedamos sin videos jeje
CANARIOR6-esto esta en la carretera A42(madrid-toledo)lo e buscado en mapas de google y me pone esto: Yuncler - Google Maps
espero qe te alla ayudado y sino tienes mi tlf en el anuncio¿donde te apunto?
ah!!los qe vienen desde tan lejos tenemos en el pueblo un hotel y una pension
pero de todas formas estamos a la espera de qe nos dejen un sitio donde acampar aunqe sea en el recinto ferial.salu2
duki jeje,no ahi nada de nada,ni farolas,ni bordillos ni na,solo asfalto y mas alfalto,jeje (valla piqe qe teneis con el pobre manu eh??no me le acovardeis qe sino nos qedamos sin videos jeje
CANARIOR6-esto esta en la carretera A42(madrid-toledo)lo e buscado en mapas de google y me pone esto: Yuncler - Google Maps
espero qe te alla ayudado y sino tienes mi tlf en el anuncio¿donde te apunto?
ah!!los qe vienen desde tan lejos tenemos en el pueblo un hotel y una pension
pero de todas formas estamos a la espera de qe nos dejen un sitio donde acampar aunqe sea en el recinto ferial.salu2
gracias por la informacion intentaremos ir y acanpar si se puede
Bueno gracias a los que están montando la Carrera, para que todos podamos disfutar de esta afición.
La noticia se la daré poquito a poco a los enanos, si no, no me van a dejar ni dormir...hay pilotillos, hay amotillos (chinorris de las que están más veces paras que andando, y sólo falta que el padre se ponga la día con la mecánica), la madre hace los bocatas y toma los tiempos, y ya tenemos un equipo de Gran Premio.
David y Diego, no hacen el anuncio del ColaCao, pero se lo desayunan to los días.
SE INFORMA
chinas niños aire y chinas adultos aire se anulan por falta de pilotos,
se metera otra categoria qe pronto anunciaremos
disculpen las molestias
bueno pero k les pasa al resto de pilotos?
donde estan metidos???
venga chikillos apuntenseeee k luego cuando no tenemos carreras queremos tenerlas o noo???
animmoooo
yo es k tengo boda si no me encantaria estar alli y lo siento pero que se le va a hacer sobre todo agradeceros por hacwer carreras que cuesta muxo
saludos y que os salga bien