jejjeejej si se puede ponerme el dorsal 69..ke luego no se pega el mumero y sale volando a la 1º de cambio jejej..
insisto..ke la salida sea como decidan los organizadores..con la maxima transparencia y en pazzzz..ke paeso lo organozan ellosss y y venga a puntarse ke luego dicen ke no hay carrerasss..animoooo...
confirmado tattoxx veteranos..y a miguelito en iniciacion..niños..
Salu2
__________________ PILOTO portalminimotos
Editado por manuracing en 23-sep-2007 a las 12:14 .
bueno ya se van llenando las parrillas pero donde estan todos los demas????
monta...dani en +9 y -9 no???lo de los numeros los voy poniendo y se lo comentare a amador pero luego ai qe ver qe esten todos los dorsales porq se van rompiendo y eso.....
salu2
pos los niños creo qe es asta los 12 años pero ablare con la organizacion para asegurarlo va???
el circuito se preparara esta semana,ya pondre unas fotos,ok????
bueno venga qe aki todavia falta muxa gente eh!!!!
salu2
venga chicos animaros que aparte de las carreras que seguron seran divertidas estamos preprarando unas buenas sorpresitas para que esta carrera sea un poco diferente y entre todos lo vamos a pasar de miedo,
yo comprendo que a alguien no le parezca de todo bien el sistema de la confeccion de las parrillas pero lo haxcemos para emplear el mayor tiempo posible en que la gente corra dos mangas o tres con las finales si hay munchos pilotos.
hola maestro joda(manuracing gutierrez) estoy deseoso de enfrentarme a ti y la las fuerzas oscuras del imperio pero para que veas que no te guardo ningun resquemor yo te regalare el superglud para quer te puedas volver a pegar las pegatinas en la mini cuando telas quite con las pasadas que te voy a dar so mamon
__________________ el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
Una pregunta? si le doblo dos veces a ese tal atanasio..se suma a su edad o se resta de la mia..mas ke na es pa saber ke hacer..no sea ke despues de la carrera salga rejuvencido jauajajaauauau...
Nos vemos pronto..
Salu2
Atanasio podrias explicar en que consiste el seguro, que es lo que cubre, quien quien lo cubre, etc? Nunca se habia visto un seguro en una carrera de minimotos no regulada por la federacion y estoy muy interesadO.
Asiass de antemano
SAlu2!
Como me dijiste que lo explicaria Atanasio... nu pense que fuera un misteriO.... me parece una pregunta normal y corriente.... siento las molestias, no quiero creer tension sorry, parece que es un tema "clasificado X" xDD. No lo se todavia franxu, me gustaria correrla pero no ando bien de pelas, en cuanto me decida te mando un privado para que me apuntes va?