Jujauajaajauau atanasio...mira ke res marikita..si ese es mi numero jauajauaja copion..no te va a servir, si pensabas suplantarme..pues soy mas alto, guapo y delgado ke tu jauajaajuaauuaua.. y tengo el pelo negro jauajauaajau... bueno creo ke te kedaria mejor otro numero, el 25 por el culo te la inco jauajajajuaau...haber si asi vas mas rapido y no pierdes aceite..ke luego los de mas vamos al suelo jauajauaauaua...
Salu2 campeon
dani sin ploblemas tengo tu dni perfecto.
hola maestro yoda (manu) la verdad es que no puedo compararme contigo desde 2 metros por encima de ti solo te veo el cogote y los orejones pero la verdad es que eres mas guapo desde que te nombraron mister feto estas de lo mas crecidito, pero no te preocupes el 69 es todo tuyo y no le dire a nadie que no puedes llevar una midi porque al sentarte te cuelgas los pies y te puedes caer en parado pero alomejor si te pones los tacones de los domingos seguro que llegas al suelo. pero no te preocupes por el aceite con las faldita que te pones lo vas limpiando, y a todo esto te as comprado el tampas para la sangre que vas a mear chupa rueda
__________________ el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
callejero 13 no te preocupes por lo que tu novia pueda comer no le vamos a cobrar nada y ya que lo dices habran un monton de platos que limpiar y poor supuesto nos quedaremos con tu nimi en deposito hasta que este todo reluciente, venga tio donde comen 458692 comen 458693 no te preocupes por nada y ven a disfrutar
xicos no os durmais en los laureles con los datos de cada uno qe sino nos toca pegarnos la paliza el ultimo dia xfa
elq de los datos en la carrera,el sabado o domingo qe lo diga xfavor va??
salu2
pues parece que se nos echa encima el finde ehh!!!jijiji
bueno bueno pos nada solo keria aprovechar para decirle a mi chico(franxu) a paco y a tani k asias por la paciencia que an tenido conmigo, y que aunq an sido duros los preparativos pos q a merecido la pena ya que hay muchisma gente impaciente por disfrutar con nosotros este finde que pinta muy muy bien.venga chicos a disfrutar a tope y os veré el sabado por la tarde,buen viaje a los que se acercan desde lejos y un saludo para todos
pues la elite ta recien puesto el cigueñal asike el sabado alomejor me acerco para rodar un ratito y aver si arrancamosla moto del navas(piloto fantasma) y melo llevo pa alli jeje a todo esto si kiero correr con la de aire ¿no se puede?
muxas gracias x la aclaracion y si es callejo13.si os qdais con mi mini no os ibais a qdar gran cosa xq es una xina de aire de serie,jeje.muxas gracias x todo xicos