|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Albacete Minimotos, Minimotard y karts [crónica]
Esta es una discusión para el tema Albacete Minimotos, Minimotard y karts [crónica] en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
aDmin tngo unas ftos de la carrera de chinchilla en mi galeria supongo k ya las abras visto pero esk ...
-
Cogiendole el gustillo
aDmin tngo unas ftos de la carrera de chinchilla en mi galeria supongo k ya las abras visto pero esk no se ponerlas en el hilo para k las vean todos weno asta san furgencio jajaj
kevin swanz

-
-
Como en su casa
yo me kede cn unas ganas de correr......aver si puedo correr en sanfulgencio.
-
-
Cogiendole el gustillo

Iniciado por
RAFASOTO
Despues de leer tu respuesta ,me tienes hecho un lio.
Ya no se de qué carrera hablas yo hablo de la de Chinchilla.
Si te digo que en la carrera entró con trece segundos de diferencia sobre el segundo piloto,creetelo , en un circuito de 840 metros eso es una recta. Estaban rodando 37" altos y 38"bajos luego que dices de que con trece segundos de diferencia le tenia que haber doblado?
De todas las maneras como hay un video de esta carrera que pronto se va a colgar miralo bien 2 o 3 veces y asi luego podras hacer comentarios de la carrera de Chinchilla.
Respecto a los pilotos de madrid ESTAMOS MUY CONTENTOS CON LA CARRERA porque en tres categorias un 1º puesto un 2ºpuesto y otro 2º puesto,yo creo que es para estarlo .y entonces segun tú que pasa que no lo podemos decir porque desprestigiamos a los demas pilotos ,que equivocado estas .Yo precisamente le fui a felicitar al padre de Juan jose, y al niño porque el niño aparte de ir como un tiro hizo un carreron, ademas nos conocemos de otras carreras que hemos coincidido y nos llevamos muy bien.
Te ruego que no trates de enemistar a los pilotos de Madrid con los de otras regiones porque no lo vas a conseguir.
En otras carreras cuando no nos comemos nada tambien lo decimos, pero si lo hacemos bien tambien tenemos derecho a decirlo aunque a ti te j.....
PERO LO MAS IMPORTANTE es que lo pasamos muy bien,el circuito y la organizacion de 10 y los de madrid puesto que habia pilotos de otras regiones aunque te pese ,hicimos un podiun en cada categoria.
Y vuelvo ,anunque ya lo hice en el circuito a felicitar a los demas pilotos que lo hicieron todos genial y personas como tu no nos van nunca a enemistar con la demas gente de ESPAÑA
Otra vez un saludo a todos
RAFASOTO
holaaa soy el padre de juanjo el que quedo en segundo puesto .yo pienso que le estais dando una inportancia de mas
las carreras son asi
un dia ganan unos y otro otros es lo que hay rafa se merecio ganar se lo curro vamos
el dia antes se pego una piña de las guapas y el domingo a correr como si na . eso es un piloto jjeejejeje bueno haver si en el mundialito nos va mejor espero que vengais rafa para hacernos disfrutar a tu padre y ami con los piques jejejejejee enga un saludo dew
-