Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Carrera del CCM minimotos del 12/agosto

Esta es una discusión para el tema Carrera del CCM minimotos del 12/agosto en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Informaros a los que correis el Castellano Manchego de minis o los que querais asistir por vez primera, que he ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Eres el amo duki será famoso muy prontoduki será famoso muy pronto Avatar de duki
    Gracias
    119
    373 Gracias en 135 mensajes

Carrera del CCM minimotos del 12/agosto

Informaros a los que correis el Castellano Manchego de minis o los que querais asistir por vez primera, que he hablado con el Motoclub La Orden hoy (por si las moscas, ya sabeis que la última se suspendió) y que esta previsto que se celebre la carrera sin problemas.
    Vamos, que podeis ir apuntandoos, para que ellos se animen un poco tambien.

Saludos
    Última edición por duki; 30/07/2007 a las 14:36
    Por lo negro, sin salirse
    --------------------------
    www.amgracing.es
    www.jorge88.com

Cogiendole el gustillo fonta va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    entonces dices que hay carrera el dia 12 en quintanar del cmm, espero que para esta carrera se porten como debe ser una federacion serios y organizados.

UN SALUDO A TODOS

zevillano38 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Red face ayudaaaa

alguien me puede ayudar quisiiera que alguien me diera noticias de la ultima carrera de resistencia en alicante el dia 28

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    zevillano38, por favor escribe en el sitio adecuado, este hilo es de otra carrera, echale un ojo al foro de la zona de Valencia, alli encontraras informacion.
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo duki será famoso muy prontoduki será famoso muy pronto Avatar de duki
    Gracias
    119
    373 Gracias en 135 mensajes
    Cita Iniciado por fonta Ver Mensaje
    entonces dices que hay carrera el dia 12 en quintanar del cmm, espero que para esta carrera se porten como debe ser una federacion serios y organizados.

UN SALUDO A TODOS
    Eso parece. He hablado con el club La Orden (669790665/609575059) y esta semana presentaban los reglamentos para su aprobación.

Cogiendole el gustillo fonta va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    de acuerdo duki pues alli nos veremos, espero que se anime mas gente yo se lo dire a todos los que pueda.

UN SALUDO A TODOS

Estas enganchado MinimotosPeraleda será famoso muy prontoMinimotosPeraleda será famoso muy pronto
    Gracias
    153
    79 Gracias en 26 mensajes
    acabo de hablar con la federacion y me han comunicado que asta este momento siguen sin recibir el reglamento necesario para que se pueda realizar esta prueba, lo cual de momento sigue todo igual mientras no reciban esta documentacion que la tienen que enviar el club la orden pues no se sabe nada todavia fijo, a este paso pasara igual que en la ultima prueba que se suspendio.

Echando un vistazo BUXO es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    minimotosperaleda uno de los organizadores ya me ha confirmado que si que hay carrera, que los reglamentos esta ya en la fcmm . a si que nos vemos por Quintanar

salu2

Estas enganchado MinimotosPeraleda será famoso muy prontoMinimotosPeraleda será famoso muy pronto
    Gracias
    153
    79 Gracias en 26 mensajes
    hola buxo si lo ha mandado hoy vale pero ayer hable personalmente con el presidente de la federacion castellano manchega y con su secretaria y me dijeron que asta ayer no habia llegado nada, que estan acostumbrados a que digan que lo han enviado y no es asi de todas maneras esperemos que asi sea, un saludo, gracias

Como en su casa juanjo29 será famoso muy prontojuanjo29 será famoso muy prontojuanjo29 será famoso muy pronto Avatar de juanjo29
    Gracias
    0
    6 Gracias en 4 mensajes
    pues yo no lo tengo claro y he hablado con gente que se esta preocupando por que se organize. de todas formas podian pasarla al sabado por la tarde y asi pasariamos menos calor, saludos ana