Informaros a los que correis el Castellano Manchego de minis o los que querais asistir por vez primera, que he hablado con el Motoclub La Orden hoy (por si las moscas, ya sabeis que la última se suspendió) y que esta previsto que se celebre la carrera sin problemas.
Vamos, que podeis ir apuntandoos, para que ellos se animen un poco tambien.
Saludos
zevillano38, por favor escribe en el sitio adecuado, este hilo es de otra carrera, echale un ojo al foro de la zona de Valencia, alli encontraras informacion.
entonces dices que hay carrera el dia 12 en quintanar del cmm, espero que para esta carrera se porten como debe ser una federacion serios y organizados.
UN SALUDO A TODOS
Eso parece. He hablado con el club La Orden (669790665/609575059) y esta semana presentaban los reglamentos para su aprobación.
acabo de hablar con la federacion y me han comunicado que asta este momento siguen sin recibir el reglamento necesario para que se pueda realizar esta prueba, lo cual de momento sigue todo igual mientras no reciban esta documentacion que la tienen que enviar el club la orden pues no se sabe nada todavia fijo, a este paso pasara igual que en la ultima prueba que se suspendio.
minimotosperaleda uno de los organizadores ya me ha confirmado que si que hay carrera, que los reglamentos esta ya en la fcmm . a si que nos vemos por Quintanar
hola buxo si lo ha mandado hoy vale pero ayer hable personalmente con el presidente de la federacion castellano manchega y con su secretaria y me dijeron que asta ayer no habia llegado nada, que estan acostumbrados a que digan que lo han enviado y no es asi de todas maneras esperemos que asi sea, un saludo, gracias
pues yo no lo tengo claro y he hablado con gente que se esta preocupando por que se organize. de todas formas podian pasarla al sabado por la tarde y asi pasariamos menos calor, saludos ana
bernardo y para todos acabo de meterme en la pagina de la federacion en el apartado noticias y efectivamente deben de haber recibido hoy el reglemento ya que ya lo ponen lo de la carrera y los horarios asi como el que quiera ir haciendo las inscripciones.
venga que se valla apuntando la gente que la carrera es este fin de semana y luego vamos los mismos es muy mala fecha pero hay que hacer lo posible por montar en las minis.