|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Carrera Dia 18 De Agosto En Santa Cruz De La ZarzaEsta es una discusión para el tema Carrera Dia 18 De Agosto En Santa Cruz De La Zarza en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; Segun a llegado a mis oidos se esta cuajando una carrera urbana para el 18 de Agosto en un pueblo ...
-
Echando un vistazo
Carrera Dia 18 De Agosto En Santa Cruz De La Zarza
Segun a llegado a mis oidos se esta cuajando una carrera urbana para el 18 de Agosto en un pueblo de Toledo, (Santa Cruz de la Zarza), no se si va ha ser puntuable para el manchego o es un trofeo por las fiestas.
A ver si me entero de algo mas y lo comento.
-
-
gracias por la información tonyllin, bonito pueblo, un colega tiene casa alli, hace mucho que no le veo pero le preguntare si sabe algo jejejee
señores este verano es un NO PARARRRRRRRRRRRRRR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el calendario esta que echa chispas !!!!!
-
-
Echando un vistazo
-
-
 Iniciado por BUXO
buxo por favor no escribas en mayusculas, significa gritar (echale un ojo a las normas )
Última edición por j3spider; 23/07/2007 a las 22:06
-
-
Echando un vistazo
Parece ser que va ha ser por la noche, en el recinto ferial del pueblo.
Admin, me comentan que haber si se puede poner en contacto la persona que tiene casa alli y les hecha una mano para diseñar el recorrido, estan un poco verdes, o tu si puedes.
LA gente del Club Viloria es quien esta organizando la prueba.
-
-
que va mi colega no tiene ni zorra de minis jejeje
lo mejor es que junte a gente qeu vaya a correr de alli y les pregunten a ellos, no hay mejor manera de diseñar un circuito que los propios pilotos.
-
-
Echando un vistazo
Asunto
haber ya tenemos fotos de la calle donde se va a realizar el circuito , haber si se colgar las fotos para que se vean .
Free File Hosting - USAupload.net
de noches esta perfectamente iluminado, y habra muchisima gente
os esperamos
salu2
-
-
Bueno, no esta mal, haber si puedes dar algo mas de informacion, categorias,horarios, y inscriciones hasta cuabdo?, precios..etc,
gracias, igual me acerco..
Salu2
PILOTO portalminimotos

-
-
Y despues a las fiestas del pueblo!!! A ver si nos amplian informacion!!
PILOTO portalminimotos.com

-
-
Echando un vistazo
asunto
las categorias seran , alevin , juvenil -cadete y prototipos . y el precio de la inscripcion de 20€ , las inscripciones las podeis realizar apartir de ya en el telefono 639 52 10 04 , el cronometraje se realizara por transponder y habra un premio con hueso y carne al rededor para el piloto que realice la vuelta mas rapida en carrera aparte de los trofeos
gracias
-