Carrera Dia 18 De Agosto En Santa Cruz De La Zarza
Segun a llegado a mis oidos se esta cuajando una carrera urbana para el 18 de Agosto en un pueblo de Toledo, (Santa Cruz de la Zarza), no se si va ha ser puntuable para el manchego o es un trofeo por las fiestas.
A ver si me entero de algo mas y lo comento.
Parece ser que va ha ser por la noche, en el recinto ferial del pueblo.
Admin, me comentan que haber si se puede poner en contacto la persona que tiene casa alli y les hecha una mano para diseñar el recorrido, estan un poco verdes, o tu si puedes.
LA gente del Club Viloria es quien esta organizando la prueba.
Bueno, no esta mal, haber si puedes dar algo mas de informacion, categorias,horarios, y inscriciones hasta cuabdo?, precios..etc,
gracias, igual me acerco..
Salu2
las categorias seran , alevin , juvenil -cadete y prototipos . y el precio de la inscripcion de 20€ , las inscripciones las podeis realizar apartir de ya en el telefono 639 52 10 04 , el cronometraje se realizara por transponder y habra un premio con hueso y carne al rededor para el piloto que realice la vuelta mas rapida en carrera aparte de los trofeos
estamos intentado que sea puntuable para el campeonato de castilla la mancha, el jueves nos contestan, por lo cual es una carrera oficial ,imprescindible la licencia federativa