haber ,haber .... lo de si es puntuable hasta mañana viernes no lo dice la federacion , pero lo que si te anticipo es que es imprescindible la Licencia Federativa ¡¡¡
creo que se queda aclarado el tema
saludos y nos vemos tanto en Quintanar como en Sta Cruz
vamos haber, si la gente se va animando, la prueba no va a ser puntuable, por que coincide con otras, pero lo que si os aseguro que los que vengais se os tratara muy bien , y en un futuro esta carrera se hara puntuable, hay mucho ambiente en la gente del pueblo por ver la carrera . animense señores
Hay posiblidad de sacar la licencia para 1 dia y poder correr? si fuera asi es posible que mucha más gente se apunte. Asi se hizo en la ultima urbana de la comunidad de Madrid, desarrollada en Valdeavero.
aver buxo la carrera es necesario federarse por un dia o no y el tem de los horarios ponlos para poder ver la posibilidad de ir me gustaria mucho me han comentado que seria por la noche que me cuentas
__________________ el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
Pues la prueba comenzara sobre las 19h.con los entrenos libre y los cronometrados para que a partir de la 20h. comienzen las carreras.
Si que es necesario la licencia, creo que la licencia para solo un dia es mas barata de los 100 € que comentan en el post anterior, lo mejor es llamar a la federacion y enterarse bien de como esta la cosa.
Lo que si que pienso es que si queremos que el proximo año volvamos a tener campeonato hay que tener pilotos federados, de esa forma tendremos carreras y espero que cada vez bastante mejor organizadas.
No es por nada, pero el estar federado significa ir a competir asegurados y de que el circuito tenga medidas de seguridad, una buena organizacion y creo que eso es muy importante, que luego pasan las cosas y..........
Eso por supuesto que no lo pone nadie en duda, pero a estas alturas de temporada los que no se han federado, ya no lo haran, como yo por ejemplo. Pero esta clarisimo que hace falta mas pilotos federados para cubrir las parrillas y correr con todas las medidas de seguridad y seguros disponibles.
A ver si el año que viene se anima más el tema y ciertamente se organizan mas y mejores carreras.
pues como estaba previsto la carrera se realizo, tan solo hubo 5 pilotos , pero difrutaron del trazado y sobre todo de la cantidad de publico que asitio , mas de 1000 personas, no habido nunca una carrera aqui en castilla la mancha con tanto publico. colgaremos fotos de dicho evento , si hay algun piloto que lea este post que por favor cuente su esperiencia en sta cruz de la zarza
una organizacion de 10
el publico de 10 animando a los pilotos.
todas las personas que organizaban estaban continuamente pendientes de si necesitabamos algo.
tres ambulancias, proteccion civil y guardia civil.
en ninguna carrera de las que he ido con mi hijo vi tanto despliegue de medios,
faltaron los pilotos para haber dado a todo esta gente lo que trabajaron para hacer esto.
gracias a la organizacion y a todo el pueblo de santa cruz de la zarza
totalmente de acuerdo con juanjo, la organizacion de 10, constantemente pendiente de cualquier necesidad que tuvieramos y el publico igual, continuamente aplaudiendo y animando. los premios de 10, copas para todos y un jamon para la vuelta rapida de carrera (esto me parece que en campeonato de madrid no lo hacen, no???, ni lo del jamon ni na´, ambulancias 1 y que no se caiga nadie y se lo tengan que llevar que se retrasa el tinglao hasta que vuelva, de pena) al jamon la semana que viene en santos le daremos cuchillo, pero ya digo un monton de molestias para 5 pilotos???? (campeonato de madrid mas de 60 pilotos entre las tres categorias y los trofeos nos los dan de milagro)
podria seguir sacando peros al madrileño (cuatro meses de paron, increible) el cual yo corro pero no quiero polemizar mucho con este asunto y ademas el post es para hablar de esta carrera no del madrileño.
si le tengo que poner un pero es al asfalto que estaba bastante sucio y no agarraba nada, pero en circuitos urbanos ya se sabe, y el pero mas gordo para los pilotos que con respuestas por nuestra parte de este tipo (5 entre las tres categorias) luego no habra carreras y diremos que nadie hace carreras, pero cuando hacen carreras no estamos para correrlas, sabemos lo que queremos???? (yo me incluyo el primero)
gracias tanto a la organizacion como a la gente que animo la carrera y esperemos que la proxima vez puedan disfrutar del espectaculo que supone ver treinta motos en pista, saludos a todos y nos vemos en los santos con el jamon