Hoy mismo me han informado que se esta cuajando una nueva carrera urbana, seguramente se tratara de una carrera en una explanada asfaltada, no por calles, aunque hay que confirmarlo.
Va a estar organizada por Herramientas Talavera y por el Club Peraleda, y el sitio que se dispones es bastante grande, asi que tendran cabida, minimotos, minimotard etc...
Me han pedido quehabra este hilo para que vayamos reflejando ideas y aportaciones para los organizadores, a ver si puede salir unas jornadas divertindas en Talavera
la carrera sera despues del verano, septiembre u octubre, si se os ocurren comentarios, aportaciones lo que sea, será bien recibido por los organizadores.
La carrera sera en el aparcamiento del edificio de ferias de talavera, el asfalto es bueno, suele entrenar alvaro bautista con la supermotard, aunque lo ideal seria minimotos, ya que el circuito que sale es grande y rapido, tenemos que buscar una fecha que no coincida con ninguna carrera, para que venga el mayor numero de gente posible a correr. Tendriamos la colaboracion de varias empresas, radio y prensa escrita de talavera. y en principio tenemos la aprobacion del director del recinto.
importante esta carrera no tiene animo de lucro e intentare conseguir suficientes patrocinadores para que los pilotos no tengan que pagar nada, que ya tenemos suficiente con los desplazamientos.
Todo un lujo, como ya sabes puedes contar con todo mi apoyo para lo que necesiteis, y cuando lo tengaís más avanzado para hacer un buen cartel de la prueba y que se lleneeeeeeeee !!!!!!!!!!
como dices es importante que no coincida con ninguna otra carrera
uuummmm!!! seria interesante ke volvierais hacer una categoria de Veteranos jejjej!! ke ya estamos algo cascaetes..jejjej.. incluso si huviese gente hacer una por pesos.. asi no importaria mucho las motos ..jejjeej..por hacer algo diferente...tambien se podria hacer unas mangas por relevos..se trataria de pasarlo bien y llamar la atencion no?? jjejejej