Esta es una discusión para el tema 3º Del Castellano Manchego en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; Una pregunta; ¿sabeis si van ha hacer carrerillas en el circuit de la peraleda?...
bueno ya veo que se han dado bien las carrerillas, jeje. con el tema del motivo de la suspension de la carrera alguien a explicado algo o se persono alguien de la federacion para dar las razones??
bueno ya veo que se han dado bien las carrerillas, jeje. con el tema del motivo de la suspension de la carrera alguien a explicado algo o se persono alguien de la federacion para dar las razones??
un saludo
Impresionante, no solo no se avisó de las anulación, sino que el sabado no había nadie del motoclub para dar explicaciones a los que no se habían enterado y se desplazaron, que fueron unos cuantos. Aparentemente no presentaron los reglamentos a la federación porque no fueron capaces de conseguir que un médico les firmara dichos reglamentos. El unico que dio la cara fue Vicente, el padre de Teté, que era el único que no tenía que darla ya que no fue en absoluto responsable de lo que pasó. Gracias a el, que trajo los trofeos, y a la gente de la Peraleda, que se encargo de organizar aquello un poco, no se perdió el dia. Espero que llegue a oidos de quien corresponda el poco interes de la FCMM en sacar adelante un campeonato que ellos mismos convocan, y que parece que tienen mas interes en que muera que en que salga adelante. Muy triste, la verdad.
que razon tienes duki, yo si me entere y no me presente, pero vamos me parece increible que se suspenda una prueba el dia antes, no se me resulta cuando menos estraño.