2ª carrera campeonato castellano-manchego

Esta es una discusión para el tema 2ª carrera campeonato castellano-manchego en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos / Carreras / Circuitos;
la carrere del castellano-manchego se celebrara el dia 17 a partir 9.00 y los entrenamientos libres seran el sabado 16 ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Cogiendole el gustillo fonta está en el buen camino
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

2ª carrera campeonato castellano-manchego

la carrere del castellano-manchego se celebrara el dia 17 a partir 9.00 y los entrenamientos libres seran el sabado 16 durante todo el dia.
    el plazo de inscriccion creo que se cierra el dia 12, pero el dia de la carrera tambien se pueden inscribir pero con recargo
    venga que la gente se anime que este finde pasado lo pasamos muy bien.

UN SALUDO A TODOS

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    310
    Agradecido 276 veces en 116 posts
    la verdad que me parece alucinante aunque desde fuera, no se aprecia que esten intentado nada nada por facilitar las cosas,,,,, se anula la semana pasada "de repente" y ahora dejan plazo de inscripcion hasta el dia 12 que es mañana un poco prematuro ¿no?

en fin, espero que se anime gente, pero estos dias coinciden con la sexta prueba del mundialillo que seguramente junte mas de 100 pilotos, y muchos nos bajamos por alli.

a ver si para las proximas intentan hacerlo un poco mejor, y poniendo con suficiente antelacion las inscripciones y que vaya mucha mucha mucha gente.
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

visitanos en Facebook !!!! siguenos en Twitter !!!! siguenos en Myspace !!!!

Primer paso en portalminimotos.com Leer las Normas para evitar infracciones

Eres el amo dani30 está en el buen camino
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 3 posts
    yo no puedo ir.saludos
    PILOTO portalminimotos.com

Cogiendole el gustillo alicuecano no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    la federacion lo monta mui mallllll,me an dixo ke el del circuito intenta ke korramos,vamos,ke se esforza....,pero si sige estando el tio de la federacion,uno asi un poco tonto.....mal vamos
    nosotros optamos por no darles el gusto de vrnos correr,pero nos pensamos si volver

Eres el amo duki llegará a ser famoso muy pronto duki llegará a ser famoso muy pronto Avatar de duki
    Gracias
    49
    Agradecido 64 veces en 24 posts
    Bueno, ya queda menos chicos. A ver si, a pesar de coincidir con otras carreras, hay mas asistencia que en la primera. Yo estoy liando al brujo para que vaya
    Por lo negro, sin salirse
    --------------------------
    www.amgracing.es
    www.jorge88.com

Estas enganchado atanasio llegará a ser famoso muy pronto atanasio llegará a ser famoso muy pronto Avatar de atanasio
    Gracias
    1
    Agradecido 26 veces en 12 posts
    yo no puedo ir pero hay que pasar de malos rollos y apoyar a la gente que esta intentando que tengamos un circuito para rodar y lo de la federacion ya sabeis " con la iglesia hemos topado amigo sancho" venga mucha suerte a los que corran y que se lo pasen de put..... madre
    el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas

Cogiendole el gustillo fonta está en el buen camino
    Gracias
    0
    hola, espero que la gente venga para darle un poco de mas ambiente a este campeonato, la gente que no valla para alicante a el mundialito espero que se pasen el sábado y si pueden el domingo también pero con las minis.
    que aunque la gente de la federacion no son nada de serios la gente de la organizacion son buena gente y intentan hacerlo lo mejor que pueden.

UN SALUDO A TODOS