la carrere del castellano-manchego se celebrara el dia 17 a partir 9.00 y los entrenamientos libres seran el sabado 16 durante todo el dia.
el plazo de inscriccion creo que se cierra el dia 12, pero el dia de la carrera tambien se pueden inscribir pero con recargo
venga que la gente se anime que este finde pasado lo pasamos muy bien.
la verdad que me parece alucinante aunque desde fuera, no se aprecia que esten intentado nada nada por facilitar las cosas,,,,, se anula la semana pasada "de repente" y ahora dejan plazo de inscripcion hasta el dia 12 :O que es mañana un poco prematuro ¿no?
en fin, espero que se anime gente, pero estos dias coinciden con la sexta prueba del mundialillo que seguramente junte mas de 100 pilotos, y muchos nos bajamos por alli.
a ver si para las proximas intentan hacerlo un poco mejor, y poniendo con suficiente antelacion las inscripciones y que vaya mucha mucha mucha gente.
la federacion lo monta mui mallllll,me an dixo ke el del circuito intenta ke korramos,vamos,ke se esforza....,pero si sige estando el tio de la federacion,uno asi un poco tonto.....mal vamos
nosotros optamos por no darles el gusto de vrnos correr,pero nos pensamos si volver
Bueno, ya queda menos chicos. A ver si, a pesar de coincidir con otras carreras, hay mas asistencia que en la primera. Yo estoy liando al brujo para que vaya
yo no puedo ir pero hay que pasar de malos rollos y apoyar a la gente que esta intentando que tengamos un circuito para rodar y lo de la federacion ya sabeis " con la iglesia hemos topado amigo sancho" venga mucha suerte a los que corran y que se lo pasen de put..... madre
__________________ el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
hola, espero que la gente venga para darle un poco de mas ambiente a este campeonato, la gente que no valla para alicante a el mundialito espero que se pasen el sábado y si pueden el domingo también pero con las minis.
que aunque la gente de la federacion no son nada de serios la gente de la organizacion son buena gente y intentan hacerlo lo mejor que pueden.