|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
I Carrera Urbana Minimotos Bargas
Esta es una discusión para el tema I Carrera Urbana Minimotos Bargas en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
I Carrera urbana en Toledo
El próximo día 1 de julio tendrá lugar en BARGAS (Toledo) una carrera urbana organizada ...
-
-
-
Las categorias son como las de costumbre de el circuito La Peraleda:
- Chinas aire, todas las minimotos chinas de aire con preparacion libre
- Series, originales 6,2 y chinas como las replicas blata y reverse
- Protos, todas las demas
-
-
Uy que bien, en series jejeje
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
Echando un vistazo
yo vy fijo y mi ermano, y cm lo los montañes tambien...ns vems alli, eso si,antes vams a aicante!!!!
-
-
Cogiendole el gustillo
a alicanteee??????rober,io tbn voi bueno voi en bici por la mañana ke me pilla a 2km,i tbn ire con la miniiiiiii
-
-
Eres el amo
vamos ya jejeje,toño tu a protos no????jeje,venga que va a estar mu guapo, QUE SE ANIME LA GENTE
PILOTO portalminimotos.com
-
-
Eres el amo
-
-
Echando un vistazo
esta la corro fijo
preparate pike que voy de cabeza...................que wapo urbanas jajaja me mola mazo saludos a todos
-
-
jolin que bien no?, daremos buena imagen ayudando a la gente que se quiere formar haciendo la donacion. Desde el norte animos a todos, si esta en mis manos ire a participar.
Saludos
Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------
-
-

Iniciado por
PAOLO
preparate pike que voy de cabeza...................que wapo urbanas jajaja me mola mazo saludos a todos
haber si es verdad marika que yo creo que ya se te olvidado montar en mini jajajajaj
PREGUNTA con que mini vas a ir ???? con la que tu y yo sabemos jajajjajajjaja
saludos
-