k k me pasaba??pos que el embrague estaba demasiado alto verdad franxu???
jejejeje enserio fue bajar el embrague y fenomenal!!!enorabuena de nuevo a todos ehh!!seaf...me conocias de antes???yo ati no jejeje pero bueno a mi es facil conocerme no?? jejejej bueno un saludo pa todos y aver esos comentarios!!!!!!que la gente se entere de lo bien que lo pasams....manu y los videos?????????jejeje date prisa niño!!!!!!!!111
te conocia vista y eso
te vi k empezaste en la peraleda kn una chinoris y logo te pasaste a la polini y eso
yo eske ace un time k no ablo en el foro
me limito a leer y eso jajja
buenos dias soy ana, muchas gracias a todos, una cosilla motisa nos dio unas camisetas y gorras para repartir a los ganadores, se me paso totalmente ya que lo tenia guardado en el coche, pido disculpas y como conozco a los ganadores se lo ire entregando en cuanto los veas, a algunos ya se lo he dado. gracias
va keko esq no me acuerdo bien,solo me acuerdo de mi categoria perfectamente porq los llevaba delante y detras jeje
ya ves qe si se tira la sandry jaja
bueno xicos salu2
manu!!!!aver pa cuando esos videos.jeje
hola chicos amador me esta comentando que el club la peraleda en conjunto con algunos pilotos principalmente tani, andan buscando por hay esplanadas para poder hacer un campeonato(que se puede llamar la sagra) incluida la de bargas, vamos en una palabra que lo de ayer afortunadamente salio muy bien y nos vamos a poner manos a la obra y si el ayuntamiento de bargas nos lo permite pues repetiriamos
Haber..agonias..asioosssoosss..ke los de massss..tambien trabajamosss..jejjejej mamonazos ..de jar de presionar...ke ya estarannn, ke porcierto..me dare una buelta por la seccion de fotos, haber si me veo..ke como no me vea.. hasta ke me arte..no veis ni un video jjejejejej..toma presion..igual ke yo me procupo..pos haber kien se preocupa de MI..jejjejeje..ya keda menosss.
Salu2
ah..sandrita...muy buena carrera..me gano por ovarios.... enhorabuena....
lo pasamos de miedo..jejjejeejj....
ciao
El dia estubo guapisimo. era el primer dia que me subia en la motillo desde lo de la clavicula, y la verdad todo fue muy bien. iva con un poco de miedo, ademas di muy pokitas vueltas, y pa mas inri todas las curvas menos una eran a izkierdas que es la clavicula que me rompi y me dada un poco de cosa. Pero vamos que me lo pase genial con ese pike que tuve con realneos. " sentia tu aliento en mi nuca, jejeje.
esooo pobrecillo manu jajaja,mira porque el capullito de mi padre se dejo la camara en casa si no...te hago un reportaje fotografico jeje.sandra si que te lo pasabas bien en la carrera porque te veia la cara en el casco y te estabas descojonando jajajaja.
me lo pase de miedo!!!!!!y en la carrera fue lo mas!!todo el mundo me lo dijo al terminar que se me vio la cara de felicidad que tenia jejejeje....muchas asias a manu y nada decirte que eres un fenomeno ehh y que pa la proxima quedada tenemos que rodar igual ehh un besito y aver esos videosssssssssssss xaoooooo am y esperems que rodrigo se recupere lo antes posible ehh que vaya sustillo que nos pegasteeee
Pues.....que decir que no hayais dicho ya,un dia de puta madre de carreras, viendo a esos mostruos volar, pùfffffff, de lujo,ver a los peques corriendo es una gozada. Enhorabuena a todos, tanto a los ganadores como a todos los demas participantes. Y al Spilberg de los videos, que decir...............moztruo,jejejejejejejeje
eh!!!!xicos qe pasa qe no se icieron fotos en bargas o q??jejeje
estiraros un poko y poner algunas ombre!!!!
a mi la verdad qe el circuito me gusto bastante,sobre todo la xican qe pa algunos no les izo muxa asia pero bueno,qien la trazase bien tenia el circuito xupao,jeje aver si repetimos pronto
y esas fotos va??jeje
salu2