|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
I Carrera Urbana Minimotos Bargas
Esta es una discusión para el tema I Carrera Urbana Minimotos Bargas en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
ajajajajaja dalo por hecho,ademas capullo no se te olvide ponerme una minifalda q gano mucho con esos trapitos ajajjajajajaja...
-
ajajajajaja dalo por hecho,ademas capullo no se te olvide ponerme una minifalda q gano mucho con esos trapitos ajajjajajajaja
-
-
Estas enganchado
bueno tios pos sandry y yo corremos,mi padre iba a correr en (yayos)jeje
pero le pego una patada un caballo el oto dia en el curro y tene la pierna como una bota,aver si hay suerte y pal domingo esta bien....
bueno pos na salu2 y nos vemos el sabado alli los qe vallan y yo sere uno de los qe esten a las 8 de la mañana.jejeje pa currarme el desarrollo y el embrague qelo llevo mu mal eso...jejeje
salu2 a tos y veras como lo pasaremos de p...m...
-
-
mi hijo tambien correra, vamos a pasar un buen dia con todos vosotros y a divertirnos. en cuanto al tema de motores vamos a olvidarnos y que gane el que mejor este ese dia.
si quereis los entendidos de este tema ver fraude os vais al castellano manchego y lo vereis de todos los colores. pero lo peor es que es en la categoria de alevines.
de todas formas suerte a esos padres que desde pequeños obligan a sus hijos a inclumplir las normas.
He donado unos trofeos para una categoria espero que os gusten.
-
-
Estas enganchado
juanjo te puedo decir qe solo se ve lo qe se mira de cerca.jeje
eso pasa en casi todas las categorias,qe no es solo en alevines,jaja
bueno un salu2 y nos vemos el sabado en bargas no juanjo o no vienes el sabado??salu2
-
-
Estas enganchado

buenas noches os comunico que el sabado y el domingo el circuito de toledo (la peraleda) permanecera cerrado debido al evento que se va a celebrar en Bargas, ya que no podemos estar en los dos sitios a la vez, espero lo entendais, gracias y siento por las molestias que os podamos causar a los asiduos al circuito.
-
-
Venga señoressssssssssssss basta de historias y .........
TODOS TODOS TODOS TODOS TODOS TODOS TODOS TODOS TODOS
a Bargas este DOMINGO, no valen excusas, que luego a la hora de tener sitios donde montar y tener un respeto SOCIAL nos gusta a todos !!!!!
Hay que conseguir quel talon de dinero que se le entregue al responsable del CENTRO OCUPACIONAL DE BARGAS sea el máximo posible !!!!!!!!!!
-
-
Eres el amo
uff haber si estoy major que ayer estube en urgencias toda la noche por reaccion alergica...haber si deja de picarme el cuerpo.lo mas seguro es que vaya
PILOTO portalminimotos.com
-
-
el sabado estaremos subiremos con rafa sobrino que se ha animado a correr.
seguro que no lo pasamos de cine.
he conseguido poner en marcha la primera china que tenia juanjo no se si aguantara pero correra en chinas, preparate Amador que te voy hacer la competencia como mecanico. por cierto el carburador se pone al lado de la bujia no? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
-
-
Eres el amo
madre mia en protos que nivel va a haber,j3spider,dani e ina fontanero,ahora rafa sobrino,roberto.......madre mia que nivel va a haber
-
-
mas me han confirmado que Machuca tambien va seguro, va a ser un espectaculo lo de protos vamos chavales que no podeis faltar.
-