Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Circuitos / Carreras / Sociales > CASTILLA LA MANCHA
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Carrera De Campeones
289 Respuestas, 9,492 Vistas
domingo 7-12 la Higuera
por andrew
54 Respuestas, 540 Vistas
algun circuito en zaragoza??
0 Respuestas, 8 Vistas
Circuito Kotar (Burgos)
por RAFASOTO
0 Respuestas, 23 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
21 Respuestas, 727 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
30 Respuestas, 406 Vistas
Las motos del personal
por xisco
23 Respuestas, 981 Vistas
Dellorto PHBG anniversary!!!!
por nimrook25
13 Respuestas, 238 Vistas
hidraulico de alante
16 Respuestas, 877 Vistas
Nueva Cateogoria Low Cost
21 Respuestas, 561 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
76 Respuestas, 1,589 Vistas
A valdemoro el domingo 7/12/08
27 Respuestas, 527 Vistas
Me he comprado una replica Reverse
por EightBall
533 Respuestas, 36,437 Vistas
¿q mini le compro a mi peke de 5 años?
por Yamajero
36 Respuestas, 944 Vistas
¡oferton Pmt!
0 Respuestas, 116 Vistas
¿seguro De Deportista?
por MRUBIO
3 Respuestas, 156 Vistas
vendo grc midi rr
por el pulga
0 Respuestas, 62 Vistas
Desarrollos y velocidad [MINIMOTO]
por admin
24 Respuestas, 4,628 Vistas

CASTILLA LA MANCHA

I Carrera Urbana Minimotos Bargas

Responder

Herramientas Estilo
Old 02-jul-2007, 12:10   #121 (permalink)
Forero habitual

Lugar: yuncos toledo
sandry rubia va por buen camino
k k me pasaba??pos que el embrague estaba demasiado alto verdad franxu???
jejejeje enserio fue bajar el embrague y fenomenal!!!enorabuena de nuevo a todos ehh!!seaf...me conocias de antes???yo ati no jejeje pero bueno a mi es facil conocerme no?? jejejej bueno un saludo pa todos y aver esos comentarios!!!!!!que la gente se entere de lo bien que lo pasams....manu y los videos?????????jejeje date prisa niño!!!!!!!!111
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 02-jul-2007, 01:35   #122 (permalink)
Forero habitual

Lugar: S.S.reyes
seaf es desconocido
te conocia vista y eso
te vi k empezaste en la peraleda kn una chinoris y logo te pasaste a la polini y eso
yo eske ace un time k no ablo en el foro
me limito a leer y eso jajja

salu2

Old 02-jul-2007, 02:21   #123 (permalink)
Estas enganchado

MinimotosPeraleda tiene buen nivelMinimotosPeraleda tiene buen nivelMinimotosPeraleda tiene buen nivel
buenos dias soy ana, muchas gracias a todos, una cosilla motisa nos dio unas camisetas y gorras para repartir a los ganadores, se me paso totalmente ya que lo tenia guardado en el coche, pido disculpas y como conozco a los ganadores se lo ire entregando en cuanto los veas, a algunos ya se lo he dado. gracias
MinimotosPeraleda is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 02-jul-2007, 04:37   #124 (permalink)
Cogiendole el gustillo

keko es desconocido
Oye la rubia no se cae la rubia se tira, por eso es tan chula OLE la sandrita
keko is offline  

Old 02-jul-2007, 07:09   #125 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: yuncos(toledo)
franxu va por buen camino
va keko esq no me acuerdo bien,solo me acuerdo de mi categoria perfectamente porq los llevaba delante y detras jeje
ya ves qe si se tira la sandry jaja
bueno xicos salu2
manu!!!!aver pa cuando esos videos.jeje

Pato Racing Team
franxu is offline  

Old 02-jul-2007, 09:39   #126 (permalink)
Estas enganchado

MinimotosPeraleda tiene buen nivelMinimotosPeraleda tiene buen nivelMinimotosPeraleda tiene buen nivel
hola chicos amador me esta comentando que el club la peraleda en conjunto con algunos pilotos principalmente tani, andan buscando por hay esplanadas para poder hacer un campeonato(que se puede llamar la sagra) incluida la de bargas, vamos en una palabra que lo de ayer afortunadamente salio muy bien y nos vamos a poner manos a la obra y si el ayuntamiento de bargas nos lo permite pues repetiriamos

Old 02-jul-2007, 09:41   #127 (permalink)
Estas enganchado

ya que como sabeis quedan pocos circuitos en los cuales podais correr y los que quedan no sabemos cuanto duraran

Old 02-jul-2007, 11:00   #128 (permalink)
Eres el amo

manuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasión
Haber..agonias..asioosssoosss..ke los de massss..tambien trabajamosss..jejjejej mamonazos ..de jar de presionar...ke ya estarannn, ke porcierto..me dare una buelta por la seccion de fotos, haber si me veo..ke como no me vea.. hasta ke me arte..no veis ni un video jjejejejej..toma presion..igual ke yo me procupo..pos haber kien se preocupa de MI..jejjejeje..ya keda menosss.
Salu2
ah..sandrita...muy buena carrera..me gano por ovarios.... enhorabuena....
lo pasamos de miedo..jejjejeejj....
ciao

manuracing is offline  

Old 03-jul-2007, 12:22   #129 (permalink)
Moderador

Lugar: mostoles
jabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuenta
El dia estubo guapisimo. era el primer dia que me subia en la motillo desde lo de la clavicula, y la verdad todo fue muy bien. iva con un poco de miedo, ademas di muy pokitas vueltas, y pa mas inri todas las curvas menos una eran a izkierdas que es la clavicula que me rompi y me dada un poco de cosa. Pero vamos que me lo pase genial con ese pike que tuve con realneos. " sentia tu aliento en mi nuca, jejeje.

]
jabiliky is offline  

Old 03-jul-2007, 12:24   #130 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
dani30 va por buen camino
esooo pobrecillo manu jajaja,mira porque el capullito de mi padre se dejo la camara en casa si no...te hago un reportaje fotografico jeje.sandra si que te lo pasabas bien en la carrera porque te veia la cara en el casco y te estabas descojonando jajajaja.

Old 03-jul-2007, 03:36   #131 (permalink)
Forero habitual

Lugar: yuncos toledo
sandry rubia va por buen camino
me lo pase de miedo!!!!!!y en la carrera fue lo mas!!todo el mundo me lo dijo al terminar que se me vio la cara de felicidad que tenia jejejeje....muchas asias a manu y nada decirte que eres un fenomeno ehh y que pa la proxima quedada tenemos que rodar igual ehh un besito y aver esos videosssssssssssss xaoooooo am y esperems que rodrigo se recupere lo antes posible ehh que vaya sustillo que nos pegasteeee
sandry rubia is offline  

Old 03-jul-2007, 07:40   #132 (permalink)
Forero habitual

Lugar: talavera de la reina
juanjo29 tiene buen niveljuanjo29 tiene buen nivel
estoy totalmente de acuerdo con keko vamos a ver FRANCHU que no te enteras, siempre con la caraja.
en protos niños la clasificacion fue:

1º Cristian Palomares
2º Rodrigo Lopez
3º Juanjo Nuñez (juanjo29)

parece mentira que te olvides de mi hijo. es broma jaaaaaaaaaaaaa.
juanjo29 is offline  

Old 04-jul-2007, 10:45   #133 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
Pues.....que decir que no hayais dicho ya,un dia de puta madre de carreras, viendo a esos mostruos volar, pùfffffff, de lujo,ver a los peques corriendo es una gozada. Enhorabuena a todos, tanto a los ganadores como a todos los demas participantes. Y al Spilberg de los videos, que decir...............moztruo,jejejejejejejeje

javimax is offline  

Old 15-jul-2007, 05:09   #134 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: yuncos(toledo)
franxu va por buen camino
eh!!!!xicos qe pasa qe no se icieron fotos en bargas o q??jejeje
estiraros un poko y poner algunas ombre!!!!
a mi la verdad qe el circuito me gusto bastante,sobre todo la xican qe pa algunos no les izo muxa asia pero bueno,qien la trazase bien tenia el circuito xupao,jeje aver si repetimos pronto
y esas fotos va??jeje
salu2
franxu is offline