|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
I Carrera Urbana Minimotos Bargas
Esta es una discusión para el tema I Carrera Urbana Minimotos Bargas en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
ese tattox vaya mono xulo jajaja, aber si nos vemos est finde para darle caña al admin cn su 50 ...
-
ese tattox vaya mono xulo jajaja, aber si nos vemos est finde para darle caña al admin cn su 50 jajaja
-
-
-
-
Jejjejej.. yo estoy deacuerdo con todogrip..ke desde un principio se dijera unas normas para no llevarnos a engaños..pero... como serian las categorias..
Chinas..pos abria ke kitar esa categoria o cambiarla por Categoria: Chasis Chinas..pos es lo unico ke tinen.jejjejejej
Series..jaujaaujau me rio..si encontramos alguna...
Protos..jejej +9 o 9- adivina adivinanza de kieres tu???
y claro luego las protos..jejjejjej kien mas se gaste mas anda o el ke va de batma ke con la kapa tapa to..jejjeje...
Haber el ke organice las carreras sera kien decida..pero aplicar reglamentos a este tipo de carreras me parece una burrada..para eso estan las carreras federadas ahi si hay un reglamento ( ke algunos se lo pasan por el forro claro)..
es ke ultimamente parece de la gente ke lleva 50 parecen condenados.. y resulta ke la imensa malloria los lleva de camuflaje.. y ke, si el ke vale vale con 50 o sin el..y si no ke me lodigan a mi..jjejej penultimo en la princesa..como si me pones un torpedo..jejejej..haber ke no somos tontos ke tos se dopan jejejjejej...por cierto..tambien lei ke una 39 preparada anda mas ke una de 50 no??..pos ke miedo tiene la gente..siempre ke hablemos de este tipos de carreras, No oficiales..mas bien para divertirse.. y pasar un buen dia entre amigos..no?
Salu2 a tosss
PD..joder ke pedazo de charla..tenia a la mi mujer dormida..jjejeje
PILOTO portalminimotos

-
-
-
-
Eres el amo
jejeje admin,pues si es urbano el circuito no sera muy grande que digamos,igual con lo que llevamos cuando montamos en la princesa vale jejeje,bueno ya lo veremos el sabado,ya me imagino el sabado a mas de uno cambiando desarrollo jaujuajua
PILOTO portalminimotos.com
-
-
hola todogrip creo que el tema de la carrera es dar a conocer un poco nuestro deporte para ver si la gente que puede nos echa una mano para seguir rodadando pues el tema de los circuitos ya sabes como va, como te he dicho antes esto es un deporte como tu sabes y seguro de los que mas nos gusta y lo que creo es que la primero de un deportista es la buena voluntad de enfrentarse a un adversario en igualdad o lo mas parecido posible, a mi en particular me da igual quien gane en la categoria de los "yayos" cuarentones que es la mia voy a echarme una risas con la peña, charlar con el admin de su conguito o ver el nuevo tipito del manu, asi que chicos vamos a poner de nuestra parte para pasarlo a lo grande y lo mismo da que sea con 50 o 39 porque yo tengo 43 años y tengo unas ganas que pa que. nos vemos pronto.
colina no te mosquees conmigo por lo de chalao pero es que estas como una cabra (perdon como una vaquita power)

el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
-
-
venga esos yayos a dar caña coñeeeeeeeeeeeeeeee jajajaj
atanasio no ace falta k digas k ty chalao tio eso ya lo sabe todo el mundo jajajaja no me moskeo ombree comom e vy a moskear ainssssssssss,ya te pillare y te dare unos collejones,jejejej,saludos makinas y suerte
-
-
hola xavales atanasio tiene razon a las carreras se va uno para divertirse y pasar el rato ,no como otros que se pegan na mas que por ganar
saludo
HABER SI SE APUNTAN MAS XINAS
-
-
eiiii xavales pasaoslo bomba por mi,q yo lo hare por vosotros aqui,manu a ver si me llevo a la parienta y q haga de manuracing y ya te paso los videos y eso.llevar cuidadin q vais mu locos en esas mierdecicas de motos jajajajajja.
-
-
jejjejej mamonazo este acuña..ke lo paseis muy bien por esas tierras, lastima ke coincida con esta carrerita..ke si no te ivas a enterar...jejejejj pos te iva a grabar..pero luego te hago un montaje y cabarias de gey ,juajaaujaua..uummmm espera ke no lo haga para la proxima..con esas piernas tuyas, con tacon y en minimoto..jjejejejejeej...bueno lo dicho pasarlo bien.. y grabar para luego poder verlo lo de mas....
Salu2.
-