a mi a ultima hora se me a caido la mochilita que llevaba, lo peor no son los 10 euros que llebava, si no los cigarritos de la risa que llebava. jejeje.
joder jabi pues si la que hemos liado....los que se queden a dormir en el circuito se lo pasar de p.m venga a dar vueltas sin arrancar la mini jajajajaaj
bike, enhorabuena has puesto un quote y no has desparramaoooooo jajajajaaj
ojala tengais suerte david,yo ya te dije que es que no podia hacer nada,lo siento.bueno vosotros los pilotos os levantais a las 7 y pico jajaja y yo que voy de reportero esta vez a las 10 jajaja.enga estare ahi para las carreras.pd:admin y manu si eso me dejais la camara pa hacer videos y fotos.
Bueno, pues un dia de carreritas dpm!!! el circuito para mi gusto molaba y eso que solo he dado 12 vueltas xD xD
Pues nada me e clasificado penúltimo de mi manga, habiendo dado solo 3 vueltas al circuito, y nada jabiliki se ha clasificado justo delante mia, y mi objetivo cuchillo entre los dientes y a por él jejeje. En la carrera hemos tenído un buen pique y lástima que al doblarme me han tocado con la rodilla y me ha sacado unos metrillos jabiliki, llegan a ser 10 vueltas y quedo un pusto por encima , bueno yo me lo he pasado que te cagas, a ver si lo repetimos pronto
Jabiliki la próxima verás...esto va a cambiar mucho jejeje
las carreras bien chulas si,manu siempre graba xD,pues en protos -8 tenemos un tercer puesto de davidbikecon lucha incluida por el segundo,en protos primero roberto segundo machuca creo y tercero nuestro j3 con caida incluida,esta carrera con muchos toques y caidas incluidas las de j3,roberto y machuca,dani fontanero(iba tercero),rafa sobrino...etc.bueno y el supercarreron de veteranos a lo americano,hay que ver al manu corriendo a por la moto,cuando ya estaba montao estaba afixiao jajaja.salu2
pues que se me partio el basculante macho,y el de berben estaba en alicante el mamoncete jeje,pero el finde que viene estare por ahi ya entrenando para correr la tercera del castellano manchego.por suerte me lo van soldar.
pues si chicos,a estao bastante bien el dia
categorias:
chinas niños
1ºuno qe no abia visto nunca.jejeje
2ºrafa soto
3ºcristian peraleda
protos niños:
1ºcristian peraleda
2ºrodrigo despues de una caida en la salida y arrancarse la uña de cuajo
3ºcreo q el hijo de raul
+ de 8:
1ª manga
1ºmachuca
2ºyo muy pegado a el.jeje
3ºcreo q roberto
final:
1ºroberto
2ºsobrino,no machuca
3ºj3
ah!!y cuarto yo jeje,por un puesto no he subio a podium jeje
veteranos:
1ª mi chica(sandry rubia)jeje se a metio porq llevaba 2 meses sin montar y ayer se pego una ostia de campeonato y ota oy na mas llegar.jeje como la gusta el suelo,jeje
2ºmanuracing con carreron jeje
3ºamador peraleda
bueno xicos un saludo y qien se acuerde de las demas carreras qe las ponga porq yo no me acuerdo jejeje
A perdon con los niños ahi que ser muy respetuoso y coerente, lo digo por el lio de las proto niños. Que somos peores los padres que los niños porque los niños a parte de ser niños son amigos entre ellos. MAS RESPETO COJONES.
k razon tienes kekoooo!!!felicito a todos los que tuvieron podium y a llos k no pos tmb que fue un dia fantastico y yo pienso que disfrutams muchisimo incluso al terminar la carrera verdad keko??hay todos haciendo rodar ruedas...jejejeje...am y porsupuesto mencionar a manu que me lo he pasado genial con el que esas tanditas antes de carrera....jejeje estuvieron fantasticas aun pensando que habiamos quemado embrague ehhhh!!!!jejeje bueno pos un besillo y nada que haber si pronto se hace la proxima...xao xabalesssss