Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

I Carrera Urbana Minimotos Bargas

Esta es una discusión para el tema I Carrera Urbana Minimotos Bargas en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Manuuuuuuuuuuuuuracing Que Ganitas Te Tengo Te Vas A Cagar Por La Pata Abajo Cuando Te Pase Con Mi Silver. Colina ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 45678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 134
    Estas enganchado atanasio será famoso muy prontoatanasio será famoso muy pronto Avatar de atanasio
    Gracias
    19
    125 Gracias en 50 mensajes
    Manuuuuuuuuuuuuuracing Que Ganitas Te Tengo Te Vas A Cagar Por La Pata Abajo Cuando Te Pase Con Mi Silver.

Colina Pregunta A Amador Me Parecde Que Van Hacer Una Categoria Para Chalaos.
    el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas

Estas enganchado MinimotosPeraleda será famoso muy prontoMinimotosPeraleda será famoso muy pronto
    Gracias
    153
    79 Gracias en 26 mensajes
    todos metemos la pata tani pero lo importante es saber rectificar a tiempo como tu dices

Estas enganchado pichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacular Avatar de pichon
    Gracias
    2
    6 Gracias en 6 mensajes
    Vamos Xavales Animaros Que Yo Ya He Llamao Y Me He Apuntao
    Haber Si Se Animan Mas Xinas
    BMS

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    Cita Iniciado por MinimotosPeraleda Ver Mensaje
    todos metemos la pata tani pero lo importante es saber rectificar a tiempo como tu dices

p.d y como veriais "bajar " la edad de veteranos a 35 ...asi podremos participar bastantes mas no? un saludo
    Última edición por tattoox; 27/06/2007 a las 01:42
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    van acer una de chalaos?entoces tu tani te apuntaras no?seguro k tu ganas entonces

Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes
    Coño atanasio..jjejejejj ke bien..tu con migo en veteranos no??..jjejej ke me he puesto a dieta..jauajauau..llevate superglu..para las pegatas ke te las voy a kitar..jjejeje..
    Salu2
    PILOTO portalminimotos

Eres el amo Varito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacular
    Gracias
    108
    101 Gracias en 57 mensajes
    colina tio ya veo q aparte d sumar,tampoko sabes leer XD, este veranito aber si estudiamos un pokito y damos unas clasecitas d repaso, 50 son la cilindrada, la edad d veteranos es 40, pro no pasa nada, todos emos tnido problemas cn los porros

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    jajajajajjajajajajjajaja varito no te cebes que lo esta dejando jajajjajaa

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jaaaajajaja mamones no me metais caña soys vamos,aves el vicio es el vicio y ya sabes una cosa no la puedes dejar jajajaja si no ai tienes al cuñao como tiene los piños.

eske no e tenido una infancia como la de vosotros,saludos madikitassss

Eres el amo javi_vk va por un camino distinguido Avatar de javi_vk
    Gracias
    25
    19 Gracias en 13 mensajes
    asi corre tanto su moto.. le da de eso verde y asi se alimenta ella...xD

un saludo makina
    *-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*......................... *-*-*-*-*scutre powa!!!*-*-*-*-*
    GP3-R GP3-R