|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
I Carrera Urbana Minimotos Bargas
Esta es una discusión para el tema I Carrera Urbana Minimotos Bargas en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Manuuuuuuuuuuuuuracing Que Ganitas Te Tengo Te Vas A Cagar Por La Pata Abajo Cuando Te Pase Con Mi Silver.
Colina ...
-
Manuuuuuuuuuuuuuracing Que Ganitas Te Tengo Te Vas A Cagar Por La Pata Abajo Cuando Te Pase Con Mi Silver.
Colina Pregunta A Amador Me Parecde Que Van Hacer Una Categoria Para Chalaos.

el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
-
-
Estas enganchado

todos metemos la pata tani pero lo importante es saber rectificar a tiempo como tu dices
-
-
Vamos Xavales Animaros Que Yo Ya He Llamao Y Me He Apuntao
Haber Si Se Animan Mas Xinas
-
-
Última edición por tattoox; 27/06/2007 a las 01:42
-
-
van acer una de chalaos?entoces tu tani te apuntaras no?seguro k tu ganas entonces
-
-
Coño atanasio..jjejejejj ke bien..tu con migo en veteranos no??..jjejej ke me he puesto a dieta..jauajauau..llevate superglu..para las pegatas ke te las voy a kitar..jjejeje..
Salu2
PILOTO portalminimotos

-
-
colina tio ya veo q aparte d sumar,tampoko sabes leer XD, este veranito aber si estudiamos un pokito y damos unas clasecitas d repaso, 50 son la cilindrada, la edad d veteranos es 40, pro no pasa nada, todos emos tnido problemas cn los porros
-
-
jajajajajjajajajajjajaja varito no te cebes que lo esta dejando jajajjajaa
-
-
jaaaajajaja mamones no me metais caña soys vamos,aves el vicio es el vicio y ya sabes una cosa no la puedes dejar jajajaja si no ai tienes al cuñao como tiene los piños.
eske no e tenido una infancia como la de vosotros,saludos madikitassss
-
-
-