Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

I Carrera Urbana Minimotos Bargas

Esta es una discusión para el tema I Carrera Urbana Minimotos Bargas en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
ostias ese colina,a ti no t afecta xq correrias cn los alevines, x lo mnos es lo q nos a ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 3456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 134
    Eres el amo Varito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacular
    Gracias
    108
    101 Gracias en 57 mensajes
    ostias ese colina,a ti no t afecta xq correrias cn los alevines, x lo mnos es lo q nos a demostrado tu nivel de matematicas: 40-33=7 aber si x lo mnos aprendemos lo basico q als drogas son mu malas

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    varito mira te ago cuentas

17+33=50 como te kedas cn eso ehhhh si no me ekivoco ahora tambien claro varitoooooooo aii varitoooooooooo me metere en alevines cntigo tonces

Forero habitual keko va por un camino distinguido Avatar de keko
    Gracias
    116
    119 Gracias en 37 mensajes
    vamos esos carrocillas que se les estiren las arrugas con la velocidad

Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes
    jejejej WUAY..ya teneis otro Manuracing 41 añacos motos 50, culata reforzada.. un puñaos de transfer, el tubo ..xxxll, y los carteres retocaos, el piston de palomo y el cigueñal..rosa marikita..lo digo por si kedo el ultimo con todo esto y puedo reclamar... pero a veterenos..eh!!!
    Salu2 y si me dejan con todo esto alli estaremos..
    Salu2.. por cierto se puede ir el sabado por la tarde a entrenar..mas ke na por si me salgo del circuito kitar caballo jjejejej..
    Salu2..
    PILOTO portalminimotos

Cogiendole el gustillo alicuecano es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    digo io ke se podra rodar el sabado entero,no?

Cogiendole el gustillo fonta va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    contar con migo tambien que yo también voy, lo de la limitacion es una tonteria porque si se hace un circuito que no haga falta mucho motor es mas dificil y rápido con los 50 o no.
    manu eres un fenomeno.....

UN SALUDO A TODOS

Estas enganchado MinimotosPeraleda será famoso muy prontoMinimotosPeraleda será famoso muy pronto
    Gracias
    153
    79 Gracias en 26 mensajes
    el circuito estara abierto desde el sabado sobre las 8 y media a 9 hasta por la tarde que se vaya la gente, no se cierra a medio dia.

Eres el amo dani30 va por un camino distinguido
    Gracias
    3
    3 Gracias en 3 mensajes
    to wapo macho jajaja
    Última edición por dani30; 26/06/2007 a las 23:37
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    Cita Iniciado por manuracing Ver Mensaje
    jejejej WUAY..ya teneis otro Manuracing 41 añacos motos 50, culata reforzada.. un puñaos de transfer, el tubo ..xxxll, y los carteres retocaos, el piston de palomo y el cigueñal..rosa marikita..lo digo por si kedo el ultimo con todo esto y puedo reclamar... pero a veterenos..eh!!!
    Salu2 y si me dejan con todo esto alli estaremos..

Salu2..
    un crack si ya lo digo yo jajajajajjajajajaja alli nos veremos todos ...o casi todos
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Estas enganchado atanasio será famoso muy prontoatanasio será famoso muy pronto Avatar de atanasio
    Gracias
    19
    125 Gracias en 50 mensajes
    Vamos Gente Que De Sabios Es Retificar Y La Buena Gente De La Peraleda Lo Ha Hecho. Lo Que Importa En Esta Carrera Es Que La Gente Vea Que Somos Muchos Los Que Disfrutamos De Este Deporte Y Lo Mismo Da Que Se Lleve Un Cincuenta Como Una V4 De 990 Cb.
    Lo Siento Por Admin Que Le Voy A Untar La Orega Con El Patinete De Mi Chaval ( Y Va De Estricta Serie). Venga Que Lo Vamos A Pasar De Put... Madre Y Aver Si Le Sacamos Un Circuitillo Al SeÑor Alcalde.
    el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas