hola todogrip creo que el tema de la carrera es dar a conocer un poco nuestro deporte para ver si la gente que puede nos echa una mano para seguir rodadando pues el tema de los circuitos ya sabes como va, como te he dicho antes esto es un deporte como tu sabes y seguro de los que mas nos gusta y lo que creo es que la primero de un deportista es la buena voluntad de enfrentarse a un adversario en igualdad o lo mas parecido posible, a mi en particular me da igual quien gane en la categoria de los "yayos" cuarentones que es la mia voy a echarme una risas con la peña, charlar con el admin de su conguito o ver el nuevo tipito del manu, asi que chicos vamos a poner de nuestra parte para pasarlo a lo grande y lo mismo da que sea con 50 o 39 porque yo tengo 43 años y tengo unas ganas que pa que. nos vemos pronto.
colina no te mosquees conmigo por lo de chalao pero es que estas como una cabra (perdon como una vaquita power)
__________________ el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
venga esos yayos a dar caña coñeeeeeeeeeeeeeeee jajajaj
atanasio no ace falta k digas k ty chalao tio eso ya lo sabe todo el mundo jajajaja no me moskeo ombree comom e vy a moskear ainssssssssss,ya te pillare y te dare unos collejones,jejejej,saludos makinas y suerte
eiiii xavales pasaoslo bomba por mi,q yo lo hare por vosotros aqui,manu a ver si me llevo a la parienta y q haga de manuracing y ya te paso los videos y eso.llevar cuidadin q vais mu locos en esas mierdecicas de motos jajajajajja.
jejjejej mamonazo este acuña..ke lo paseis muy bien por esas tierras, lastima ke coincida con esta carrerita..ke si no te ivas a enterar...jejejejj pos te iva a grabar..pero luego te hago un montaje y cabarias de gey ,juajaaujaua..uummmm espera ke no lo haga para la proxima..con esas piernas tuyas, con tacon y en minimoto..jjejejejejeej...bueno lo dicho pasarlo bien.. y grabar para luego poder verlo lo de mas....
Salu2.
bueno tios pos sandry y yo corremos,mi padre iba a correr en (yayos)jeje
pero le pego una patada un caballo el oto dia en el curro y tene la pierna como una bota,aver si hay suerte y pal domingo esta bien....
bueno pos na salu2 y nos vemos el sabado alli los qe vallan y yo sere uno de los qe esten a las 8 de la mañana.jejeje pa currarme el desarrollo y el embrague qelo llevo mu mal eso...jejeje
salu2 a tos y veras como lo pasaremos de p...m...
mi hijo tambien correra, vamos a pasar un buen dia con todos vosotros y a divertirnos. en cuanto al tema de motores vamos a olvidarnos y que gane el que mejor este ese dia.
si quereis los entendidos de este tema ver fraude os vais al castellano manchego y lo vereis de todos los colores. pero lo peor es que es en la categoria de alevines.
de todas formas suerte a esos padres que desde pequeños obligan a sus hijos a inclumplir las normas.
He donado unos trofeos para una categoria espero que os gusten.
juanjo te puedo decir qe solo se ve lo qe se mira de cerca.jeje
eso pasa en casi todas las categorias,qe no es solo en alevines,jaja
bueno un salu2 y nos vemos el sabado en bargas no juanjo o no vienes el sabado??salu2
buenas noches os comunico que el sabado y el domingo el circuito de toledo (la peraleda) permanecera cerrado debido al evento que se va a celebrar en Bargas, ya que no podemos estar en los dos sitios a la vez, espero lo entendais, gracias y siento por las molestias que os podamos causar a los asiduos al circuito.
Venga señoressssssssssssss basta de historias y .........
TODOS TODOS TODOS TODOS TODOS TODOS TODOS TODOS TODOS
a Bargas este DOMINGO, no valen excusas, que luego a la hora de tener sitios donde montar y tener un respeto SOCIAL nos gusta a todos !!!!!
Hay que conseguir quel talon de dinero que se le entregue al responsable del CENTRO OCUPACIONAL DE BARGAS sea el máximo posible !!!!!!!!!!
uff haber si estoy major que ayer estube en urgencias toda la noche por reaccion alergica...haber si deja de picarme el cuerpo.lo mas seguro es que vaya
el sabado estaremos subiremos con rafa sobrino que se ha animado a correr.
seguro que no lo pasamos de cine.
he conseguido poner en marcha la primera china que tenia juanjo no se si aguantara pero correra en chinas, preparate Amador que te voy hacer la competencia como mecanico. por cierto el carburador se pone al lado de la bujia no? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.