|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
I Carrera Urbana Minimotos Bargas
Esta es una discusión para el tema I Carrera Urbana Minimotos Bargas en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
ostias ese colina,a ti no t afecta xq correrias cn los alevines, x lo mnos es lo q nos a ...
-
-
-
varito mira te ago cuentas
17+33=50 como te kedas cn eso ehhhh si no me ekivoco ahora tambien claro varitoooooooo aii varitoooooooooo me metere en alevines cntigo tonces
-
-
Forero habitual
vamos esos carrocillas que se les estiren las arrugas con la velocidad
-
-
jejejej WUAY..ya teneis otro Manuracing 41 añacos motos 50, culata reforzada.. un puñaos de transfer, el tubo ..xxxll, y los carteres retocaos, el piston de palomo y el cigueñal..rosa marikita..lo digo por si kedo el ultimo con todo esto y puedo reclamar... pero a veterenos..eh!!!
Salu2 y si me dejan con todo esto alli estaremos..
Salu2.. por cierto se puede ir el sabado por la tarde a entrenar..mas ke na por si me salgo del circuito kitar caballo jjejejej..
Salu2..
PILOTO portalminimotos

-
-
Cogiendole el gustillo
digo io ke se podra rodar el sabado entero,no?
-
-
Cogiendole el gustillo
contar con migo tambien que yo también voy, lo de la limitacion es una tonteria porque si se hace un circuito que no haga falta mucho motor es mas dificil y rápido con los 50 o no.
manu eres un fenomeno.....
UN SALUDO A TODOS
-
-
Estas enganchado

el circuito estara abierto desde el sabado sobre las 8 y media a 9 hasta por la tarde que se vaya la gente, no se cierra a medio dia.
-
-
Eres el amo
Última edición por dani30; 26/06/2007 a las 23:37
PILOTO portalminimotos.com
-
-

Iniciado por
manuracing
jejejej WUAY..ya teneis otro Manuracing 41 añacos motos 50, culata reforzada.. un puñaos de transfer, el tubo ..xxxll, y los carteres retocaos, el piston de palomo y el cigueñal..rosa marikita..lo digo por si kedo el ultimo con todo esto y puedo reclamar... pero a veterenos..eh!!!
Salu2 y si me dejan con todo esto alli estaremos..
Salu2..

un crack si ya lo digo yo jajajajajjajajajaja alli nos veremos todos ...o casi todos
-
-
Vamos Gente Que De Sabios Es Retificar Y La Buena Gente De La Peraleda Lo Ha Hecho. Lo Que Importa En Esta Carrera Es Que La Gente Vea Que Somos Muchos Los Que Disfrutamos De Este Deporte Y Lo Mismo Da Que Se Lleve Un Cincuenta Como Una V4 De 990 Cb.
Lo Siento Por Admin Que Le Voy A Untar La Orega Con El Patinete De Mi Chaval ( Y Va De Estricta Serie). Venga Que Lo Vamos A Pasar De Put... Madre Y Aver Si Le Sacamos Un Circuitillo Al SeÑor Alcalde.

el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
-