|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
I Carrera Urbana Minimotos Bargas
Esta es una discusión para el tema I Carrera Urbana Minimotos Bargas en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
admin me dice amador que en los cilindros se ve que son de 3 , 5 y 6 transfer y ...
-
Estas enganchado

admin me dice amador que en los cilindros se ve que son de 3 , 5 y 6 transfer y en los polinis traen una letra
-
-
he editado con mas informacion el post
y bueno como te digo yo en mi nueva moto llevo montado un 50cc, no lo escondo, nunca lo he echo y todo el mundo lo sabe, yo no voy a ganar ni mucho menos, ami me gusta participar en estas carreras en las que nunca me he encontrado con esta limitacion peso 84 kilos y un 50cc me viene muy bien para sacarme de las curvas, frente a pilotos que pesan la mitad que yo y encima llevan los motores preparadisimo.... porque antes se tendrian que hacer otras cosas mucho mejores, pero las considero carreras populares.
por ejemplo en Princesa se permitieron, en Mundialillo tambien y en la carreras sociales de otras comunidades lo mismo.
-
-
quieres decir que todos los que ya han corrido con 50 en las carreras de la peraleda no podrian haber corrido....??? Ups pues se lo deberían haber explicado antes a la gente... Ademas si no me equivoco los bzm nuevos tb llevan 6 transfer no y son de 39. Amador sabes que hay mucho 50 pululando por ahí y si se eliminan corremos 4....Que valgan los 50 hombre si corren lo mismo q un 39. Chicos hay que llenar el pueblo de minis y que nos tomen en serio. Un saludo a todos.
Última edición por coque; 26/06/2007 a las 00:51
-
-
Estas enganchado

no se van abrir motores ya que no es una carrera oficial, pero semirara un poco por encima que no halla alguno de 6 tranfer, ya que por aqui de momento todavia no esta permitido, alomejor al año que viene si se puede
-
-
estoy con admin, mucha gente se va a kedar fuera incluyendome a mi que no tengo 50 pero que me va a faltar lo principal para divertirme que son mis amigos y creo que a mas de dos les pasara lo mismo. pienso que no deveria haber limitacion, no es ningun campeonato y vamos a divertirnos.
Última edición por jabiliky; 26/06/2007 a las 00:58
]

-
-
Cogiendole el gustillo
si se decide que no hay limite oos pido que lo colgeil es para ahorarme el viaje
-
-
Estas enganchado

vale me dice amador que corrais con lo tengais, lo anteriormenbte dicho se anula perdonar por las molestias, gracias
-
-
Es que la lista de "bajas " seria interminable ..si lo haceis asi
-
-
Estas enganchado

se va hacer una carrera para veteranos(VAMOS PARA LOS MAS MAYORCITOS)
-
-
Cogiendole el gustillo
dabuty.................................
-