hola chavales! yo tambien voy a subir desde malaga, para pasar un ratejo con vosotros, me alegro que dejen correr sin limitacion, aunque a mi me perjudique ya que yo llevo mi blata con escape solamente pero bueno el caso es ue nos juntemos mucha peña y lo pasemos bien nosotros y la gente de Bargas.
ostias ese colina,a ti no t afecta xq correrias cn los alevines, x lo mnos es lo q nos a demostrado tu nivel de matematicas: 40-33=7 aber si x lo mnos aprendemos lo basico q als drogas son mu malas
jejejej WUAY..ya teneis otro Manuracing 41 añacos motos 50, culata reforzada.. un puñaos de transfer, el tubo ..xxxll, y los carteres retocaos, el piston de palomo y el cigueñal..rosa marikita..lo digo por si kedo el ultimo con todo esto y puedo reclamar... pero a veterenos..eh!!!
Salu2 y si me dejan con todo esto alli estaremos..
Salu2.. por cierto se puede ir el sabado por la tarde a entrenar..mas ke na por si me salgo del circuito kitar caballo jjejejej..
Salu2..
contar con migo tambien que yo también voy, lo de la limitacion es una tonteria porque si se hace un circuito que no haga falta mucho motor es mas dificil y rápido con los 50 o no.
manu eres un fenomeno.....
jejejej WUAY..ya teneis otro Manuracing 41 añacos motos 50, culata reforzada.. un puñaos de transfer, el tubo ..xxxll, y los carteres retocaos, el piston de palomo y el cigueñal..rosa marikita..lo digo por si kedo el ultimo con todo esto y puedo reclamar... pero a veterenos..eh!!!
Salu2 y si me dejan con todo esto alli estaremos..
Salu2..
un crack si ya lo digo yo jajajajajjajajajaja alli nos veremos todos ...o casi todos