Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

I Carrera Urbana Minimotos Bargas

Esta es una discusión para el tema I Carrera Urbana Minimotos Bargas en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
admin me dice amador que en los cilindros se ve que son de 3 , 5 y 6 transfer y ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 4 de 14 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 134
    Estas enganchado MinimotosPeraleda será famoso muy prontoMinimotosPeraleda será famoso muy pronto
    Gracias
    153
    79 Gracias en 26 mensajes
    admin me dice amador que en los cilindros se ve que son de 3 , 5 y 6 transfer y en los polinis traen una letra

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    he editado con mas informacion el post

y bueno como te digo yo en mi nueva moto llevo montado un 50cc, no lo escondo, nunca lo he echo y todo el mundo lo sabe, yo no voy a ganar ni mucho menos, ami me gusta participar en estas carreras en las que nunca me he encontrado con esta limitacion peso 84 kilos y un 50cc me viene muy bien para sacarme de las curvas, frente a pilotos que pesan la mitad que yo y encima llevan los motores preparadisimo.... porque antes se tendrian que hacer otras cosas mucho mejores, pero las considero carreras populares.

por ejemplo en Princesa se permitieron, en Mundialillo tambien y en la carreras sociales de otras comunidades lo mismo.
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Estas enganchado coque será famoso muy prontocoque será famoso muy pronto Avatar de coque
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    quieres decir que todos los que ya han corrido con 50 en las carreras de la peraleda no podrian haber corrido....??? Ups pues se lo deberían haber explicado antes a la gente... Ademas si no me equivoco los bzm nuevos tb llevan 6 transfer no y son de 39. Amador sabes que hay mucho 50 pululando por ahí y si se eliminan corremos 4....Que valgan los 50 hombre si corren lo mismo q un 39. Chicos hay que llenar el pueblo de minis y que nos tomen en serio. Un saludo a todos.
    Última edición por coque; 26/06/2007 a las 00:51

Estas enganchado MinimotosPeraleda será famoso muy prontoMinimotosPeraleda será famoso muy pronto
    Gracias
    153
    no se van abrir motores ya que no es una carrera oficial, pero semirara un poco por encima que no halla alguno de 6 tranfer, ya que por aqui de momento todavia no esta permitido, alomejor al año que viene si se puede

Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes
    estoy con admin, mucha gente se va a kedar fuera incluyendome a mi que no tengo 50 pero que me va a faltar lo principal para divertirme que son mis amigos y creo que a mas de dos les pasara lo mismo. pienso que no deveria haber limitacion, no es ningun campeonato y vamos a divertirnos.
    Última edición por jabiliky; 26/06/2007 a las 00:58

]

Cogiendole el gustillo dimoro es una cantidad desconocida en este momento Avatar de dimoro
    Gracias
    6
    0 Gracias en 0 mensajes
    si se decide que no hay limite oos pido que lo colgeil es para ahorarme el viaje

Gracias
    153
    vale me dice amador que corrais con lo tengais, lo anteriormenbte dicho se anula perdonar por las molestias, gracias

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    Es que la lista de "bajas " seria interminable ..si lo haceis asi
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Gracias
    153
    se va hacer una carrera para veteranos(VAMOS PARA LOS MAS MAYORCITOS)

Cogiendole el gustillo dimoro es una cantidad desconocida en este momento Avatar de dimoro
    Gracias
    6
    0 Gracias en 0 mensajes
    dabuty.................................