|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
I Carrera Urbana Minimotos Bargas
Esta es una discusión para el tema I Carrera Urbana Minimotos Bargas en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
en protos se puede correr en 50...
-
Cogiendole el gustillo
en protos se puede correr en 50
-
-
Chicos que buena pinta tiene pero creo que coincide con la última del mundialillo.... q putada!!
-
-
bueno pos tendemos ke ir a dar ruido aunke sea no?
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo

si tal mensaje privado,gracias.
-
-
venga colegas vamos a petar el pueblo y que vean que somos gente que disfruta de un deporte como los demas pero que vamos un poco mas rapidos.
TODOS A BARGAS

el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
-
-
Cogiendole el gustillo
una pregunta compañeros como es el circuito???
-
-
Entrando en materia
Os diria que el circuito creo que es de rudas porque es en recinto ferial pero seguro que se le curran porque conociendo a la gente de la peraleda seguro que se lo curran mucho. yo casi seguro que valla a correr mi primera carrera con mi polini a y al respecto de los 50 seguro que se pueden llevar porque pone +8 cavallos y no ponen limitaciones, lo unico que por esta zona no estan bien vistos.
-
-
yo no se que hare , depende de las notas y de que m i padre quiera
-
-
Echando un vistazo
Es La Gracia
la gracia de las urbanas creo justamente es no saber como es el circuito hay es donde se ve todo lo que tenemos dentro es un mini gp la gente de los pueblos suele ser bastante enrrollada y animar mucho etc es un ambiente bonito con trazados un poco diferentes lo recomiendo a todo el mundo
-
-
-
-
Cogiendole el gustillo
la vrdad eske los ,olinos estuvo geniallll,i espero ke esta no sea menos,aike agradecer a esa gente del norte ke bajennnn!!!!dndo ejmplo!jejejejejejej
-