Esta es una discusión para el tema I Carrera Urbana Minimotos Bargas en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos / Carreras / Circuitos; en protos se puede correr en 50...
blate elite,GP1,Gp3,piaggio typhoon (de serie),p. typhoon(alicatado hasta el escape),Honda CR125R,.+
Gracias
0
Agradecido 3 veces en 3 posts
bueno pos tendemos ke ir a dar ruido aunke sea no?
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.
Os diria que el circuito creo que es de rudas porque es en recinto ferial pero seguro que se le curran porque conociendo a la gente de la peraleda seguro que se lo curran mucho. yo casi seguro que valla a correr mi primera carrera con mi polini a y al respecto de los 50 seguro que se pueden llevar porque pone +8 cavallos y no ponen limitaciones, lo unico que por esta zona no estan bien vistos.
la gracia de las urbanas creo justamente es no saber como es el circuito hay es donde se ve todo lo que tenemos dentro es un mini gp la gente de los pueblos suele ser bastante enrrollada y animar mucho etc es un ambiente bonito con trazados un poco diferentes lo recomiendo a todo el mundo
claro es lo que mola, nadie se conoce al "dedillo" el circuito, ya que es improvisado se hace para la carrera y se acabo en un circuito fijo, siempre hay gente que le pilla mas cerca y que lo tiene trillado de rodar y rodar y claro la gente de fuera tiene desventaja
la ultima carrera que se hizo urbana-urbana fue en Los Molinos, entre las calles jejeje y joder el ambiente que se vivio fue ESPECTACULAR !!!! lo pasamos bomba todos...
Marcadores