Os diria que el circuito creo que es de rudas porque es en recinto ferial pero seguro que se le curran porque conociendo a la gente de la peraleda seguro que se lo curran mucho. yo casi seguro que valla a correr mi primera carrera con mi polini a y al respecto de los 50 seguro que se pueden llevar porque pone +8 cavallos y no ponen limitaciones, lo unico que por esta zona no estan bien vistos.
la gracia de las urbanas creo justamente es no saber como es el circuito hay es donde se ve todo lo que tenemos dentro es un mini gp la gente de los pueblos suele ser bastante enrrollada y animar mucho etc es un ambiente bonito con trazados un poco diferentes lo recomiendo a todo el mundo
claro es lo que mola, nadie se conoce al "dedillo" el circuito, ya que es improvisado se hace para la carrera y se acabo en un circuito fijo, siempre hay gente que le pilla mas cerca y que lo tiene trillado de rodar y rodar y claro la gente de fuera tiene desventaja
la ultima carrera que se hizo urbana-urbana fue en Los Molinos, entre las calles jejeje y joder el ambiente que se vivio fue ESPECTACULAR !!!! lo pasamos bomba todos...
algien prodría indicar como se llega y por donde cae el poligono de bargas, donde se va a correr la carrera, por si puedo ir, a la de ayer en la princesa no pude, a ver si a esta puedo.
Patosalvaje no es en el poligono, es en el recinto ferial y se llega por la A42 hasta el desvio de olias del rey, dentro del pueblo esta por si te pierdes en la calle de la plaza de toros al final el pueblo es pequeño y no tiene perdida, vosotros preguntar en el pueblo por el recinto ferial.
¿y como lo vais a comprobar? ¿vais a abrir motores?
se trata de una carrera popular no? que sentido tiene limitar asi, no hay reglamento, no hay sistema de cronometrajes homologodo, no le veo mucho sentido la verdad..... entonces en menos de 9CV imagino que tampoco se permitiran 50cc ni preparacion de motores no? sino estrictos motores de seire ¿verdad?
Nose, me parece que si es asi, mucha mucha gente (y me incluyo entre ellos) se quedara sin ir a la carrera. Yo pensaba que se trataba de que fuera el maximo de gente no de limitar, ya que el fin por el que se organiza es realmente loable.