Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

I Carrera Urbana Minimotos Bargas

Esta es una discusión para el tema I Carrera Urbana Minimotos Bargas en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
me lo pase de miedo!!!!!!y en la carrera fue lo mas!!todo el mundo me lo dijo al terminar que se ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 411121314
Resultados 131 al 134 de 134
    Forero habitual sandry rubia va por un camino distinguido Avatar de sandry rubia
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    me lo pase de miedo!!!!!!y en la carrera fue lo mas!!todo el mundo me lo dijo al terminar que se me vio la cara de felicidad que tenia jejejeje....muchas asias a manu y nada decirte que eres un fenomeno ehh y que pa la proxima quedada tenemos que rodar igual ehh un besito y aver esos videosssssssssssss xaoooooo am y esperems que rodrigo se recupere lo antes posible ehh que vaya sustillo que nos pegasteeee
    Sandry Rubia
    Pato Racing Team

Como en su casa juanjo29 será famoso muy prontojuanjo29 será famoso muy prontojuanjo29 será famoso muy pronto Avatar de juanjo29
    Gracias
    0
    6 Gracias en 4 mensajes
    estoy totalmente de acuerdo con keko vamos a ver FRANCHU que no te enteras, siempre con la caraja.
    en protos niños la clasificacion fue:

1º Cristian Palomares
    2º Rodrigo Lopez
    3º Juanjo Nuñez (juanjo29)

parece mentira que te olvides de mi hijo. es broma jaaaaaaaaaaaaa.

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Pues.....que decir que no hayais dicho ya,un dia de puta madre de carreras, viendo a esos mostruos volar, pùfffffff, de lujo,ver a los peques corriendo es una gozada. Enhorabuena a todos, tanto a los ganadores como a todos los demas participantes. Y al Spilberg de los videos, que decir...............moztruo,jejejejejejejeje
    PILOTO portalminimotos.com

Estas enganchado franxu va por un camino distinguido Avatar de franxu
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    eh!!!!xicos qe pasa qe no se icieron fotos en bargas o q??jejeje
    estiraros un poko y poner algunas ombre!!!!
    a mi la verdad qe el circuito me gusto bastante,sobre todo la xican qe pa algunos no les izo muxa asia pero bueno,qien la trazase bien tenia el circuito xupao,jeje aver si repetimos pronto
    y esas fotos va??jeje
    salu2
    FRANXU

Pato Racing Team