|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
I Carrera Urbana Minimotos Bargas
Esta es una discusión para el tema I Carrera Urbana Minimotos Bargas en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
gracias tio pero no me vale las varillas las parte por la mitad tiene que ser tornillo de acero xdddddd ...
-
gracias tio pero no me vale las varillas las parte por la mitad tiene que ser tornillo de acero xdddddd vaya ruina jajajajajaja
-
-
te vale un poko mas grande de 8, yo tengo un tornillaco pero es de 9 y de largo 17. te lo llevo y alli lo miras
]

-
-
ok llevatelo haber si hay suerte
gracias saludos
-
-
joder david, cuando no es la tuerca es el tornillo .... cachissss... mirare mañana a ver si tengo alguno, creo que los que lleva la blata son iguales
-
-

Iniciado por
admin
joder david, cuando no es la tuerca es el tornillo .... cachissss... mirare mañana a ver si tengo alguno, creo que los que lleva la blata son iguales
ya ves vaya ruina jajajaja eso le e dicho al coke que se lleve el uno de la origami que tiene haber si ahy suerte bueno tu llevatelo tambien si lo tienes y haber si alguno vale ok ???
saludos
-
-
a mi a ultima hora se me a caido la mochilita que llevaba, lo peor no son los 10 euros que llebava, si no los cigarritos de la risa que llebava. jejeje.
-
-
joder jabi pues si la que hemos liado....los que se queden a dormir en el circuito se lo pasar de p.m venga a dar vueltas sin arrancar la mini jajajajaaj
bike, enhorabuena has puesto un quote y no has desparramaoooooo jajajajaaj
-
-
vamos señores que en la cama se esta muy bien. que luego decimos que se nos pegan las sabanas.
-
-
Eres el amo
ojala tengais suerte david,yo ya te dije que es que no podia hacer nada,lo siento.bueno vosotros los pilotos os levantais a las 7 y pico jajaja y yo que voy de reportero esta vez a las 10 jajaja.enga estare ahi para las carreras.pd:admin y manu si eso me dejais la camara pa hacer videos y fotos.
PILOTO portalminimotos.com
-
-
-