Pues eso, el dia 10 de Junio carrera en el Circuito de Quintanar de la Orden, es puntuable para el campeonato de Castilla la Mancha y puntua aunque tengas licencia de otra comunidad, el circuito esta bastante chulo, aunque creo que lo van ha hacer en el nuevo que se esta construyendo a lado, que ese si que es una pasada.
Bueno pues espero que vaya bastante gente, para que entre todos consigamos que haya muchos mas circuitos y campeonatos.
La inscripcion es en la Federacion de Castilla la Mancha tlfno.926 551312, aunque se paga en el circuito, pero si no haces en plazo hay que pagar mas, a si que ya sabes el lunes o martes antes, hacer la inscripcion.
Lo del dia 10 en Quintanar vale, Rafa va.
Pero este fin de semana que.
Si no hay una buenisima razon como probar el nuevo de Quintanar ,el domingo a Boceguillas y el sabado a Toledo, qe no va a llover.
Un saludo RAFA
bueno que no se me duerma la gente que se valla a puntar a la carrera del domingo que viene, ha ver si somos unos pocos mas para pasarnoslo un poco mejor que la carrera anterior a y hay mas de uno que me dijo que iría a ver si es verdad
Hola a todos . Me parece increible que estemos haciendo todos nosotros el caldo gordo a la Federacion Manchega mandandonos mensajes ,posts, animandonos para ir a correr. y la Federacion Manchega EN COMPLETO SILENCIO.
En su pagina pasan totalmente de las minimotos por no tener no tienen ni el boletin de inscripciones, a una semana vista no nos han comunicado ni el lugar ,ni el horario, si se celebra o no, si no fuese por nosotros la gente ni se enteraria , vaya desastre.
Esta visto que demuestran una falta de interes que no encuentro ninguna explicacion para enterder lo que a esta gente les pasa. Eso es que PASAN.
Tambien hay un moto club involucrado en la carrera. Por lo visto tambien pasan.
Que hacemos al respecto nosotros ,creo que hay que tragar como siempre ,parece que no valemos una mier..... A ver si por lo menos los clus que tenemos aqui en Madrid ,que son los que mas fuerza pueden hacer les dais un cante a estos señores para que por lo menos hagan un poquito de esfuerzo y se preocupen por los pilotos que van a invertir tiempo ,dinero,(MUCHO) y riesgo para que su publico se divierta ya que ellos por si solos son incapaces de sacar una carrera de este tipo adelante (ya lo demostraron en la carrera anterior la baja participacion)
Señores castellanos manchegos UN RESPETO que nosotros asi lo hacemos.
Hola a todos, quisiera alagar el esfuerzo de un padre por consegir que un ayuntamiento le cediera un terreno donde pudiera entrena su hijo con la mini, un sueño echo realidad, asi nacio el circuito de Quintanar.Yo como padre de un pilotito os invito air y apolla un sueño hecho realidad.Mi agracedimiento a un ayuntamiento y su alcalde, por tener un sitio donde rodar y disfrutar, pues cada dia mas nos cortar las alas los propietarios de los circuitos y no tenemos lugares para entrenar,
La verdad que la cosa esta más que complicada.....
por mi parte seguramente el sabado en los entrenamientos nos bajemos unos cuantos de por aqui para animar el ambiente, ¿habra alguien de la federacion el sabado?
Si, en la anterior huvo responsables de lafederación. Y si hasta ahora no cambia no nos cobran por rodar, para eso tenemos qe ser responsables y mantener toda la instalación en condiciones, y respetarlo.
venga que la gente no se desanime que si la federacion ve que somos mas alomejor pone algo de su parte. venga los que me dijeron que irían no quiero que se rajen y el sábado que bajen todos que nos lo pasaremos muy bien.