Disculpa RafaSoto, de la Federacion no comento nada, pero que digas que el club pasa me parece increible, la carrera no creo que se organize sola, no crees, ¿ no sabes el trabajo y el dinero que cuesta organizar un evento como este ?
Fonta Tranquilo Que Te Va A Dar Un Jamakuko Seguro Que La PeÑa Se Esfuerza Y Baja Para Animar El Ambiente Yo Por Mi Parte Quisiera Ir El Sabado A Los Entrenos Para Poder Lijarme Al Admin Con El Congito Negro Que Se A Pillao Y De Paso Echarme Unas Risas Con El Manuspilber. Ya Tengo Ganas De Darle Al Mango (pero Despacito No Seais Locos)
__________________ el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
atanasio ya puedes venirte guapo y sobre todo traerte doble juego de pegatinas, porque te haran falta seguro jejejeejeje que ha surgido un nuevo admin jejeje y con el conguito es invencible jajajaja
venga señores que el sabado lo vamos a disfrutar de lo lindo !!!!!!!!!!
Jejjejejeje esto se anima..admin..ke te parece si kedamos y nos vamos 2 o 3 en mi coche, asi ahorramos esfuerzo y dinero..jjejejjjejje...
ah tengo ke terminar de hacer el rodaje..ummmm!!!!!
E manu menudo rodaje que le as hecho a el piston no, que no soltabas nunca, que admin lo lleva vas enganchado todo el rato un saludo a y estais un poco locos con el principio del video que esta de put..... madre.
jaja que guapo va a estar,yo lo mas seguro es que me lleve la carpita,y quien quiera bocatas de jamon y lomo...que se lo diga a mi padre eh coque jaja,enga saludos
Hola TONYLLIN, te vuelvo a repetir que tanto la Federación como el Moto-club pasan de todo y sí sé lo que cuesta organizar una prueba en circuito urbano.
Yo, TONYLLIN, he estado 5 años de Comisario Tecnico en verificaciones con el Real Moto Club de España entre los años 79-84 en pruebas internacionales y nacionales(se celebran en el circuito del Jarama).
Tambien he sido propietario del karting de Las Rozas durante 10 años y he organizado en Las Rozas 6 carreras en circuito urbano para Campeonato de Castilla mas las carreras en el circuito.
Tambien tengo en mis espaldas mas de 200 carreras como piloto en pruebas internacionales, nacionales y urbanas en motociclismo, velocidad y resistencia, coches como Copa R5, Formula 1430 y 1800, karting con 5 campeonatos de Castilla.Yo creo que es un buen circuito para saber de que vá.
Una prueba urbana requiere una mañana para la preparación del circuito, 3ó 4 dias para Inscripciones, Seguros, Ambulancias, etc, unos cuantos dias en visitas al Ayuntamiento para Permisos, Subvenciones,...
Cualquier Concejalia de dportes aporta algo de dinero 3000 ó 4000 euros par premioa en metálico y trofeos para los pilotos.Ese dinero es una miseria para un Ayuntamiento ya que el espectáculo que se proporciona al pueblo es bastante aceptable.Tén en cuenta que más dinero cuesta una orquesta; y , lo más importante "LOS PILOTOS" ,cuanto más y mejores sean, mejor será el espectáculo, por que recuerda que SIN ELLOS NO HAY CARRERAS; y por último una buena publicidad pafra que la gente acuda.
Ten en cuenta que si el espectaculo es bueno a la siguiente prueba el Ayuntamiento se volcará mas y especialmente en este caso que según creo el Sr Alcalde astá a nuestro favor." HURRA POR EL ALCALDE".
Cuando yo expuse mi queja con tanto fundamento como al dia de hoy, todavia no see han pronunciado ni la Federación Castellano-Manchega, ni el Moto-Club.No sabemos si nuestra inscripción ha llegado, ni el horario, ni lugar,si se ha suspendido ó nó.¿Tu crees que estan trabajando mucho? pues yo te digo que si lo están haciendo lo están haciendo muy mal.
No es mi intención daarte la charla, simplemente es para informarte como piloto que yo creo que eres lo cual yo respeto mucho que en una carrera lo más importante son los pilotos, ellos son los protagonistas de la pelicula.
El Moto-Club y la FCM hasta hoy Martes no se ha dirigido a ellos en ningún momento.Me parece demencial TONYLLIN, que tú como piloto ni te das cuenta , ni te das a valer y encima les proteges.
Un saludo y espero que nuestras diferencias con estas explicaciones queden resueltas.
RAFAEL DE SOTO Padre de un joven piloto.
Pues mira Rafael de soto, yo si que he organizado muchas carreras y desde luego no he tenido esa colaboracion tan explendida por parte de nadie, suerte que te lo has sabido montar mejor que la mayoria de clubs que organizan carreras, por que de los que conozco ninguno recibe esas cifras de las que tu hablas, pero bueno si que entiendo en lo que comentas de falta de informacion, ahora que no estoy de acuerdo en que cualquier club que organize una pruba se le pueda catalogar de falta de interes,la falta de interes es no organizar nada y asunto terminado.
Y recuerda, si no hay personas que organizan este tipo de eventos los pilotos no corren y dinero no se si recibiran pero desde luego gastos si que los hay y bastantes (Ambulancia, Medico, Cronometraje, Megafonia, etc.).
A mi me gusta dar el valor que cada uno tiene, se lo que es organizar algo y lo que es ir como piloto, por eso admiro a la gente que se moja en organizar, veo los fayos como todos pero para cometerlos hay que estar hay, no haciendo nada desde luego no se cometen.
Esta es mi opinion y desde luego claro que me valoro como piloto y me gusta valorar el esfuerzo de los demas.
TONYLLIN .Si yo intetase pilotar un avion me estrellaria y joderia a todos los pasajeros por eso no lo hago.
Y hablando de todo un poco. Sabes algo de la carrera , a que hora es , donde, el sabado se puede entrenar si alguien esta enterado, a ver si podeis dar alguna informacion.
GRACIAS Un Saludo a todos RAFA SOTO.
bueno una pena que la aplazaran, muchos del foro teniamos intencion de bajar, aunque no a correr, si a los entrenamientos del sábado y así animar un poco más si cabe el eventillo, y hacer fuerza para que vean el buen rollo que llevamos y la gente que movemos ...... la ultima en Segovia fue de las que hay que recordar.....
En fin, espero que se solucionen los problemas que hayan podido surgir y que la carrera se dispute lo antes posible, ya que mucha gente estara ilusionada y sobretodo los niños que son en definitiva los que más o sufren (juntos con los padres )
Así que tanto RAFA como TONILLYN, vamos a luchar por que las cosas sigan adelante y poco a poco ir consiguiendo más y más cositas..... carreras.... circuitos.... etc....
Centro de Ocio Luis Miguel Segovia "administrador"
Hola administrador ya que se ha jodido la carrera del domingo se me ocurre una idea porque no hablas con Luis de Segovia para que nos haga una carrerita el domingo y asi matamos el gusanillo ,con categorias, como si fuese de verdad yo creo qu se apuntara mucha gente.
un saludo RAFASOTO