2ª carrera del Campeonato Castellano/Manchego de 125
Hola a todos,
este pasado fin de semana se ha celebrado la 2ª carrera del Campeonato Castellano-Manchego de 125 en el que estamos compitiendo nosotros, aunque no nos dejen puntuar.... (así son las cosas en esta federación...).
El resultado: TOOOMAAAAA!!!! 1er. podium del Pelos y de Todogrip-corse en 125 - 3os de carrera.
Llegamos el Viernes de madrugada al circuito de FuenteAlamo en Murcia, y ya en los libres empezamos a sacar las uñas :-), la verdad es que es un circuito dificil para las suspensiones: Tiene zonas lentas y frenadas fuertes mezcladas con un par de curvas rápidas que es donde salen realmente los tiempos. En los 1os. cronos quedamos 4º y en los 2º pasamos a la 5ª posición.
La carrera, de infarto, al menos para mi que soy el padre... Salimos fatal :-( y pasamos por meta 10os. en la primera vuelta, a partir de ahí: La locura. En 8 vueltas nos pusimos 3os. con un pilotaje mezcla de agresividad y finura que nos hizo saltar y gritar varias veces, una de ellas: Una apurada de frenada a machete que acabo con un derrape trasero por dar gas muy pronto y que hizo que Nicolas volara del asiento y doblara la pletina del cuentavueltas ¡¡¡ Con la cabeza !!!, afortunadamente no se cayó y solo perdió un puesto que recuperó en la misma vuelta.
De la carrera, me quedo con una derrapada guapa-guapa que hicimos entrando a la recta y que sacó humo de la rueda trasera de la "Petrakit". Probablemente si hubieramos salido bien habríamos acabado 2os.
Pido perdón porque es evidente que se me cae la baba a litros.
Salu2 y Miniuv'ssss
felicidades pedro
Apreciado Pedro, ¿que te voy a decir... ? que no te dijera...
Quote:
Originalmente publicado por SENECA
Hola a todos,
este pasado fin de semana se ha celebrado la 2ª carrera del Campeonato Castellano-Manchego de 125 en el que estamos compitiendo nosotros, aunque no nos dejen puntuar.... (así son las cosas en esta federación...).
El resultado: TOOOMAAAAA!!!! 1er. podium del Pelos y de Todogrip-corse en 125 - 3os de carrera.
Llegamos el Viernes de madrugada al circuito de FuenteAlamo en Murcia, y ya en los libres empezamos a sacar las uñas :-), la verdad es que es un circuito dificil para las suspensiones: Tiene zonas lentas y frenadas fuertes mezcladas con un par de curvas rápidas que es donde salen realmente los tiempos. En los 1os. cronos quedamos 4º y en los 2º pasamos a la 5ª posición.
La carrera, de infarto, al menos para mi que soy el padre... Salimos fatal :-( y pasamos por meta 10os. en la primera vuelta, a partir de ahí: La locura. En 8 vueltas nos pusimos 3os. con un pilotaje mezcla de agresividad y finura que nos hizo saltar y gritar varias veces, una de ellas: Una apurada de frenada a machete que acabo con un derrape trasero por dar gas muy pronto y que hizo que Nicolas volara del asiento y doblara la pletina del cuentavueltas ¡¡¡ Con la cabeza !!!, afortunadamente no se cayó y solo perdió un puesto que recuperó en la misma vuelta.
De la carrera, me quedo con una derrapada guapa-guapa que hicimos entrando a la recta y que sacó humo de la rueda trasera de la "Petrakit". Probablemente si hubieramos salido bien habríamos acabado 2os.
Pido perdón porque es evidente que se me cae la baba a litros.
Salu2 y Miniuv'ssss
VI LA CARRERA MEJOR QUE TU... DESDE LA TRERRAZA JA, JA, JA PONTE EN CONTACTO CONMIGO (O TE VERE EN EL JARAMA) TENGO UNAS FOTOS BUENAS, LA MEJOR ES LA TUYA SOBRE EL MURO EN EL MÁS ABSOLUTO "EQUILIBRIO INESTABLE" A LA ESPERA DE LA LLEGADA A META DE TU HIJO EN LA ÚLTIMA VUELTA... A PESAR DE NO HABER PODIDO CORRER TOÑO (POR LA CAJA DE CAMBIOS. TENDRE QUE HACER UN "MASTER" EN CCC (O SIMILAR), PARA OBTENER EL TÍTULO DE MECÁNICO Y CERRAR DEBIDAMENTE EL CAMBIO PARA QUE NO LE VUELVA A PASAR) A PESAR DE ELLO, DIGO, MERECIO LA PENA PASAR EL FIN DE SEMANA EN LA TORRICA TRAS CASI 500 KMS... (DE IDA...) QUE CARRERON DE TU HIJO, UN FORTISIMO ABRAZO PARA LOS PROGENERES Y PARA EL CHICO QUE "A PESAR DE LOS PELOS" APUNTA BIEN... (¡ESTA FCM, NO APRENDERA NUNCA...¡
soy el padre de juanjo, me alegro por el pelos, no se si nos conocemos.
para antonio lo siento mucho de corazon, con lo bien que hacia las salidas, que
entreno.
de todas formas animos eres una gran persona y tu hijo un piloto con mucho futuro.
seguir los dos asi y al final llegaran los resultados.
ehorabuena pedro a ti y en especial a tu chico por ese pedazo de carreron a ver si la proxima pillais podium y pronto le vemos por la tele los domingos jejejjej
de verdad que me alegro un monton
por cierto las grcs de fabula y mi "viejo" encantado casi o mas que nosotros dale recuerdo a dani
enhorabuena seneca!!!!!!!!!pelos campeon!!!!!!!!!!asi me gusta esas carreras en las ke estamos todos ahi animando son las ke me gustan.sin duda alguna seneca es una de las personas ke mas se dejan la piel en los circuitos y de ahi los resultados de su hijo....enhorabuena a los 2!!!!!!makinas!!!!!!!!
salu222