2ª carrera del Campeonato Castellano/Manchego de 125

Esta es una discusión para el tema 2ª carrera del Campeonato Castellano/Manchego de 125 en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos / Carreras / Circuitos;
Hola a todos, este pasado fin de semana se ha celebrado la 2ª carrera del Campeonato Castellano-Manchego de 125 en ...

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 12
    Patrocinador SENECA llegará a ser famoso muy pronto SENECA llegará a ser famoso muy pronto SENECA llegará a ser famoso muy pronto Avatar de SENECA
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

2ª carrera del Campeonato Castellano/Manchego de 125

Hola a todos,
    este pasado fin de semana se ha celebrado la 2ª carrera del Campeonato Castellano-Manchego de 125 en el que estamos compitiendo nosotros, aunque no nos dejen puntuar.... (así son las cosas en esta federación...).

El resultado: TOOOMAAAAA!!!! 1er. podium del Pelos y de Todogrip-corse en 125 - 3os de carrera.

Llegamos el Viernes de madrugada al circuito de FuenteAlamo en Murcia, y ya en los libres empezamos a sacar las uñas :-), la verdad es que es un circuito dificil para las suspensiones: Tiene zonas lentas y frenadas fuertes mezcladas con un par de curvas rápidas que es donde salen realmente los tiempos. En los 1os. cronos quedamos 4º y en los 2º pasamos a la 5ª posición.
    La carrera, de infarto, al menos para mi que soy el padre... Salimos fatal :-( y pasamos por meta 10os. en la primera vuelta, a partir de ahí: La locura. En 8 vueltas nos pusimos 3os. con un pilotaje mezcla de agresividad y finura que nos hizo saltar y gritar varias veces, una de ellas: Una apurada de frenada a machete que acabo con un derrape trasero por dar gas muy pronto y que hizo que Nicolas volara del asiento y doblara la pletina del cuentavueltas ¡¡¡ Con la cabeza !!!, afortunadamente no se cayó y solo perdió un puesto que recuperó en la misma vuelta.
    De la carrera, me quedo con una derrapada guapa-guapa que hicimos entrando a la recta y que sacó humo de la rueda trasera de la "Petrakit". Probablemente si hubieramos salido bien habríamos acabado 2os.

Pido perdón porque es evidente que se me cae la baba a litros.

Salu2 y Miniuv'ssss
    "Las voces me dijeron que lo hiciera..."
    ™WΞN*ЯØLLØ™

Eres el amo duki llegará a ser famoso muy pronto duki llegará a ser famoso muy pronto Avatar de duki
    Gracias
    49
    Agradecido 65 veces en 25 posts
    Joder, Cuanto Me Alegro ¡¡felicidades!!
    Por lo negro, sin salirse
    --------------------------
    www.amgracing.es
    www.jorge88.com

Cogiendole el gustillo alicuecano no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    bueno,que te voy a decir,ya nos viste,se nos rompio la caja de cambios,i llegamos tarde para pasar las verificaciones.....
    pero bueno,nops quedamos a dormir,y pudimos disfrutar de una de las mejores carreras que vimos.nico...,que te voy a decir,es un crack!
    felicidades pedro

Eres el amo maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto Avatar de maza
    Gracias
    68
    Agradecido 146 veces en 69 posts
    Enhorabuena seneca y pelos , no te disculpes por la baba , que es del todo normal y es para sentirse orgulloso.Saludos. .
    Staff portalminimotos

TODO SE ANDARA SI LA BURRA NO SE PARA....

Team MZRacingCantabria - Portalminimotos.com

Cogiendole el gustillo alicuecano no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0

Apreciado Pedro, ¿que te voy a decir... ? que no te dijera...

Cita Iniciado por SENECA Ver Mensaje
    Hola a todos,
    este pasado fin de semana se ha celebrado la 2ª carrera del Campeonato Castellano-Manchego de 125 en el que estamos compitiendo nosotros, aunque no nos dejen puntuar.... (así son las cosas en esta federación...).

El resultado: TOOOMAAAAA!!!! 1er. podium del Pelos y de Todogrip-corse en 125 - 3os de carrera.

Llegamos el Viernes de madrugada al circuito de FuenteAlamo en Murcia, y ya en los libres empezamos a sacar las uñas :-), la verdad es que es un circuito dificil para las suspensiones: Tiene zonas lentas y frenadas fuertes mezcladas con un par de curvas rápidas que es donde salen realmente los tiempos. En los 1os. cronos quedamos 4º y en los 2º pasamos a la 5ª posición.
    La carrera, de infarto, al menos para mi que soy el padre... Salimos fatal :-( y pasamos por meta 10os. en la primera vuelta, a partir de ahí: La locura. En 8 vueltas nos pusimos 3os. con un pilotaje mezcla de agresividad y finura que nos hizo saltar y gritar varias veces, una de ellas: Una apurada de frenada a machete que acabo con un derrape trasero por dar gas muy pronto y que hizo que Nicolas volara del asiento y doblara la pletina del cuentavueltas ¡¡¡ Con la cabeza !!!, afortunadamente no se cayó y solo perdió un puesto que recuperó en la misma vuelta.
    De la carrera, me quedo con una derrapada guapa-guapa que hicimos entrando a la recta y que sacó humo de la rueda trasera de la "Petrakit". Probablemente si hubieramos salido bien habríamos acabado 2os.

Pido perdón porque es evidente que se me cae la baba a litros.

Salu2 y Miniuv'ssss
    VI LA CARRERA MEJOR QUE TU... DESDE LA TRERRAZA JA, JA, JA PONTE EN CONTACTO CONMIGO (O TE VERE EN EL JARAMA) TENGO UNAS FOTOS BUENAS, LA MEJOR ES LA TUYA SOBRE EL MURO EN EL MÁS ABSOLUTO "EQUILIBRIO INESTABLE" A LA ESPERA DE LA LLEGADA A META DE TU HIJO EN LA ÚLTIMA VUELTA... A PESAR DE NO HABER PODIDO CORRER TOÑO (POR LA CAJA DE CAMBIOS. TENDRE QUE HACER UN "MASTER" EN CCC (O SIMILAR), PARA OBTENER EL TÍTULO DE MECÁNICO Y CERRAR DEBIDAMENTE EL CAMBIO PARA QUE NO LE VUELVA A PASAR) A PESAR DE ELLO, DIGO, MERECIO LA PENA PASAR EL FIN DE SEMANA EN LA TORRICA TRAS CASI 500 KMS... (DE IDA...) QUE CARRERON DE TU HIJO, UN FORTISIMO ABRAZO PARA LOS PROGENERES Y PARA EL CHICO QUE "A PESAR DE LOS PELOS" APUNTA BIEN... (¡ESTA FCM, NO APRENDERA NUNCA...¡

Patrocinador SENECA llegará a ser famoso muy pronto SENECA llegará a ser famoso muy pronto SENECA llegará a ser famoso muy pronto Avatar de SENECA
    Gracias
    0

Nervios

Para que veais lo "cardiaco" que estaba, cuando entramos terceros solté la pizarra y me subí al muro:

Gracias a Antonio Medrano por esta foto tan oportuna

Salu2

Como en su casa juanjo29 llegará a ser famoso muy pronto juanjo29 llegará a ser famoso muy pronto juanjo29 llegará a ser famoso muy pronto Avatar de juanjo29
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 4 posts
    soy el padre de juanjo, me alegro por el pelos, no se si nos conocemos.
    para antonio lo siento mucho de corazon, con lo bien que hacia las salidas, que
    entreno.
    de todas formas animos eres una gran persona y tu hijo un piloto con mucho futuro.
    seguir los dos asi y al final llegaran los resultados.

Echando un vistazo davids no se le puede calificar en este momento Avatar de davids
    Gracias
    0
    ehorabuena pedro a ti y en especial a tu chico por ese pedazo de carreron a ver si la proxima pillais podium y pronto le vemos por la tele los domingos jejejjej
    de verdad que me alegro un monton

por cierto las grcs de fabula y mi "viejo" encantado casi o mas que nosotros dale recuerdo a dani

Eres el amo dani30 está en el buen camino
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 3 posts
    joe seneca enhorabuena tioo,toño toño,que ya hacias decentes las salidas,buah no pasa na que lo haras bien en las siguientes
    PILOTO portalminimotos.com

Estas enganchado ferames está en el buen camino Avatar de ferames
    Gracias
    0
    Enorabuena Pedro ( Bueno Nicolas xD )!! Si señor!!