Fecha Club organiza Lugar de Inscriciones (8 dias antes)
13-may MC Quintanar de la Orden FCMM
10-jun MC Quintanar de la Orden FCMM
14-jul MC Quintanar de la Orden FCMM
12-ago MC Quintanar de la Orden FCMM
Pendiente MC Dulcinea Pedro Muñoz FCMM
pos mas vale k te agarres k mi novio te va a dar pal pelo jejeje aunq smp esteis en la de consolacion jejejejejejejeje agarraitos de la mano....jejeje es broma ehh
pos mas vale k te agarres k mi novio te va a dar pal pelo jejeje aunq smp esteis en la de consolacion jejejejejejejeje agarraitos de la mano....jejeje es broma ehh
franxu hablas como sandryta....jejeje
se entiende que es ella.. menos mal que se sabe, que sino.. menuda cosa mas rara..
xk no tengo mini sino.. jejej me pilla "cerca" de mi pueblo
Os recuerdo que la primera carrera es el proximo fin de semana, ya se pueden hacer inscripciones. A ver si luego van a suspender por falta de inscritos......;-)
Nosotros Hemos Ido Este Fin De Semana A Rodar, Con Gente De Toledo Y Madrid El Circuito No Es Muy Largo Pero Es Rapidisimo. El Asfalto Esta Muy Bien Sobre Todo En La Parte De Atras Que Es Nuevo. La Gente Del Pueblo Es Muy Simpatica Nos Dejaron El Circuito Para Rodar Todo El Dia Sin Cobrar Nada. Y Estan Haciendo Otro Circuito Al Lado Que Va A Ser Una Pasada, Dicen Que La Segunda Carrera Estara Ya Preparado. Que Envidia A Unos Tanto Y A Otros Nada. Esta A Menos De 1 Hora De Madrid, 1 Hora De Toledo Y 2 Horas Desde Talavera.
Merece La Pena Que Os Apunteis.