|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Campeonato Castellano Manchego de MINIMOTOS 2007
Esta es una discusión para el tema Campeonato Castellano Manchego de MINIMOTOS 2007 en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
hola, espero que a la sigiente os apunteis unos pocos mas, para poder fomentar un poco mas este campeonato que ...
-
Cogiendole el gustillo
hola, espero que a la sigiente os apunteis unos pocos mas, para poder fomentar un poco mas este campeonato que sino esta un poco soso, a la pista es muy divertida y tiene dos tipos de asfalto como a dicho dani y me gusta mas el antiguo que el nuevo por que desliza menos .
espero que hos apunteis. saludos a todos
-
-
Forero habitual
Ponernos las fechas de las carreras a ver si no coinciden con las de otros campeonatos y donde se hacen las inscripciones
-
-
-
-
Cogiendole el gustillo
duki,abia muxa gente en cadetes?
-
-
Cogiendole el gustillo
eske io el año pasado gane 3 de 5 carreras,i ni me an dado un diploma,ni nada..
-
-
Pues cadete-juvenil era la categoría con menos inscritos, solo corrieron 4 pilotos. Hubo carrera pero no creo que puntúe, el reglamento exige que sean mínimo 5 pilotos. En Alevines si que hubo bastantes, creo que unos 15. Y protos 8 o 9 pilotos.
Edito porque acabo de ver las clasificaciones, y si que puntúan en cadete-juvenil a pesar de ser 4. Me alegro por Eelco que ganó, pero alucino con las federaciones.......el reglamento es claro en su artículo 3.Bueno, se soluciona yendo mas gente para la próxima carrera 
Clasificación alevines
Clasificación cadete-juvenil
Clasificación protos
Última edición por duki; 16/05/2007 a las 21:39
-
-
Cogiendole el gustillo
hola a todos, la prosima
es el 10 junio en quintanar de la orden creo que sera en el mismo circuito sino es en el nuevo que lo estrenan el dia 31 de mayo.
a oskitar tu tienes que ir que si te vas a correr el catalan tienes que venir a correr el castellano-manchego y tu hijo tanbien.
un saludo a todos
-
-
en esta misma pagina un poquito mas arriba a la derecha os he puesto :
» Próximos eventos
que son los que estan metidos en el calendario, y asi sirve de recordatorio para todos
-
-
Inscripcion
Alguien me puede dar la direccion de internet para apuntar al niño para la carrera del dia 10 05 07 en Quintanar de la Orden
GRACIAS RAFA
-
-
lo tienes un poco mas arriba RAFASOTO duki ya lo puso :
FCMM - Federación Castellano-Manchega de Motociclismo
-