Vamos, chic@s, animaos, que todavía estáis a tiempo. El circuito no está mal y parece que va a haber muy buen ambiente. Además, los organizadores se han dado una buena paliza, y sería bueno corresponderles, que luego nos quejamos de que no hay sitios donde montar ni promotores que hagan carreras........los que seáis de la zona no tenéis escusa. Os recuerdo que el campeonato es open, y puntuareis aunque no esteis federados por Castilla La Mancha ¡hasta mañana!
suerte a todos,el circuito me han dicho que la mitad esta bien y la otra no jeje,y cuidado que el finde pasado fernandito(jakomoto) se pego una buena hostia segun me han comentado,esperamos cronicas
hola, espero que a la sigiente os apunteis unos pocos mas, para poder fomentar un poco mas este campeonato que sino esta un poco soso, a la pista es muy divertida y tiene dos tipos de asfalto como a dicho dani y me gusta mas el antiguo que el nuevo por que desliza menos .
espero que hos apunteis. saludos a todos
Pues cadete-juvenil era la categoría con menos inscritos, solo corrieron 4 pilotos. Hubo carrera pero no creo que puntúe, el reglamento exige que sean mínimo 5 pilotos. En Alevines si que hubo bastantes, creo que unos 15. Y protos 8 o 9 pilotos.
Edito porque acabo de ver las clasificaciones, y si que puntúan en cadete-juvenil a pesar de ser 4. Me alegro por Eelco que ganó, pero alucino con las federaciones.......el reglamento es claro en su artículo 3.Bueno, se soluciona yendo mas gente para la próxima carrera
hola a todos, la prosima es el 10 junio en quintanar de la orden creo que sera en el mismo circuito sino es en el nuevo que lo estrenan el dia 31 de mayo.
a oskitar tu tienes que ir que si te vas a correr el catalan tienes que venir a correr el castellano-manchego y tu hijo tanbien.