|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Circuito x albacete?????
Esta es una discusión para el tema Circuito x albacete????? en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Wenas!!!!!!!!! yo vivo en madrid pero albacete es de alli to mi familia y k yo sepa ayi ay poko ...
-
Circuito x albacete?????
Wenas!!!!!!!!! yo vivo en madrid pero albacete es de alli to mi familia y k yo sepa ayi ay poko minimotero.......pero no obstante kiero enterarme de algun circuito pa este veranito rodar alli y k no pase como el año pasao k m tube k dar a la fuga de la guardia civil jajaja si sabeis de algo o alguno sois de alli pues decirmelo y kedamos por alli a dar unas vueltas SALUDOS!!!!!!!
-
-
Cogiendole el gustillo
mira yo kuando voy al circuito de velocidad de albacete cn la mk (metrakit) en el mismo paddok se ponen niños cn las minimotos eso si no hay circuito ni nada solo paddok paddok y paddok ejej es lo mas que se detoas formas si me entero de algo te aviso dew!!!
no hay nada imposible para el que save esperar,no importa si te as caido vuelve a levantar,de pronto la vida brinda una oportunidad
-
-
mu bien tio vas muxo a rodar x alli con la mk?? saludos y gracias!!!
-
-
Cogiendole el gustillo
voy cada vez que dejan montar la verdad que el circuito de albacete esta muy bien y yo me conozco hasta las escapatorias por k me e comprado cada parcela... los rectos k me e exo jajajajajaj
-
-
Jajajaj ya ves es un circuito mu tecnico el de albacete........venga saludos tio!!
-