Cabanillas 18-03-07

Esta es una discusión para el tema Cabanillas 18-03-07 en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos / Carreras / Circuitos;
ayer fuimos por 1ºvez a cabanillas y la verdad...HAY Q REPETIR PRONTO!vaya circuito xulo,q tcnico es y ojo lo k ...

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 11
    Forero habitual sandry rubia está en el buen camino Avatar de sandry rubia
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Thumbs up Cabanillas 18-03-07

ayer fuimos por 1ºvez a cabanillas y la verdad...HAY Q REPETIR PRONTO!vaya circuito xulo,q tcnico es y ojo lo k se aprende..acabams agotados!keria dar las asias a j3spider x su paciencia conmigo jajaja ayer enseñandom a trazar aprovexando k staba en rodaje...vaya tio como va!!!jajaja.....a varito k se mjore de su culete jajaja k vaya caida +mala tio!!a fonta darl las asias por llevarnos...al brujo k da unos consejos genials y aver si consigues 55 sec..y a juan kle d bss a su xica dmi part ks mu maja y k nos reimos muxo las 2..pa el mes k viene de nuevo no??..asta la proxima bsitos
    Sandry Rubia
    Pato Racing Team

Eres el amo colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz colina34 es un glorioso faro de luz Avatar de colina34
    Gracias
    0
    eee como lo pasais no?GAS y yo tenemos una pendiente de ir a cabanillas asike si vais avisar cn tiempo se lo digo y nos vamos,saludoss

Gracias
    0
    hola colina pos puede q qedems pa el finde siguiente de la semana santa ok??ya te avisaremo.unbeso

Eres el amo javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de javier acuña
    Gracias
    66
    Agradecido 173 veces en 83 posts
    wenas como dice sandri cabanillas es un circuito muy tecnico,fisico y completo(zona lenta,rapida,subidas,bajadas)es la lexe ta mu guapo.en q tiempo andan los mas rapidillos?

Eres el amo dani30 está en el buen camino
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 3 posts
    joer yo estuve con figura,j3,varito,oskitar,kiniyo,chispita,fernando. ...el sabado joer,yo este sabado voy para ya a rodarme un embrague ,el circuito esta muy bien muy completo,zona rapida,lenta...,pues en adultos los rapidos creo haber visto un 55 por ahi el año pasao,yo voy muy mal en tiempos en cabanillas,creo que hago 59 ,ya lo mejorare
    PILOTO portalminimotos.com

Cogiendole el gustillo sanzito2 no se le puede calificar en este momento Avatar de sanzito2
    Gracias
    0
    joeee yo no pude ir xk no tenia los carenaos en mi mano...pero este finde ke viene fijo ke voy!!! si el tiempo lo permite claro...es mi circuito favorito,divertido donde los haya,peligroso lo justo y en fin la ostia...en tiempos los mas rapidos ya se sabe ke unos 55 y los normales entre los 56 y los 58.....
    salu2

Eres el amo javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de javier acuña
    Gracias
    66
    Agradecido 173 veces en 83 posts
    animo dani,seguro q lo mejoras

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    310
    Agradecido 276 veces en 116 posts
    Cabanillas desde que solte la chinorri de aire, Cabanillas ha sido mi preferido, ya no solo por lo guapo del circuito, sino por todo lo demas, el buen ambiente que hay siempre, el bar, que se come bastante bien y baratejo etc.. etc.. y ahora que estan ampliando bastante la zona de boxes ufffff

se han comido un buen "trozito" de la montaña

solo espero que esto no "atraiga" muchos más karts

Mini V´sssss

Staff portalminimotos

visitanos en Facebook !!!! siguenos en Twitter !!!! siguenos en Myspace !!!!

Primer paso en portalminimotos.com Leer las Normas para evitar infracciones

Gracias
    0
    yo hice una burrada de tiempo jajaja pero me da igual porq disfrute como una enana jajajajaja me lo pase pipa y nos reimos mogollon!!!el brujo estaba en 56 mas o menos pero vams k va el tio a por los 55 ehh!!jajaja bss

Eres el amo EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    Cabanillas es la caña, solo he ido una vez pero me encantó, el sacacorchos de final de recta..
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.