Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Cabanillas 18-03-07

Esta es una discusión para el tema Cabanillas 18-03-07 en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
ayer fuimos por 1ºvez a cabanillas y la verdad...HAY Q REPETIR PRONTO!vaya circuito xulo,q tcnico es y ojo lo k ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Forero habitual sandry rubia va por un camino distinguido Avatar de sandry rubia
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Thumbs up Cabanillas 18-03-07

ayer fuimos por 1ºvez a cabanillas y la verdad...HAY Q REPETIR PRONTO!vaya circuito xulo,q tcnico es y ojo lo k se aprende..acabams agotados!keria dar las asias a j3spider x su paciencia conmigo jajaja ayer enseñandom a trazar aprovexando k staba en rodaje...vaya tio como va!!!jajaja.....a varito k se mjore de su culete jajaja k vaya caida +mala tio!!a fonta darl las asias por llevarnos...al brujo k da unos consejos genials y aver si consigues 55 sec..y a juan kle d bss a su xica dmi part ks mu maja y k nos reimos muxo las 2..pa el mes k viene de nuevo no??..asta la proxima bsitos
    Sandry Rubia
    Pato Racing Team

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    eee como lo pasais no?GAS y yo tenemos una pendiente de ir a cabanillas asike si vais avisar cn tiempo se lo digo y nos vamos,saludoss

Forero habitual sandry rubia va por un camino distinguido Avatar de sandry rubia
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola colina pos puede q qedems pa el finde siguiente de la semana santa ok??ya te avisaremo.unbeso

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    438 Gracias en 168 mensajes
    wenas como dice sandri cabanillas es un circuito muy tecnico,fisico y completo(zona lenta,rapida,subidas,bajadas)es la lexe ta mu guapo.en q tiempo andan los mas rapidillos?

Eres el amo dani30 va por un camino distinguido
    Gracias
    3
    3 Gracias en 3 mensajes
    joer yo estuve con figura,j3,varito,oskitar,kiniyo,chispita,fernando. ...el sabado joer,yo este sabado voy para ya a rodarme un embrague ,el circuito esta muy bien muy completo,zona rapida,lenta...,pues en adultos los rapidos creo haber visto un 55 por ahi el año pasao,yo voy muy mal en tiempos en cabanillas,creo que hago 59 ,ya lo mejorare
    PILOTO portalminimotos.com

Cogiendole el gustillo sanzito2 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de sanzito2
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    joeee yo no pude ir xk no tenia los carenaos en mi mano...pero este finde ke viene fijo ke voy!!! si el tiempo lo permite claro...es mi circuito favorito,divertido donde los haya,peligroso lo justo y en fin la ostia...en tiempos los mas rapidos ya se sabe ke unos 55 y los normales entre los 56 y los 58.....
    salu2

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    438 Gracias en 168 mensajes
    animo dani,seguro q lo mejoras

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    Cabanillas desde que solte la chinorri de aire, Cabanillas ha sido mi preferido, ya no solo por lo guapo del circuito, sino por todo lo demas, el buen ambiente que hay siempre, el bar, que se come bastante bien y baratejo etc.. etc.. y ahora que estan ampliando bastante la zona de boxes ufffff

se han comido un buen "trozito" de la montaña

solo espero que esto no "atraiga" muchos más karts

Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo hice una burrada de tiempo jajaja pero me da igual porq disfrute como una enana jajajajaja me lo pase pipa y nos reimos mogollon!!!el brujo estaba en 56 mas o menos pero vams k va el tio a por los 55 ehh!!jajaja bss

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cabanillas es la caña, solo he ido una vez pero me encantó, el sacacorchos de final de recta..
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.