Hola, me acabo de enterar que se está construyendo un circuito impresionante en Recas (Toledo). Hay fotos pero no se meterlas. Tenemos que estar pendientes para ir gente y que vean negocio con las minis para que podamos rodar.
Hasta luego.
Cuando subas las fotos, luego pinchas sobre ella en tu galeria, y debajo te salen dos lineas. La que pone "Código BB" la copias, y la pegas en el hilo, y te saldrán las fotos como en este hilo
hola chavales tengo otra foto que he encontrado buscando. la verdad que tiene muy buena pinta el circuito, he leido que para fianales de marzo podria estar, aunque viendo la foto me parece un poco pronto.
Joder. pues tiene una pinta de la leche, en cuanto este en marcha habra que ir a probarlo seguro,jejejejejeje, to la peña a la inauguracion..................
hola chicos...siento deciros k segun me an informado no dejaran minis...pero podrems intentarlo no??azems unas quedadas y asi k el tio vea chicha no??yo lo tengo a muy pokitos kilometros de casa y ya sabia desde ace un tiempo k estaba en proceso...ya os ire informando segun me vaya enterando ok??
pos nada chicos si alguno os enterais de algo me avisais ok??besitos dew