|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
circuito nuevo y espectacular en recas toledo
Esta es una discusión para el tema circuito nuevo y espectacular en recas toledo en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Hola, me acabo de enterar que se está construyendo un circuito impresionante en Recas (Toledo). Hay fotos pero no se ...
-
Echando un vistazo
circuito nuevo y espectacular en recas toledo
Hola, me acabo de enterar que se está construyendo un circuito impresionante en Recas (Toledo). Hay fotos pero no se meterlas. Tenemos que estar pendientes para ir gente y que vean negocio con las minis para que podamos rodar.
Hasta luego.
-
-
Qu bueno! para cuando estará listo? cuando vallais sabiendo cosas ir comunicandolo!! que bien!! necesitamos nuevos trazados!!!
Salu2!!!
-
-
-
-
Y otra foto mas, de la galería de chopep:
-
-
Cuando subas las fotos, luego pinchas sobre ella en tu galeria, y debajo te salen dos lineas. La que pone "Código BB" la copias, y la pegas en el hilo, y te saldrán las fotos como en este hilo
-
-
Entrando en materia
hola chavales tengo otra foto que he encontrado buscando. la verdad que tiene muy buena pinta el circuito, he leido que para fianales de marzo podria estar, aunque viendo la foto me parece un poco pronto.
-
-
Tiene muy buena pinta habra k ir cuando este terminao a dar ayi unas vueltecillas no??? Saludos!!!!!!!!
-
-
Eres el amo
eso eso habra que ir
PILOTO portalminimotos.com
-
-
bueno bueno señores !!!!! que buena pita tiene
¿habra que ir a probarlo? ¿no?
muchas gracias por la info chopep y demas peña
-
-