Pues yo no la he quemado en Cabanillas, cierto es que solo estuve unos ocho o diez dias durante un mes, pero mi china de aire casi sin tocar (tubo y muelles solo), iba de maravilla y me divertia de lo lindo, me quede sin pegatinas con las de agua, pero la mini iba de lujo.
Javi_vk vente un dia a rodar a cabanillas, lo dices aqui y me acerco yo con mi china de aire y nos echamos unos pikes, ya veras como es muy divertido.
alaaaaaaaaaaaaaaaa pues si k tene un pintonnnn de la lexeeeee!!!! jijijijijiji alli nos veremos lo mas seguro jijijijiijjijiijij mmmmmmmmmm asfalto recien exaooo mmmmmmmmmmmmm
elnene y navas, cuando vaya que espero que sea pronto, os mando un mp y kedamos alli con las de aire!!! jejeje pero yo solo tengo escape y carbu, nada mas..
gas... que ganas tienes de catar ese asfalto!!! jejejeje tu y todos!!
espero rodar pronto ya!!!! jejejeje
hay que conseguir entrar en circuitos coño !!!! que como dice sevidans ya en planos no permiten minis joder que injusticia.... ni que fueramos leprosos (sin animo de ofender a nadie vamos )
ni k fueramos leprosos jjajajaja k admin,teneis toda la razon macho nos estan discriminando,una salida por toledo ciudad cn las minis por la ciudad jajajaja una huelga coñoo,ya dejaran por la cuenta k les trae.