Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Karting Formula 5

Esta es una discusión para el tema Karting Formula 5 en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Abro este hilo para comentar sobre este circuito que me ha comentado Cano, esta en cuenca lindando con Valencia y ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    839
    840 Gracias en 382 mensajes

Karting Formula 5

Abro este hilo para comentar sobre este circuito que me ha comentado Cano, esta en cuenca lindando con Valencia y tiene muy buena pinta....

http://www.formula5.net

vamos charlando
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    CUANDO VAMOS????k le enseñao el circuito a la perversa y dice k kiere ir ya xDD

Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes
    tiene muy buena pinta, habra que irselo pensando

]

Cogiendole el gustillo Letty será famoso muy prontoLetty será famoso muy prontoLetty será famoso muy pronto Avatar de Letty
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    tiene buena pinta si, ajja , y parece q tiene sitios wapos pa acer fotitos xulas, ajjajjaj
    -Letty-

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    mae mia ke circuito y solo vale 8€??(toi dudoso)
    esperaos porlomenos ke arregle la elite no??darme tiempo!!!

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano daros prisa ke voyyyy!!!!

Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes
    la verdad es que esta muy muy guapo..creo que habra que ir pensando en serio lo 4ª quedada..creo que lo ideal seria para despues del invierno..por que aventurares con mal tiempo es un riesgo..y una pena..pos no huviese sido lo mismo si nos huviera hecha mal tiempo en caceres no ?? como disfrutamos..
    Salu2
    PILOTO portalminimotos

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    parra como no te des prisa te veo rodando otra vez cn la xina y a ultima ora cn la dm del manu jajajaja

Como en su casa kiniyo_45 será famoso muy prontokiniyo_45 será famoso muy pronto Avatar de kiniyo_45
    Gracias
    264
    53 Gracias en 28 mensajes
    debe de molar muxo quien alla tiene muxo morro

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    si pues en la peraleda creo ke ruedo solo con la de aire jeje y en agua con la dm de manu......

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    pues tiene una pinta de la leche. Creo que habra que pensarlo pa la proxima.............esta muy guapo.
    PILOTO portalminimotos.com