Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Karting Formula 5

Esta es una discusión para el tema Karting Formula 5 en el foro CASTILLA LA MANCHA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
que tal koany??? vamos a utiel el 3 no???? un abrazo wapa!!!!! bueno pues lo siento pero me dijeron que ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
    Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    que tal koany??? vamos a utiel el 3 no???? un abrazo wapa!!!!!

bueno pues lo siento pero me dijeron que era 8€ el dia completo!!! por lo de los karts yo no sabia nada pero es llamr cuando tengamos algo claro y decir al chico : mira vamos a inundar tu circuito por que somos X personas!!!! nos dejas rodar sabado entero y domingo asta las 5 nosotros solos???? aber que nos dice o aber que se puede negociar chicos..........

Echando un vistazo koany es una cantidad desconocida en este momento
    17
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

por supuestoooo

heyyy cano......... por supuesto que vamos a utiel yo y mis koanys jajajaj, lo del karting en la web tienen un telefono donde se pueden informar, como servicios ofrecen organizar tu propia carrera ademas de otros servicios, supongo que no habria problema, ahora falta saber por cuanto cederian el circuito................porque la 1ª y 3ª carrera del campeonato de castilla-la mancha de minimotos se iban a celebrar alli y no se porque las suspendieron.

saludos de koany